Hace 10 años | Por javicarrillo a elmundotoday.com
Publicado hace 10 años por javicarrillo a elmundotoday.com

Mark Zuckerberg, fundador y presidente de Facebook, ha prohibido a sus empleados el uso de la red social Facebook en horario laboral porque “perjudica la productividad de la empresa”.

Comentarios

javicarrillo

Una veces es demasiado estúpida, otras veces es demasiado seria, otras veces hay una noticia a la que se le parece en algo...pero siempre a los usuarios nivel Dios de Menéame se les ocurrirá alguna pega.

A no ser que envíes alguna noticia de los temas favoritos de Menéame claro tipo "Richard Stallman cambia de peinado".

Esta noticia es la que mejor define al ecosistema creado en Menéame bajo mi punto de vista:

Menéame vs. Reddit: duelo de Internets

Hace 10 años | Por roybatty a revistagq.com


P.D: ¿El qué tiene un ego muy alto soy yo?

javicarrillo

No se a quién le habré hecho algo en Menéame, pero noticia que envío noticias que me fríen a negativos. Después se ve cada noticia en portada...

IvanDrago

#7 No iba a votar nada, pero ahí va mi negativo por llorón

#6 has visto la fuente, verdad?

javicarrillo

#8 ¡Muchas gracias! Se agradece el negativo para consolidar un poco más mi teoria

IvanDrago

#9 Claro, todos tenemos algo contra ti, aunque sea la primera vez que veo tu nick... no es que lo que mandas sea estúpido, es que el mundo está en contra tuya...

Oye, una curiosidad, como es lo de vivir con tanto ego?

E

Veras que risas en las pruebas lol

ctrl_alt_del

Donde se come no se caga

kastanedowski

Si los jefes piensan que bloqueando las redes sociales para los empleados en la empresa van a conseguir que sean productivos, están equivocados.

Esta conclusión fue sacada de los nuevos datos de Evolv, una empresa que monitorea cientos de métricas de compañías Fortune 500.


http://evolutionsocialmediam.wordpress.com/2013/04/03/usar-5-o-mas-redes-sociales-te-hace-mas-productivo/

LuisPas

en casa del herrero...

ctrl_alt_del

#4 ...interfaz de palo

j

facebook es para selfies lol