Hace 6 años | Por Evely a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por Evely a lainformacion.com

Entre las propuestas se contempla ampliar más allá de los 21 años actuales el periodo de la vida laboral que se emplea para el cálculo de la pensión. ¿Sabes cuánto tendrás de pensión cuando te jubiles?:

Comentarios

Uzer

Tuvimos una infancia mejor que nuestros padres y vamos a morir peor que ellos, que paradoja (Aunque segun esa web, si todo sigue así, la pension que me quedaría es bastante simpática)

ur_quan_master

#2 Lo que nos merecemos en conjunto... Ni más ni menos.

Uzer

#6 hombre, merecerlo, merecerlo.... vamos, que yo he currado y he pagado mis impuestos (Como un subnormal, porque la declaración la hago la primera semana siempre, y ni no he pagado en negro ni al pintor de mi casa, literal)

ur_quan_master

#7 Por eso digo en conjunto.

Las cosas que votamos mayoritariamente, Lo indulgentes que somos con las faltas de los poderosos y lo temerosos de defender nuestros derechos, por poner tres ejemplos.

io1976

#6 100% de acuerdo contigo, nos lo merecemos la mayoría y con los que estan por venir, neoliberales, lo vamos a merecer aún más.

skaworld

Que cachondos los de "La informacion" el rango salarial llega a los 300.000 lol

jonolulu

A mí me sorprende la naturalidad y el conformismo con el que se da por hecho que no habrá pensiones

superjavisoft

#9 Si habrá, cuanto es el problema.

D

Yo ya he calculado cuanto cuesta una recortada y cuánto me puede caer por robar bancos . Si sale bien me forro , si no cama y comida gratis

F

#13 Pues date prisa que quieren quitar el dinero en efectivo.

OZYMANDIAS

Nada porque no habrá

D

No conozco ningun votante del pp que lo cuestione.

D

Puta basura.

M

Seguro que menos que con lo anterior, con las excepciones de políticos y similares.

D

Muy poquito o nada, eso sí los del PP y el PSOE del memo(Zp) de rositas.
Y claro ahora pagando( paguitas para todos) a quien no se lo merece ni ha currado, ya duele. YA verás que risas...

mienes

Lo mejor ha sido calcular mi pensión. Ya estoy deprimida