Hace 10 años | Por ysetcc a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por ysetcc a ccaa.elpais.com

El segundo día de plante de los trabajadores de la Lavandería Hospitalaria Central del Servicio Madrileño de Salud (Sermas). Desde la una de la noche de ayer, dos camiones bloqueaban la entrada a la planta de la lavandería, en Mejorada del Campo. Con esta medida, los empleados del centro pretenden evitar que Flisa pueda llevarse la ropa para lavarla en sus instalaciones.

Comentarios

VictorGael

Resulta que Flisa es del Grupo Fundosa, que a su vez es de la ONCE. Ese grupo sin ánimo de lucro que vive de subvenciones y explota y paga una mierda a sus trabajadores. Realizan contrataciones precarias basadas en la inferioridad de las personas con discapacidad y aprovechándose del periodo de crisis en el que estamos.

D

Privatizar no mejora el servicio y encima lo encarece. Estoy hasta los cojones de este tipo de robos.

N

¿Los afiliados a la ONCE (Organización Nacional de Ciegos de España)saben de los tejemanejes de la Fundación ONCE?

Si los conocen y los aprueban, solo les diré que se confirmaría sin duda, que como ya intuiamos todos, ser minusválido no te hace automáticamente buena persona, como demostraría en este caso su silencio aprobatorio.

Si lo desconocen deberían alzar su voz y pedir explicaciones a sus dirigentes por su comportamiento voraz y avaricioso en la gestión de sus empresas y la falta de respeto a sus trabajadores, discapacitados la inmensa mayoría de ellos.

Pero si fuera cierta la primera opción, animo a todos a dejar de financiar con la compra de sus apuestas y cupones a esta organización de insaciables disminuidos sociales.

Paisos_Catalans

#3 son afiliados cautivos, tienen terror a perder lo poco que les dan.