Hace 10 años | Por --23457-- a prnoticias.com
Publicado hace 10 años por --23457-- a prnoticias.com

El desalojo de los trabajadores de Intereconomía es inminente: el 18 de julio deberán abandonar las instalaciones de su sede en Paseo de la Castellana 36 y, según las últimas noticias a las que ha tenido acceso prnoticias, se ha frustrado su traslado a un polígono de Leganés. A día de hoy no tienen nueva sede y, además, siguen sin cobrar.

Comentarios

memuerdolalengua

#3 Ha coincidido hasta el día. El que ha ordenado el desalojo, de esta cuadrilla de impresentables que se hacen llamar periodistas, es un cachondo mental.

pkreuzt

#1 #2 #6 Ojito, que si se ven en la calle y no tienen otra cosa que hacer, igual les da por "alzarse" o algo . . . lol

ogrydc

El día de la victoria... lol

a

#2 Hummmmm... sí, pero en la base de todo hay trabajadores que se van a ya sabéis dónde

D

#9 lo mismo alguna iglesia.

D

#11 otro que se ira a la mierda si cae intereconomia, se queda sin programa, por que ahora dara juego este desalojo pero no puedes llenar tu programa con lo mismo durante mucho tiempo.

D

#11 #12 vosotros veis al Wyoming? ya tiene ese San Benito por decirlo de alguna maneta, pero no creo que rellene tanto con contenido de Intereconomia, al menos de un tiempo a esta parte. diré más: tengo la sospecha que desde hace unos meses desde inter han intentado que les zapeen, a ver si les subía la audiencia como sucedió años atrás con la polémica de la becaria y todo eso, pero desde la sexta les habran visto la intención y no les han zapeado demasiado. lo sospecho por que han llevado a El gato al agua a gente como Jorge Vestrynge (no se si se escribe así) y Salvador Sostres entre otros.

victorjba

#55 Ahora con Bárcenas ya tiene medio programa hecho, no necesita a intereconomierda salvo que digan una burrada muy muy gorda

D

#78 eso sí, con Bárcenas y compañia van sobrados de material

CacaSonriente

#15 Cuando me refiero a "buena gente" no estoy hablando de los Algarras, los Horcajos, los Ocañas... hablo de los cámaras anónimos, los realizadores de sonido, los del equipo de montaje, el encargado del catering, los del servicio de limpieza...

Y sí, la inmensa mayoría de los medios son de derechas, pero pocos lo eran con la "gracia" que lo era intereconomía.

myself_83

#11 De TVE?

D

#11 ¿13tv?

ccguy

Si me pilla en Madrid, allí estaré para recoger pruebas audiovisuales. Además aprovecharé para pedir un autógrafo al Wyoming.

D

#7 Otro que se apunta. Espero que sea por la tarde.

DonBigote

C:\Documents and Settings\Javi\Mis documentos\Intereconomia_foto_divertida.jpg

D

Sí se puede, sí se puede...
#23 No lo entendí.

MycroftHolmes

#23 ¡Hola Javi!

D

#23 No me explico por qué no se ve la foto

DonBigote

#35 Creo que es porque tenía internet apagado. Prueba ahora.

D

#23 muy grande Javi.

J

#23 que grande lol lol lol

D

#23 Ola k ase Javi

Venturi_Debian

#23 Javi, te he votado negativo por usar windows. Saludos.

PD:



En cuanto a la noticia... que recen, a ver si con eso se salvan, ya que es lo que mejor saben hacer.

Ramanutha

#99 ¿Pero tú crees que unos tíos que basan sus argumentos en mentiras dedican algún momento de su vida a rezar?

jamma

Que se jodan!

jamma

#16 Entiendo lo que dices, pero participar en un medio de comunicación que desinforma a base de mentiras e insultos no merecen mi respeto. Además, es un buen momento para que ésos profesionales que no comulgan con la cadena se busquen la vida en otro medio un poco más acorde a su ideario, si no en mi vocabulario eso es hipocresía.

D

#18 Ya, pero si tienes que elegir entre trabajar allí o estar en las listas del paro, tal y como esta el mercado actualmente, en fin.

J

#18 Que tendrá que ver Gara con esta noticia..

L

#18 ¿Buscarse la vida? ¿en los medios? ¿hoy en día que están echando a gente de todas partes? ¿con más de un 26% de paro?
No. Lo van a tener muy, muy, muy jodido. NO sólo para encontrar otro trabajo en los medios, sino símplemente para encontrar otro trabajo. Y dependiendo de la edad que tengan, tendrán posibilidades más adelante, o estarán ya definitivamente vendidos.

Sobre lo de la hipocresía, si hubiera trabajo de sobra y cada uno pudiera trabajar donde le diese la gana, te lo admitiría. Si no tuvieran la necesidad de comer y afrontar gastos, también.

Pero como el trabajo no sobra y tienen que comer, aquí no hay más ideología que la necesidad. ¡Que tampoco estaban haciendo nada ilegal por sujetar la cámara o limpiar los baños!


Ah, y no dudes que para los "cabezas" de la cadena esto es sólo un revés. Ellos no se joden. Se joden los curritos, como siempre.

¿En qué mundo vives tú?

D
alzcurda

#26 Brutal! Pero cierto, cuando aceptas la pasta de un trabajo has de saber quien te lo da. Y esto aplica a bancarios, abogados, periodistas,etc.

D

#16 Claro hombre y el PPSOE seguro que tiene a trabajadores super majos, que nada tienen que ve con sus políticas, pero aunque existan esos trabajadores el hecho es que un poco gracias a ellos nos joden de lo lindo..

Además no creo que toooodos los empleados sean unos progres de izquierdas que no tengan otro sitio donde meterse, supongo que a los becarios los sacan de ciertas universidades privadas católicas y de ahí algunos en plantilla.
Yo nunca escuché una critica aunque sea de forma anónima de ningún currante de interlobotomia acerca de la manipulación informativa, igual la hay pero yo no la he visto.

Saludos.
el 18 y en el número 36... que hijodeputa es el destino...

D

#16 No me dan ninguna pena, es como si despiden a todos los trabajadores de la sede de Amanecer Dorado.

DirtyMac

#16 Me cuesta verlo así. Yo nunca trabajaría ahí.

En mi empresa contratamos a una empresa re relaciones públicas para que publicasen artículos y similares sobre nuestros servicios en los medios. Y cuando me dijeron que me habían conseguido una entrevista para hablar en la tv, en intereconomia, sobre mi empresa les dije que no queríamos saber nada de ellos. Que preferíamos perder la oportunidad de promocionarnos.

Arganor

#88 Espero que si te viene un cliente con unas ideas que no son acordes a tu ideología política no le invites a marcharse o le trates mal solamente por eso. Porque eso no es coherencia, se llama intransigencia.

De todas maneras es deporte nacional, especular, prejuzgar, señalar etc. estamos todos parecidos.

En mi empresa los clientes son de todos los colores, por eso, cuando uno es profesional, deja de lado la religión, la política, etc. y se centra en el trabajo. Otra cosa es que tu trabajo sea religioso, político, etc. entonces ya no.

DirtyMac

#90 Tengo clientes que ideológicamente no me gustan. Por ejemplo cierta universidad que pertenece al Opus. Pero no puedo discriminar a un cliente por su ideología. Ni es legal ni me parece bien. Pero yo soy libre de decidir donde quiero ir, quien quiero que me entreviste y donde quiero que salga mi marca.

Arganor

#95 Es que sino lo haces hasta es posible que te produzca un problema. Imagínate una marca de leche que se patrocine en medio de una huelga de ganaderos... está relacionando algo negativo con su producto. Si tú no quieres patrocinarte en una cadena porque consideras que es algo despreciable estás en tu derecho, aunque depende del producto que vendas, estás desconsiderando un campo de cliente objetivo apreciable para tu empresa. No obstante, debes valorar, entre los que no comprarían tu producto por publicitarte en esa cadena y los que sí, la pregunta es ¿acaso los que no les gusta esa cadena la van a ver? No pierdes clientes, los ganas, de otro ámbito claro. Sino restringes tu notoriedad y tus posibles ventas.

Son decisiones empresariales, pero no veo yo a las grandes empresas despreciar de publicitarse en un medio por una ideología.

Otra cosa es que publicites juegos de niños en una cadena tipo PlayBoy, eso es tirar el dinero, salvo que quieras captar la atención del público masculino y en menor medida femenino que puedan utilizar esa cadena y tengan críos...

En fin, que cada uno haga de su capa un sayo, como se suele decir.

Lucer

#16 Pues yo soy realizador audiovisual, y tengo unos valores, y no aceptaría un trabajo en semejante cadena. Así que por lo que a mí respecta, se lo merecen. La gente que trabaja para este tipo de medios y empresas son las que alimentan lo peor del mundo en el que vivimos.

resiliencia

Que exijan derechos a los sindicatos ahora. Estos imbéciles nunca se dieron cuenta de la importancia de la lucha obrera para que tuviesen derechos.

7

#29 Deja, que bastante tienen con lo que tienen. Solo les faltaban los sindicatos.

ElPerroDeLosCinco

Me jode solo porque algunos de esos trabajadores no tendrán afinidad política con la línea editorial de la cadena y solo curraban donde podían. Por la desaparición de la cadena me alegro bastante.

G

#24 ¿en intereconomia? ahí debía de entrar a dedo hasta la de la fregona. Bueno esa no que sera subcontratada entraría la empresa que da el servicio de limpieza.

J

#24 ¿ Y quienes dentro del equipo tengan afinidad política se merecian quedarse en la calle ?

asfaltopo

Luego diréis que si El Confidencial es sensacionalista. Pues no hablemos de PR...

verdeynegro

han ladrado por encima de sus posibilidades

blabla28

Después de pasarse años echando mierda a los pobres, se dan cuenta de que ellos también lo son. Ala, disfruten lo votado.

D

Que hagan el programa en el Valle de los Caidos. Al fresquito!!!

traviesvs_maximvs

Yo soy de la PAH y me planto con una pancarta en plan "la plataforma de nazis etarras perroflautas os apoya".

EspecimenMalo

Que llamen a la Pah... Ah no que son ETA

tnt80

Los mudarán todos a RTVE, que no notarán el cambio.

D

Las ratas fachas a las alcantarillas, que ese es su sitio natural!!! lol lol lol

D

Disfruten de su propaganda neoliberal.

Próximamente en sus pantallas la puta calle.

KdL

#quesejodan Fabra dixit

aavvaallooss

Que se muden a la calle Genova, no?

D

Hay que respetar al mercado.

leader

Muy relacionada: Intereconomía en el abismo: emitirán enlatados en julio y agosto para mudarse a un polígono en Leganés

Hace 10 años | Por parken a prnoticias.com

Aunque ahí sí tenían dónde ir. A una lonja perdida de Leganes, ahora no se ha llegado a un acuerdo ni para eso.

ricm

Habrían estado mucho antes fuera del edificio si el arrendador no fuese de una ideología parecida

mruty

Tiene que volver el PSOE, o mejor aún, IU. Al PP no les queda creíble hacerles oposición, necesitan un gobierno de izquierdas más que las plantas la luz solar.

D

Enseguida que se entere la PAH les van a ir a ayudar.

J

Desde el día en que ganaron los suyos y ETA dejó de atentar, estaban sentenciados.

b

Yo paso de intereconomia, pero me hace gracia ver como muchos se alegran de:

a) despidan a gente
b) cierren un medio de comunicacion, sesgado si, pero eso tambien es pluralidad

D

No puedo decir que no me alegre pero personalmente todo este tinglado que ha pasado me afecta.
Trabajo para una empresa que les ha vendido un software el cual hace bastante que no pagan, por lo que esto se ha visto derivado en recortes de salario y despidos, por lo que todo esto, aunque no lo parezca, tiene su trasfondo que afectan a otras empresas... y es una putada.

Belu84

TVE estará siempre abierta para ellos (al menos mientras esté el PP en el poder).

D

C:\Documents and Settings\Rubalcaba\Choteras\Intereconomia_foto_divertida.jpg

Estijo

Que les pague as deuda el PP o la iglesia, Caritas también total se lo recompensaran en publicidad.

D

¡¡ La que está liando Zapatero !!

D

No noticias con la bola de cristal, que ya saben lo que va a pasar dentro de 15 días... ¿vienen de los mismos que llevan diciendo no se el tiempo que era inminente que cerraran y ahí siguen?

KdL

En Soto del Real tienen un par de estudios libres..

A

A veces es triste el cierre de un medio de comunicación pero este me da infinita menos pena que el de Egunkaria. Al menos a estos, aunque no cobren, no les pegarán.
Aprovecho para mantener el recuerdo de ERT. Gracias.
http://www.ert-live.gr/?gclid=CMChsbCelLgCFaXMtAodrkoA1g

r

Espero que comprendan que a eso es lo que les ha llevado defender al PP. Pero estoy seguro de que muchos seguirán sin comprenderlo.

PeterDry

¿Ya estarán los representantes sindicales peleando por esos trabajadores,no?

PeterDry

SI SE PUEDE, SI SE PUEDE...

xkill

No me extraña, seguro que se dejan todo el presupuesto en el maquillaje y sueldo de Antonio Jiménez

D

#19 lol, Antonio Jiménez se fue a 13tv hace tiempo

Arya_Stark

SE JODAN.

D

yo tengo un lugar donde las ratas estan super agustito..

Q_uiop

Disfruten lo jaleado.

C

Que vayan a tomar por el culo. Al menos, los que salen en pantalla

Milkhouse

Es lo que tiene servir al fascismo, que cuando ya no sirves, por descrédito, te mandan a tomar por culo..... Alzamiento interlobotomía ...

Uzer

Que no podan solidaridad los mismos que se descojonaron con el cierre de Publico en papel.
Como dijo un gran actor, "A mamarla!!"

Ryu_Hayabusa

Lo siento por los pobres curritos (sonido, luz, maquillaje, catering...) que pierden su trabajo, pero lo que de verdad me jode es que a los opinadores profesionales a sueldo de Génova no les va a faltar trabajo.

D

Es lo que tiene trabajar para un facha.

Neochange

Próximamente, lo sabe no lo sabe versión intereconomia

D

Que se quiten de comer, como buenos votantes del PP.

armengol.tarrio

Es triste pedir, pero mas triste es tener que robar, por eso desde hace más de dos años, España vive un proceso de cambio social que exige la abolición de todos los privilegios de una casta política, pido que firmeis para que Aquarius deje de rallarme con los "políticos extraordinarios": http://www.change.org/es/peticiones/coca-cola-espa%C3%B1a-retirada-de-la-campa%C3%B1a-pol%C3%ADticos-extraordinarios-de-aquarius

Jeron

Me recuerda al cómic Okupas de Mortadelo y Filemón: Los agentes de la TIA buscan oficina vacía

Smoje

Bien cerca que estuve yo trabajando durante varios años y es curioso que ahora los echen... ¿qué harán con el restaurante que lleva el nombre y el símbolo del toro?

D

Derechitas a RTVE a ver si los cuelan

V

¡Ay, qué no me lo creo....!

D

Que pidan a los del PAH que les defiendan...

k

Pues nada, ahora que hace calor, ¿que mejor que una acampada al aire libre?. Podrían ir a Sol, por ejemplo.

P

Por supuesto, ya salieron los heroes de hojalata alegrándose de esta noticia lol.

1 2