Hace 16 años | Por leo a picasaweb.google.com
Publicado hace 16 años por leo a picasaweb.google.com

Increíbles fotos de Chade-Meng empleado de Google que tiene un curioso hobby: fotografiarse con todas las personas famosas o importantes que visitan el Googleplex. Vemos desde Bill clinton hasta el Dalai lama pasando por Robin Williams o jane Fonda. Visto en slashdot: http://slashdot.org/articles/07/09/01/1752200.shtml

Comentarios

D

El fulano se ha hecho una foto con Linus,otra con Wozniak... casi na, con dos de los tios más importantes de la historia de la informática.

yeah!!!

mandeulia

...como los horteras de algunos restaurantes, lol ¡que original!

jotape

Un colega ha estado hace poco por las instalaciones, le preguntaré por el chaval este lol

tototo

¿Clinton? ¿El Dalai Lama? Baaaahh...¡¡En una sale con Terry Pratchett!!...

http://picasaweb.google.com/chademeng/BestSellingAuthors/photo#5076558097751818466

Maldito Bastardo...

Yata

¿Soy el único que se ha fijado en que no se cambia mucho de ropa?

heffeque
jaz1

pero....:-O no esta con el lider "mundial"(de aqui)

D

#15 Por muy avanzado que sea, siguen discriminando a los usuarios de Konqueror y Opera. Esto me lo esperaría de una web del gobierno, de Microsoft, del congreso, etc. ¿Pero de Google? Si hasta le proporcionan visitas.

D

Nunca entendí lo de hacerse fotos con famosos.

R

lo ke me llama la atencion es como puede enseñar tanto los dientes en todas las fotos

flashinghurt

y como no podria ser menos las cuelga en picasa

g

Es cosa mía o Stallman sale favorecido en esa foto?

charlie-cr

A Stallman lo clasifica en Other Famous People y no en Tech Industry Titans (¿?). Y el formato de imagen es jpeg y no png http://picasaweb.google.com/chademeng/OtherFamousPeople/photo#5064560338039334610

p

#13 por supuesto, picasa será el primer sitio de imágenes que te diga qué y quien sale cada foto sin haberlo escrito el autor. Google está poniendo mucho esfuerzo en la inteligencia artificial.

Eso sí, esperemos que sigan con su lema de Don't be evil, que sus progresos son notables y dentro de poco presentarán el reconocimiento de escritura manual. Visto en Tutorial: reconocimiento de texto en Ubuntu 7.04 con el OCR liberado por Google (Tesseract)

Hace 16 años | Por niel a howtoforge.com

coperfil
D

¿Creen que me dejarán fotografiarme con todos los fiambres famosos a los que entierre?

r

#17 En el mundo anglosajón tienen esa costumbre: si no se te ven los dientes es que no estás onriendo.

VillaMediterranea

a ver si consigo un empleo en Google... porque he oído que currar allí está de puta madre

D

#14 No insultes la vestimenta ritual de San IGNUcio, si no quieres que la venganza de Emacs recaiga sobre tí... hm, ¿o era bendición? siempre se me lían esas dos cuando hablo de Emacs

D

¿Os habéis fijado en las pintas de Richard Stallman? Parece un jipi ahí con el poncho to sucio... jaja

Menea_Mela

la que mas me ha emocionado es la de robin willians, es que me encantari conocer a este personaje, debe ser una gozadera en persona.