Hace 5 años | Por Chitauri a youtube.com
Publicado hace 5 años por Chitauri a youtube.com

Vídeo del momento en que un empleado de una tienda en Usa grita a un cliente que llevaba una camisa que decía "Trump" y un sombrero con el acrónimo "MAGA", exigiéndole que se fuera y negándose a venderle nada. "¡SALGA DE LA TIENDA! SALGA DE LA TIENDA! SALGA DE LA TIENDA! ¡F-CK OFF! El empleado le gritó al cliente, Ian Furgeson, quien publicó el video en su página de Facebook el viernes por la tarde. Vídeo del momento vía el perfil del discriminado en facebook: https://www.facebook.com/Ian.Furgeson/videos/2049554871768249/

Comentarios

D

Putos fascistas... oh, wait!

D

Aún hay gente grande por allí, espero que le vaya bien al empleado de la tienda y al otro que se recupere de su enfermedad mental.

Pérfido

#8 sería genial poder discriminar libremente a la gente por sus ideas políticas ¿verdad?
Creo que en los guetos judíos al principio tenían economatos.
Gente grande.

D

#12 Vale, mañana me pongo con lo de tolerar a misóginos neofascistas e incels varios, como ellos respetan y toleran al prójimo, tenga las ideas que tenga y se acueste con quien se acueste.

Pero hasta entonces voy a seguir pensando que Trump, el colgao de la noticia y tú, sois unos mierdotes de personas con puño de hierro y mandíbula de cristal.

b

Bueno... Ellos defienden que las pastelerías no atiendan a los gays. ¡Que se siente!

D

#4 No sabemos nada de este en concreto. El voto es como una coctelera, que seas fan de Trump porque estés hasta los * de los SJW no significa que comulgues con todo. Y eso suponiendo que Trump defienda eso de no atender a los gays, que es la primera vez que lo escucho.

Chitauri

Transcripción del vídeo y página en la que se hacen eco:

https://www.inquisitr.com/5227286/watch-vape-shop-clerk-throws-violent-tantrum-over-trump-shirt-screams-n-word-at-customer-in-viral-video/

PD; Parece que van a despedir al empleado, pulsad imagen del perfil del facebook de la tienda

DangiAll

#1 Que grande el tio, cuando ha conseguido que este a punto de venderselo, le suelta el "do my bidding" lol lol

D

El vapeo que les pone tó locos.

M

Es igual que esta anécdota.
estaba unon sentado en la terraza del bar y viene el camarero, que va a tomar ?
No, nada
Para sentarse aquí hay que tomar algo.
pues de momento tomare el sol, ya el camarero de mala leche
como no pida algo tendrá que dejar esta mesa.
vale tienes un cigarrito?
Mire vamos acabar usted y yo saliendo mal
Bueno pero la foto la pagas tu.

D

Aquí los de Vox no llevan camisetas ni gorritos... es una pena.

D

#14 Dales tiempo, que los incel autóctonos son de coger las costumbres rancias de los americanos (las que suponen progreso no, eso caca) pero con retraso, en todos los sentidos de la palabra.

D

Si es que van provocando...

f

Otro NPC sin argumentos, violento con bajo IQ, probable votante de la belicista psicópata Hitlary Clinton, quedando retratado como lo que es. Imposible perder las elecciones cuando te enfrentas contra alguien que tiene a esos amorfos mentales de votantes.