Hace 9 años | Por --413644-- a laprensa.hn
Publicado hace 9 años por --413644-- a laprensa.hn

El empleado de una funeraria estatal de Ohio confesó que tuvo relaciones sexuales con al menos 100 cadáveres de mujeres durante su horario nocturno entre 1976 y 1992.

Comentarios

Artok

#10 y más buenas de las que yo he estado

Artok

#29 bueno, muertas muertas... Digamos que me va el pellejo

Ppgol

#10 ¡¡fantasma!!

D

#10 Eso es porque ya sabes las dos cosas lol

t

#10 ¿Rigor mortis? lol
#41 Lo de fresca lo dices porque las mantienen en frío ¿Verdad? lol

D

#22 No, hay que tener fe y esperar a que se cumplan los designios de dios...

Despero

#22 Sí, cuentan. Como violación, más concretamente.

onnabancho

No se pueden tener relaciones sexuales con un cadáver por la misma razón que no se pueden tener relaciones sexuales con una fleshlight: una relación implica que la otra parte pueda reciprocar y los objetos y los cadáveres no pueden (a menos que alguien quiera follar vampiras/os, zombis o liches, y lo de los zombis es debatible). Deberían haber utilizado "se masturbó penetrando a 100 mujeres muertas" para ser más precisos, como también apunta #8.

Por cierto: banda sonora de la noticia

iveldie

#12 me pasa exactamente lo mismo, con el problema añadido de que tengo una tienda. Tengo problemas con los clientes porque no les reconozco aun siendo habituales. A veces me pasa que alguien me encarga algo y me viene al dia siguiente y se me quedan ahi esperando como si yo supiera que vienen a recoger algo, pero claro, yo no recuerdo su cara y les pregunto a ver que quieren. A la gente no le gusta esto y pierdo clientes. Tambien me pasa con los representantes, vienen y a veces no se quienes son y les atiendo como si fueran un cliente. No me pasa con todos, hay gente que se me queda su cara enseguida.

Otro problema que tengo es que puedo recordar cosas complicadas, por ejemplo si hay 100 opciones puedo saber cual es la correcta, pero si hay dos jamas puedo acordarme de la correcta. Tampoco se nunca que edad tengo. Me se los años de estreno de miles de películas aunque no las haya visto.

D

#31 Te has colado de noticia. (Pero de largo, largo...)

Wayfarer

#31 Por lo que veo, si tienes muchas pestañas abiertas en el navegador tampoco recuerdas en qué pestaña está la noticia a la que respondes

CC: #37 #40

Miles_Teg

#31 Te falto añadir que a veces te confundes de meneo al comentar.

Artok

Pa que luego digan que en la morgue no se folla

D

Me ha dejado fiambre esta noticia.

D

Se visten como se visten, y luego pasa lo que pasa.

ailian

Se lo pasaba de muerte.

D

hombre, si no estaban muy frías.... tampoco es tan loco el tema
como el del chiste: si está viva, o lleva pocas horas muertas, me vale!

Tao-Pai-Pai

Seguro que ponían más interés que el témpano de mi novia.

brohz

"Me gustan las mujeres duras". Confesó

AubreyDG

Cuidado porque lo normal, de primeras, es imaginarse a virginales jovencitas casi durmientes, etéreas y frías, bellas en su ausencia... cuando lo más seguro es que la variedad y el estado de las desdichadas sea, si cabe, lo más enfermizo del asunto. Dudo mucho que el galán contuviese su desviación ante cadáveres "poco presentables", por decirlo de una forma cortés...

manuelpepito

#28 En la variedad esta el gusto

D

#28 Decían en mi pueblo "no hay mujer fea por donde mea".

Wayfarer

#50 "Los chuminos son como los billetes, que esten arrugados no hace que pierdan su valor." -- Maki Navaja

D

Era una de las pocas personas que iban sonriendo al trabajo

roker

¡Por el Ohio no!

U

¿Protestó alguna?

Arzak_

Picha-Zombie

D

a mi lo que más me ha extrañado es el final

Las familias de las víctimas también están demandado al director de la morgue estatal, ya que la exesposa de Kenneth Douglas declaró que cuando lo iba a recoger a la funeraria, el hombre salía “oliendo a sexo”, lo que denunció ante su jefe, pero fue ignorada.

habitante

No estaban muertas, estaban tomando cañas.

D

cambio el dicho de "a esta hora, si es ser humano, mejor" por "a esta hora, si esta viva, mejor" lol

Rompe-y-RaSGAE

Comerle los jamones secos a un cerdo muerto hace 2 años está bien, pero catarle el muslamen a una mujer aún fresca es inmoral y delito. Coherencia, coño, coherencia.

Varlak_

#41 se te pira la pinza con las comparaciones lol

D

Que suerte tiene algunos...

D

Imaginaos lo que hacen los administradores de sistemas de facebook,google etc con las fotos intimas de vuestras novias

h

Haciendo bueno el dicho de "cuando las ganas de joder aprietan, ni el culo de los muertos se respeta"

D

Nunca tuvo una queja por parte de sus parejas

rupper

Hay dos tipos de tíos: los que las cuentan y los que no.

________________________________________________________________________
Menuda panda de malfollaos.

moraitosanlucar

"Si es cierto que las notaba un poco tiesas", confesó.

Catacroc

Si, 100, seguro. Yo tambien me he tirado 100 suecas este verano.

D

#5 Muertas, claro.

f

..... maldito cheto .....

D

Las familias de las víctimas también están demandado al director de la morgue estatal, ya que la exesposa de Kenneth Douglas declaró que cuando lo iba a recoger a la funeraria, el hombre salía “oliendo a sexo”, lo que denunció ante su jefe, pero fue ignorada.
Olerían a formol o a muerto !!!!

Mister_Lala

Imaginad en los quirófanos, cuando una chica de buen ver está totalmente sedada. La de manoseos y fotos de móvil que debe haber...

OviOne

Espero que "tomara precauciones".

D

Dios mio, hay gente para todo!!! Esta noticia me deja muerto!!!

D

No queda claro si luego se quedaba a dormir con ellas o se iba a su casa, porque es de muy mala educación no quedarse.

D

Todos lo dicen pero yo no me fío que las esquimales tienen el coño frío !

Deberíamos esperar a obtener las declaraciones porque seguramente un enfermo sexual de este calibre utilizaba algunas técnicas o fetiches para practicar la necrofilia con los cadáveres....

Por ahí arriba están insinuando que se acostaba con abuelas y todo ya muertas frías y baboseantes!!!!!!

Qnofalte

#46 Te recomiendo la lectura de este libro
http://goo.gl/wmTtVO

D

Pues vaya cuernos debía de llevar la esposa cadáver...

e

Tacharán de tópico lo que voy a decir, pero siempre que leo noticias de colgados como este la mayoría vienen de EEUU.

l

Esto me recuerda un chiste.

Van dos vagabundos caminando por la vía del tren y dice uno.

-No vas a creer la suerte que tengo. Ayer iba caminando por estas vías de tren, y me encontré una botella de vino. No veas la borrachera gratis que me pillé.

-Va, eso no es nada. Yo iba antesdeayer caminamdo por estas vías, y me econtré con una mujer. Me la follé como tres veces.

-¿Y te comió la polla?

-Que va, si le faltaba la cabeza.