Publicado hace 17 años por aeromike a blogs.periodistadigital.com

La solución definitiva a la pérdida de equipajes: ¡maletas al vertedero! OJO: dice la empresa que fue idea de unos empleados "descontrolados" La policia investiga... A pesar de que varias maletas han desaparecido del vertedero por la acción de los "oportunistas" que "han hecho su agosto" desvalijando los equipajes arrojados por los empleados de Air Comet, aún quedan restos de numerosas prendas de vestir, secadores del pelo y bolsas de viaje, ¡a por ellas!

Comentarios

k-naia

Que titular mas engañoso. ¿Es cosa mía o tal y como está escrito cualquiera podría pensar que cuando facturas las maletas te expones a que te las tiren a la basura? Cuando en realidad la 'noticia' es que están tirando las maletas no reclamadas en dos años al vertedero en vez de al punto limpio..

Mañana hablaremos de cómo mi vecina del cuarto mete las mondas de patata en el contenedor amarillo porque piensa que son envase.

Pacomeco

Se trataba de maletas que no habían sido reclamadas tras dos años. La infracción está en no haberlas tirado en un punto limpio en lugar de en un vertedero.

D

Ya lo sabeis, No volvais a volar con Air Comet. Que se espabilen

XepC

#6 Y sin un solo "amarillista". Inquietante...

rasca

Venga a portada con ese título y esa descripción....

mandeulia

...viendo de donde vienen los vuelos, podían poner las direcciones de los puntos limpios a los que habitualmente las tiran, hay cosas que en dos años mejoran bastante

franco58

No se puede jugar conla informacion de las personas

D

Si, ese titular es engañoso...