Hace 10 años | Por jasonmyers a kelisto.es
Publicado hace 10 años por jasonmyers a kelisto.es

La subdirectora de la Unidad de Educación al Consumidor del máximo regulador señala que los empleados de banca no tienen formación suficiente y además, reconoce que el Plan Nacional de Educación Financiera fue puesto en marcha hace cinco años, pero que hasta ahora no se ha iniciado una investigación para conocer el nivel de cultura financiera del país.

Comentarios

manuelpepito

Creo que podrian organizar cursos y que los impartieran los viejos de 80 años que compraron preferentes

c

Lo que necesitan es educación ética.

Lvntkll

Claro, yo estoy cursando un máster de asesoría y planificación financiera, tengo 50 compañeros, de todos, muchos trabajamos, y creo que solo 3 o 4 en banca. Yo por ejemplo trabajo en marketing pero por que no me queda otro remedio, la banca oferta mucha beca pero poco puesto laboral estable a gente nueva y muy formada.

Pero claro, el amiguismo y el enchufismo es lo que hay, o por ejemplo gente que lleva 20 años trabajando y no tiene formación pero son unos linces a la hora de trabajar, y si no se adaptan al mundo moderno da igual porque su contrato esta blindado.

virtual

los empleados y creo yo que también sus dirigentes!

Paquito_Garcia

¿Solo financiera? ¿Hay algo más garrulo que un empleado de banca?