Hace 11 años | Por gavillero a mashable.com
Publicado hace 11 años por gavillero a mashable.com

"Google sigue mimando a sus empleados como pocas compañías, y al buen sueldo, instalaciones y condiciones de trabajo, continúa aumentando las bonificaciones hasta un grado envidiable. La última conocida es una compensación al cónyuge o la pareja de un trabajador de Google fallecido y que alcanza el pago de la mitad de su sueldo durante diez años. Además, los hijos del trabajador fallecido reciben 1.000 dólares mensuales hasta que cumplan 19 años". Vía y en español: http://www.muycomputerpro.com/?p=32075

Comentarios

m

#4 Si mueres sobre el teclado serás un incompetente que no aguanta nada de estrés. Spain is diferent.

forms

#8 no, cuando te mueres la mujer se queda sin nada ^^ ... bueno, con el piso, coche y esas cosas tan importantes para los españoles

j

#1 Si, la mitad de 0€

vinacha

#1 Es igual, se reciben 1000€ mesuales (brutos) hasta los 19 años trabajando en la empresa. Es que el convenio nunca acaba de negociarse y son 19 años cobrando lo mismo

YoSeQuienSoy

#23 Eso lo hacen todas las grandes compañías, si las leyes lo regularan mejor seria otro tema.

Huginn

#15 Y montaban orgías de no te menees ¡no lo olvidemos!

mre13185

#15 Fíjate que este mes es el mes que peor lo llevo de ingresos, tanto que mis padres han tenido que echarme una mano en cuanto a gastos de comida, he llegado a un acuerdo para aplazar el pago de alquiler con mi casera y las factura el banco me las aplaza. No tengo un euro en el bolsillo, pero los fines de semana me doy mis paseos por Madrid haciendo fotografías sin tener plan en el momento y soy muy feliz, aún no teniendo un euro que gastar. Porque yo cuando salgo a pasear no voy con intenciones de gastar salvo cuando tengo y me apetece. El consumismo americano es una de las cosas que no entiendo. No eres más feliz teniendo más, sino disfrutando más de tu tiempo libre echándole imaginación

P

#61 Por eso tu tienes más opciones de ser feliz que estos que tanto defienden la política basada en el consumo. Ellos solo serán felices cuando tengan el Porche en la puerta (cosa que probablemente nunca ocurra) y cuando lo tengan que? a por el Ferrari? en fin, la peña es bastante corta de miras

D

Vamos, dicho en otras palabras, que Google le paga la cuota del seguro de vida a sus empleados.

Esto lo hacen muchas otras empresas desde antes, pero como no se llaman Google, no se hace noticia de ello.

bralmu

Como dice #54, no veo lo extraordinario de la noticia.
En España por 40€/mes obtienes un seguro de vida de 250k.

ElPerroDeLosCinco

Categoría "Qué-de-puta-madre-es-trabajar-en-Google" ya! No hay día que no salgan un par de noticias al respecto.

D

Aqui hacen una fiesta cuando alguien palma

CaptainObvious

#3 Exacto! porque se ahorran el finiquito.

trollslayer

la tan odiada Mercadona ofrece a la pareja de un trabajador (fijo) fallecido un contrato fijo inmediato (esto lo se seguro porque lo he visto de cerca) y tengo entendido que a los hijos también.

grantorino

Pues no sé que tiene de guay, aquí está la pensión de viudedad y no ponen límite de tiempo.

Blouson_Noir

Una pena que no tengan este clausula en France Télécom

D

Como en España


Oh wait!

S

¡Son unos privilegiados, deberiamos mandar a los militares como con los controladores!

[modo ironico]

A

que empresas como google hacen de todo tipo de argucias para no pagar impuestos y luego den estos provilegios a sus trabajadores.. pues bien por sus trabajadores pero ... digame usted la doble moral

Despero

#73 La seguridad social española, bien gestionada es mucho más sostenible que el sistema americano. Del presupuesto anula de EEUU, en porcentaje, se gasta más en lo que tienen de sanidad que España. El híbrido americano es un coladero de dinero y que solo se mantiene porque las empresas aseguradoras tienen a todos cojidos por los cojones.

Es muy sencillo,todo el mundo paga la sanidad que recibe. Una cosa es que lo hagas a traves de tus impuestos, como en España y que no hace excepciones o el sistema americano, en el cual se mezcla el dinero público, con el privado y todo se pierde en la burocracia intermedia. Cada americano o su empresa paga más por el seguro privado+dinero público por una apendicitis que un español.

Mira este gráfico y luego me dices que sistema es más sostenible. media.php?type=comment&id=11205703&image.jpg

D

#83 La seguridad social española, bien gestionada asi que bien gestionada vale una empresa si no esta bien gestionada cierra y punto, hay accionistas y sus representantes que miran si esta bien gestionada o no si no lo es se cambia el personal y punto.
como determinas si la seguridad social bien gestionada o no ?
si se pierde dinero y es para el bien común que pasa?
si el dinero no importa y solo importa el beneficio social que barra de medir usas para determinar si ha sido bien gestionada ?

Despero

#86 Vaya tontería.
¿Cómo sabes si una ONG, por ejemplo, está bien gestionada?

La buena gestión no habla del dinero que ganas, sino de la optimización de tus recursos y el cumplimiento de los objetivos que tienes.

Si España gasta la décima parte (gasto) que estados unidos, y el servicio (producto) es diez veces mejor. Pues es a todas luces una mejor gestión o un mejor planteamiento.


¿Cómo se hace una mala gestión? Pues por ejemplo contratando una empresa de limpieza del suegro de la nieta del presidente de la comunidad en lugar de la que ofrece la mejor relación calidad/precio.

D

#88 una ong si no tiene cuidado se queda si dinero y adiós deja de existir

Si España gasta la décima parte (gasto) que estados unidos, y el servicio (producto) es diez veces mejor. entonces miramos o no el dinero cuando hablamos de coste? en la valoración del servicio entra solo el coste o también cosas como la velocidad ?


debo apuntar que el coste de la sanidad en EEUU es tan elevado ya que la regulación impide la libre competencia y protege las empresas ya existentes, cualquier persona que piense que el sistema de sanidad en EEUU es lo mejor que puede ofrecer el sector privado es gilipollas, solo tiene que mirar los seguros de salud y las clínicas privadas que hay en españa para entender que algo falla en EEUU pero de eso nadie habla ya que seria culpa de politicos y sus amigos. El dicho "no culples los jugadores, la culpa la tiene las reglas" lo deja bien claro pero a nadie le interesa mirar las cosas desde ese punto de vista

Despero

#89 Con todos los respetos, pero no tienes ni idea de como funciona una ONG.
Si mañana médicos sin fronteras o manos unidas dicen que no tienen dinero, estamos hablando de una de las mayores catástrofes posibles para los paises en los que actuan. Las ONGs tienen obras y planes para
Las ONGs mal gestionadas, desaparecen.
Las ONGs bien gestionadas, perduran durante más tiempo que muchos algunos paises.
Algo tendrán las ONGs bien gestionadas que no tienen las ONGs mal gestionadas, ¿no?




En la calidad del servicio entran los factores establecidos para ello, entre los que se incluye la cobertura y la velocidad de actuación. Según todos los estandares internacionales, España, como el resto de Europa, le saca una ventaja impresionante a EEUU.


Por cierto, tampoco pareces tener ni idea de como funcionan los centros privados en España o que intentas hacer trampa en la argumentación. Por que con estas reglas tambien se hacer yo muchísimo dinero.
La gracia de la sanidad privada en España es que sólo se ocupa de consultas, poruqe en la mayoría de los casos, aunque esté cubierto el asegurado, que se trate de una operación lo derivan a la seguridad social.
El 99.99% de los transplantes en España se hacen en la seguridad social.
Claro, yo cobro y cobro y cuando algo me sale muy caro. Patada. Total, el país se va a hacer cargo de todas formas, así que que más da.

Te lo dice de primera mano el familiar de un asegurado que está en curso de denuncia contra una aseguradora porque se negó a tratar su cardiopatía, a pesar de que su seguro lo cubria. Pero claro, entre que ganas el juicio o no, o la seguridad social se ha hecho cargo de ti o te mueres y la compañia se libra, como pasa en EEUU.
El abogado que representa a mi familiar está especializado en este tipo de denuncias, así que imaginate lo excepcional del caso que nos atañe.

D

#90 lo que dije sobre las ong es lo mismo que has dicho tu no veo el problema

la jefa donde he trabajado la ultima ves se había operado el cáncer de mama por privado y también le han puesto la prótesis todo cubierto por el seguro privado

B

#93: la jefa donde he trabajado la ultima ves se había operado el cáncer de mama por privado Y a mi me quitaron una peca del culo glúteo hace unos meses y también me lo cubrió mi seguro privado (el que explico en #65, que bien caro me sale). Bueno, a decir verdad, tuve que pagar unos co-pagos de $50 dolares de un total de unos $990 (lo que me hubiese costado sin seguro). $990... para quitar una peca en 10 minutos, ya les vale. Lo cual no quiere decir que si me pasa algo más serio no venga mi aseguradora y diga "¡Naka!, eso no te lo pago", como dice #90 (¿quieres links de gente quejándose de denegaciones de tratamiento por sus aseguradoras?).

Ademas, como nombra #83, lo que es el procedimiento en sí es muchísimo más caro en EE.UU. que en cualquier otro país civilizado. Así, porque sí. Una resonancia magnética que en España cuesta 300€, en EE.UU. se va a $1000. ¿Por qué? Porque les da la gana.

Y mira que yo estoy ideologicamente lejos del comunismo, ¿eh? Pero creo firmemente que la sanidad y la educación no pueden estar en manos privadas. Porque no, porque no funciona y porque el que acaba pagando el pato es el pobre desgraciado con un cáncer de cólon que tiene que hipotecarse hasta las cejas porque su aseguradora, después de sacarle $1000 al mes le dice que no se lo cubre porque... porque... porque no. Eso no es ético ni moral ni leches en vinagre. Como dice #90 y como ya he dicho yo en #65... Te dicen que no lo cubren, reclamas, pero cuando un juez te da la razón ya estás muerto. Por eso aquí en la tele hay una barbaridad de anuncios de abogados que te animan a reclamar en este tipo de situaciones y te restriegan por la cara los minolles y minolles de dólares que han ganado. ¿Eso es "lo bueno"? ¿Lo sostenible? ¿Andarse jucio p'arriba, juicio p'abajo? Puesssss...

Y vamos a estar mareando la perdiz a lo tonto y no vamos a llegar a ninguna conclusión. Te recomendaría que le echases un vistazo al documental de Michael Moore (http://en.wikipedia.org/wiki/Sicko) sobre el tema. Puestos a recomendar, también te diría que lo cojas con pinzas, porque a mi este tipo también me cae mal (me parece un manipulador de tres al cuarto que, especialmente tras Bowling for Columbine se ha dedicado a perpetrar documentales panfletos orientados hacia la dirección que le conviene) pero hay algunas cosas que son datos objetivos que ponen los pelos de punta.

D

#95 el sistema privado / los mercados han demostrado que pueden dar un buen servicio en cosas mas importantes que la educación y las sanidad, si se les deja en paz y la libre competencia es presente el sistema privado da un buen servicio

somosdos

Juraría que esto se publicó ayer, pero no lo encuentro.

somosdos
t

¡Que bueno el segundo comentario en la web de origen!
Traduzco:

>Akemi Mokoto
Me encantaría trabajar en Google

>> Apryl Varga (Contesta)
Y cuando lo consigas, haznoslo saber, porque muchas querremos casarnos contigo

>>> Mike Alano (Contesta)
y despues de casaros... mejor vigila tu espalda

D

¿Y para cuando dicen que nos invaden? Ya tardan...

D

Se lo pueden permitir, simplemente. Otros no.

f

Oh! Que gran invento! Pensión de viudedad!

C

#32 La pensión de viudedad te la da el estado, esto te lo da la propia empresa.
Aunque igual no eres capaz de verlo existe una gran diferencia.

grantorino

#34 pero es que alli el estado no da pensión. Y aquí las empresas cotizan para dar la pensión. Vamos que llevan haciendo esto años.

C

#40 ¿¿¿¿Que las empresas cotizan por tu pensión????? No, el trabajador es el que cotiza por su pensión, ya sabes tu sueldo bruto se reduce.

En estados unidos sus sueldos son mas altos en comparación porque no cotizan tanto como aquí, claro que si caes enfermo espero que hayas contratado un seguro con tus dolares.

grantorino

#45 si las empresas pagan la seguridad social
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=821042

Yoryo

#32 ¿En una empresa privada....? SI por lo que yo se es la única que suplanta al estado en "asistencia social", mira a ver si hay alguna privada en España que lo haga.

ojetecosmico

#32 Efectivamente, pero la diferencia es que aquí la paga una empresa privada y no el Estado. Si todas las empresas hicieran lo mismo, imagínate el ahorro público que supondría.

pinzadelaropa

#73 otro engañado...
1º la sanidad española es de las mas baratas en relación coste x persona,
2º la sanidad no es un negocio, es un derecho.
3º los "beneficios" de la sanidad no se deben medir en € sino en bienestar social.
4º una sociedad sana y con atención universal siempre será mas próspera (sobre todo si contamos la cantidad de conflictividad social que elimina no tener gente muriéndose por las esquinas) 4º en el análisis coste-beneficio de los artículos liberales nunca se tiene en cuenta los costes sociales y económicos de no atender a la gente por patologías menos grabes: te pongo un ejemplo claro, aquí en RD donde vivo si te partes un brazo con rotura abierta y no tienes dinero para pagar la operación de colocarte bien el brazo, te lo "arreglan" en la pública por el método de cortar a la altura necesaria, y gracias a eso los semáforos están llenos de gente pidiendo con brazos y piernas de menos (no trabajando y cotizando como podría haber sido fácilmente), por no hablar de que si te vas a operar aunque sea de urgencia, ni te tocan si no pagas primero la sangre, además los médicos son unos peseteros aquí, si te tuerces un tobillo te piden tres radiografías, 4 resonancias y 2 meses de masajes, gente que muere de un simple resfriado por no poder pagar las medicinas...sigo? todo ese dinero que se pierde no se cuenta cuando se analiza la sostenibilidad de nuestro sistema sanitario, que repito es de los mas baratos en relación coste/calidad/población

D

#82 comentando tus puntos
1 eso esta bien pero aun asi es cara por que no hay dinero para ello por eso los recortes
2 ¿quien ha dado ese derecho? ademas los derechos se dan y se quitan
3 no puede cobrar impuestos en euros y decir que el resultado es otra cosa que no sean euros esto no es alquimia
4 la prosperidad se mide con el en dinero y la sanidad cuesta dinero hasta la hecha no ha habido sistema que garantice la sensibilidad de la sanidad universal el día que vea uno lo apoyare

pinzadelaropa

#85 vamos a ver, si solo eres capaz de pensar, ver y actuar en base a los euros es que poco mas hay que hablar, para ti los euros se comen, te curan el cáncer y enseñan a tus hijos a leer?
Hay muuuuchas cosas mas allá de los euros cuando hablamos de rentabilidad de los servicios públicos.
Y lo mas gracioso es que aun pensando solo en euros la sanidad española sigue siendo de las mas rentables en cuanto coste/beneficio (ya te pusieron un gráfico mas arriba)
En serio me gustaría invitarte a pasar un añito viviendo en la meca neoliberal que es República Dominicana gracias al FMI, ya verás que divertido sentir como los médicos te intentan sacar el dinero descaradamente con pruebas innecesarias, visitas sin sentido y tener que comprar hasta la sangre si tu hijo tiene que operarse.

n

Pues en España las viudas cobran la mitad del sueldo del marido el resto de su vida.

berkut

#72 De momento

Me parece que Google no ha inventado nada. Me parece increible que algunos españoles os dejéis asombrar por esto

Despero

#72 A mi me sorprende por lo excepcional que es que ocurra algo así en EEUU, donde hay experiencia de otros (no recuerdo el número de comentario) con experiencias bastante distintas. Además, de que en general Google mima muchísimo a sus empleados.

Por cierto, los viudos también.

PussyLover

Igualito que en España. Cuantos años de ventaja les llevamos /Ironic Off.

Zoorope

Seguro que estadísticamente es más probable que te caiga un meteorito encima a trabajar en esa empresa.

kastanedowski

igualito que aqui, que no?

mandelbr0t

No está mal, pero yo prefiero los beneficios mientras viva. Una vez muerto, como que me da un poco igual. lol

D

#76 no sabes lo que recibes y por que el estado/sanidad/etc están en déficit quiere decir que has recibido mas de lo que has dado y la diferencia lo han puesto los inversores que han comprado deuda del pais

D

#74 si pones 10 y gastas 11 no es sostenible pedir a otros que pongan ese 1 no es moral es decir tu necesidades están encima de necesidades de otros

B

#75 Pero si pongo 10 y recibo 2, bien tendré derecho a decir que no me gusta ¿o qué? Por lo menos, protestar.

Como decía en #74: Pos fale... Si esta es la "sostenibilidad" que te gusta... Pues toda pa tí. Ojo, que lo de España tampoco es que me parezca sostenible. Yo me tiro más a paises nórdicos. Suecia, Finlandia... Ponen 10 y reciben... ¿9? Pues eso mira, me parece bien. Ahí no protestaría. Pero aquí si. Porque puedo.

D

#48 Sssssh calla que no se de cuenta nadie, que ya esta en portada.

B

no sabes lo que recibes Bueno, no se cuanto dinero recibo, pero sé perfectamente los servicios que recibo a cambio. Hablando de deuda: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Deuda_externa_por_pa%C3%ADs... Ups... ¿Quien está el primerico de todos?

Una vez más... Si esta es la "sostenibilidad" que te gusta... Pues toda pa tí. ¡Vente pa Alemania EE.UU., Pepe Porandor!

perrico

No es que me parezca mal. ojo. Pero esto se lo puede permitir una compañía que tiene 2000 millones de usuarios y muy poca plantilla (unos 14000 en todo el mundo)
La campaña de imagen que supone esto es más barato que cualquier operación de marketing.

D

#43 Google tiene 54.604 empleados.

perrico

#44 He buscado el dato usando el buscador Google y me ha dado ese resultado uno de los primeros enlaces. No lo conozco de primera mano.
Aún así es poca gente para el tamaño de la empresa. Para poner una comparación. Altos Hornos de Bizkaia, en sus buenos tiempos tuvo alrededor de 10000 trabajadores y no era una multinacional lider mundial.

D

#44 Y cuantos de ellos tienen previsto que se les mueran?

Otra nueva campaña de dar imagen de buen rollito por parte de Google.

D

#55 De viejos pocos, pero los accidentes les pueden ocurrir a cualquiera.

De todas formas, si esta ventaja laboral no fuese insólita no habría salido en Forbes y Wired. Las ventajas laborales de Google, que ha ocupado el puesto de mejor empresa para trabajar desde que estaban en un garaje, están a años luz de las de Apple o Microsoft, solo las startups que no han salido a bolsa como twitter o square pueden acercarse remotamente y esas empresas no tienen miles de empleados.

D

#56 Puede morir cualquiera, pero la probabilidad es bajisima. De hecho, apostaria a que no se les han muerto mas de 2 en toda la historia de Google.

Y diria aun mas, cuantos de los que se les puedan morir van a tener mujer? Y de esos, cuantos van a tener hijos?

Las probabilidades de que Google tenga que desembolsar una cantidad elevada es practicamente nula. Por que te crees que a las aseguradoras estan tan ansiosas por hacer seguros de vida?

Lo dicho, campaña de imagen.

D

#57 Supongo que la comida gratis, el gimnasio gratis, el dentista gratis, el peluquero gratis, los cambios de sexo gratis, el transporte gratis, la lavandería gratis, los futbolines y las boleras también son campaña de imagen.

D

#58 Si hombre, seguro que casi todos los empleados de Google quieren cambiarse de sexo. Que cosas más ridículas dices.

Mira, hasta en Coritel (la peor empresa del universo para muchos) te dan un paquete de "beneficios sociales" que los puedes emplear en gimnasio o en otras cosas. Yo he estado en una empresa que también había futbolín, videojuegos, seguro médico con cobertura dental, transporte gratis y hasta mesa de poker.

Así que creo que yo si que te puedo hablar con conocimiento de causa. Y te digo que lo que importa al final de mes es el numerito que sale en la nómina. Lo demas te importa más bien poco. Si es que a la empresa a lo que vas es a currar y no a pasar el rato, claro.

Y no dudo que la nómina de los que trabajan en Google estará muy bien, pero estas cosas de "te pagamos el peluquero y el cambio de sexo" son gilipolleces para mejorar la imagen de la empresa. Eso si, los frikis las flipais.

D

Quizá esto tenga que ver con el "excedente" de 50.000 millones de dolares y que no saben en que invertir. http://www.ticbeat.com/tecnologias/google-sabe-gastar-50000-millones/

Me alegro por sus empleados. Bueno, no, que para que den este dinero tienes que morir.

ezbirro

A ver si aprenden los creyentes de la precariedad laboral que es así como se aumenta la productividad sin dañar la economía haciéndola más pequeña. Pero claro de Estados Unidos solo aprenden los capitalistas lo que les apetece...

Milkhouse

Esta pagando por encima de sus posibilidades. Atentos

D

Algunas empresas son mejores que los países.

D

Me parece una mala medida. Es cómo un motivo más para que me asesinen. lol

Despero

Google, ¡Invadenos! ¡Crea un partido y presentate, que te votamos!

Ya que nos van a gobernar las multinacionales, que por lo menos lo hagan las que parecen más humanas.


P.S: Con medidas así, Google no tiene empleados, tiene gente que está en la empresa agusto y que de verdad trabaja para que la empresa vaya bien. Y eso se nota, se nota mucho.

Nitros

Me parece genial que Google ofrezca lo que quiera a sus empleados postumos, pero en mi humilde opinión el bienestar de las familias debería correr a cuenta del estado y no de una empresa privada.

D

#25 Para eso un estado debería funcionar de manera eficiente. Es decir, todos los políticos e ideologías se tendrían que ir a tomar por el culo.

pedropac

Si pasa en la mia mi jefe se caga en la puta porque tiene que empezar a buscar a otro...

D

Son unos privilegiados, que les quiten la mitad del sueldo y una paga extra. Y la mitad a la puta calle, que sobran.

D

Si una empresa se puede permitir tal cosa, es que tiene unos beneficios colosales. Que nadie se espere que cualquier empresa que no haya llegado al "olimpo" como Google puede funcionar así.

Pedro_Antonio_Andreu

Casi como en España. Aquí el cónyuge comienza a ser tratado económicamente a la mitad que antes.

montgomery

Igualito que en España. Hay que ver...después diremos de los yankees, pero algunas empresas tienen más valores que la mayoría de las nuestras..

geburah

Dos cosas:

Ofrecer seguro de vida o de larga enfermedad es bastante común fuera de España. En UK se espera que a partir de cierto nivel se ofrezcan este tipo de prestaciones. Y otras.

Los sueldos de Google no son nada especial. Google me ofreció un puesto interesante pero no pude aceptar porque económicamente no hubiera tenido sentido. Están un 15% debajo de la media.

D

una prueba mas de que el capitalismo funciona google no esta obligado a pagar pero lo hace si quiere tener lo mejor de lo mejor

D

#65 no se trata de lo que a ti te mole o a ti te guste se trata de un sistema sostenible y dudo que el de aquí sea sostenible

B

#73 "Me mole"... Puees... eso va a ser... que me "molaría" que si me sale un cáncer o eso, pudiese ir a un hospital en el que me tratasen sin pedirme la tarjeta de crédito lo primero de todo... O que si pago impuestos como un cabrón, me quedase una pensión que me permitiese vivir (vivir ¿eh? que no pido más) Hablando del tema, gran parte del 29% (sí, 29%, en este pais que prácticamente no tiene cobertura social) que me quitan en impuestos va a... ¡tachán, tachán!... http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_gastos_militares,

Bah, si es que en el fondo soy un lloricas, joé...

¿Qué significa "sostenible"? ¿A costa de qué? ¿A costa de joder a la clase media? Venga, vamos un poco más lejos... Cuando a alguien le sale una enfermedad grave (cara) y no puede pagar las costas, lo depositamos delicadamente en un contendor y miramos para otro lado. O si alguien no puede pagarse una seguridad privada, que le roben y le machaquen (ah, no... calla... que eso ya pasa: http://www.taringa.net/posts/info/7365547/Bomberos-se-negaron-a-apagar-incendio-en-casa-rodante-en-el.html)... Pos fale... Si esta es la "sostenibilidad" que te gusta... Pues toda pa tí.

Este debate da para ríos de tinta y seguramente no te haré cambiar de opinión con un par de comentarios en Menéame (ni ganas, vaya) Pero no sé... te invitaría a que te dieses una vueltica por aquí, trabajando durante unos meses... para juzgar, y tal.

P

#65 Díselo a todo el grupo este de ultras de EEUU a ver si a ti que lo vives te hacen caso, seguramente no, pero bueno por intentarlo..

jamaicano

Estados unidos, ese horrible pais capitalista...

D

#6 ...Ese pais donde tienes que pagar para cambiar de sexo.

Horrible.

En Cuba todo es gratis.

jamaicano

#10 Estados unidos... ese pais donde se vive tan condenadamente mal que la gente no quiere abandonarlo y emigrar.

... mientras medio planeta sueña con trabajar en estados unidos....

Pero si... es un pais horriblemente capitalista.

D

#6 Que Google haga esto no implica que tu comentario lejos de ser irónico, sea cierto.

D

Trabajar en google es la única alternativa que tienen los "nerds" de buscarse a una buena moza para relaciones durante un periodo de más de una hora...

P

Que cools son estos de google, con pintadas en las puertas de los baños y todo!! uhuh menudos gilipollas. Lo de los sueldos sin embargo si está bien

1 2