www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-economi... por
Lee el 29-06-2012 13:04 UTC
El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha detectado a lo largo del primer semestre del año hasta 4.500 casos de fraude relacionados con personas que cobraban la prestación por desempleo pese a contar con un trabajo, según ha desvelado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.
etiquetas: empleo, paro, fraude, desempleo, trabajo, gobierno, soraya, inspecciones negativos:
2 usuarios:
84 anónimos:
5
Palabras textuales de la posible clienta: Estoy muy contenta con la persona que viene, pero necesito tener a alguien asegurado y con todo en regla..pero la persona que me viene dice que no le interesa estar dada de alta en la SS.
That's suspicious
Ya, no hay dinero para todos y solo se puede beneficiar a un tipo de chorizos. Como si lo viera.
Es como si vas al médico con un balazo en la cabeza y el solo se fija en un rasguño en el brazo...
Poco han tardado los que justifican ese robo aquí. Si es que en España todos roban, pero todos consideran que el robo menos importante es el suyo o el de sus amigos.
¿Sólo 4.500 personas en toda España? ¿Menos del 0.1% de los parados hace la trampa? ¿Qué pasaría si se hicieran 100.000 inspecciones o mejor aún, 1.000.000 de inspecciones?
¿¿En que parte del texto dice que estén cobrando el mínimo??
Un 40% de las inspecciones destapan un fraude. La culpa del la ingente economía sumergida española también la tiene Alemania la parecer...
Que vayan a por grandes defraudadores y a por el dinero que tienen en paraísos fiscales la mayor parte de las empresas del IBEX35. Eso sí que son fraudes que merece la pena perseguir.
Ir a por un tío que cobra 420 euros y luego trabaja en negro, seguramente acabe costando más dinero a la administración que otra cosa. Si en total son 1,8 M€ es descojonante.
Aunque está muy bien decir eso de "¡¡¡¡¡Estos son los que nos roban!!!!!" y empalarlos en la plaza mayor del pueblo.
Por supuesto también tendrían que exigir devolver a los que nos han estado gobernando todo lo que nos han robado.
Esas son las explicaciones que te dan los caraduras a los que me cansé de mantener con mis impuestos. Ahora en UK, con los más de £1600 que me dejo en impuestos cada mes, mantengo a familias desestructuradas de inmigrantes de segunda generación y chavs amigos de lo ajeno, igual de caraduras, pero más vagos, ¿qué te parece el cambio? A mi me mola, es como apadrinar un negrito, pero a gran escala. Feel like a sir.
No olvidemos que a los grandes defraudadores, a los que de verdad esconden millonadas, a ésos se les ofrece un abrazo y se les blanquea el dinero con un descuento del 40% en el gravamen. Y eso lo hace la misma mafia que está anunciando este "fabuloso" ahorro de unos 22 millones anuales pillando a 4500 personas.
No es justificable el fraude, pero a mí esta información me parece una mierda pinchada en un palo. El dinero todos sabemos por dónde se ha ido y por dónde se sigue yendo.