1271 meneos
28422 clics

Empleado de FedEx entregando un monitor a domicilio  vídeo

Un empleado de FedEx entrega un monitor a domicilio. El destinatario lo graba en video. Visto en: twitter.com/#!/aberron/status/149031897496948736
etiquetas: fedex, monitor, entrega
negativos: 6   usuarios: 516   anónimos: 755  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #8   #3 Hay una forma más fácil de hacerla y además más beneficiosa(al final el resultado es el mismo pero tu ganas otra pantalla). Esperas dos días, llamas a Fedex y dices, que no has recibido nada, como el repartidor no tiene tu firma conforme lo ha entregado, a él le cae un marrón y a ti te pagan otra pantalla(así que o dos pantallas o una gratis). Una amiga mía estaba hasta los cojones de que le hiciesen eso e hizo esto con un ipod que había mandado a reparar, resultado: dos ipods gratis.
    1113  votos: 134   link
    el 20-12-2011 10:26 UTC por CaLaBeRa CaLaBeRa
  2. #5   Así mueren los píxeles xD
    1024  votos: 127   link
    el 20-12-2011 10:22 UTC por majestad majestad
  3. #3   Suficiente para denunciar a FedEx por negligencia y reclamarle daños y perjuicios. Eso sí, condenas al repartidor a ir a la puta calle sin remisión, aunque parece que es lo que se merece.
    662  votos: 82   link
    el 20-12-2011 10:21 UTC por JanSmite JanSmite
  4. #13   Cámara de vigilancia HD, 720 p, no hay firma del cliente, la caja parece que no pesa... Voy a menear, pero diría que es un fake.
    564  votos: 74   link
    el 20-12-2011 10:29 UTC por disconubes disconubes
  5. #4   Si esto es así en la entrega, en plena calle y al lado de la cámara de vigilancia... imagínate como tratan los paquetes en el almacén, donde no les ve nadie.
    488  votos: 60   link
    el 20-12-2011 10:22 UTC por anxosan anxosan
  6. #2   ¡¡¡¡Wilson!!!!
    239  votos: 28   link
    el 20-12-2011 10:21 UTC por Minotauro Minotauro
  7. #26   #8 Digo yo que tendrá UN iPod gratis… ;)
    239  votos: 27   link
    el 20-12-2011 10:43 UTC por JanSmite JanSmite
  8. #18   ¿Montaje usando una furgoneta de fedex y con la persona a cara descubierta? Pues hombre, de todo hay en esta vida, pero no parece muy lógico dada la que le puede caer al autor del montaje en forma de denuncia por parte de fedex...
    180  votos: 20   link
    el 20-12-2011 10:36 UTC por categoriacerdosya categoriacerdosya
  9. #23   #8 bien hecho.

    Yo no puedo con las malditas empresas de paquetería. Y las que no te lo dejan en la puerta de casa para que te lo coja cualquier vecino, tienes que estar a la hora variable que a ellos les salga de las narices o sino tienes que desplazarte a su sede (que siempre está en Atomarporculo de Abajo).

    Como Correos no hay nada. Si no estoy me dejan una nota, y vivas donde vivas tendrás uno cerca. Si no hay más remedio que usar paquetería sólo envío a mi oficina que hay siempre gente, y porque somos cuatro gatos (porque todo se sabe, y yo igual, le cojo paquetes a mis compañeros y no te creas que le importa al repartidor quién lo ha cogido).
    149  votos: 22   link
    el 20-12-2011 10:38 UTC por yemeth yemeth
  10. #44   #13 mi mierda móvil graba en 720p, solo viendo la valla de la casa no veo impedimento alguno a tener camaras con esa definición.
    128  votos: 15   link
    el 20-12-2011 10:58 UTC por desapd desapd
  11. #6   Despedido y a la puta calle.
    123  votos: 13   link
    el 20-12-2011 10:24 UTC por MrMaracas MrMaracas
  12. #69   #13 Como han dicho en reddit:

    Newer security cameras are loads better than your typical "installed ten years ago and haven't looked back" setup. Not to mention that for a home install you typically only need one or two cameras and can afford the higher space the video takes up.
    113  votos: 12   link
    el 20-12-2011 11:35 UTC por d3n3b d3n3b
  13. #101   #8 Hace un par de años un cartero de Correos trajo una sierra de marquetería Proxon que venía certificada. Cuando le pedimos firmar para que el vendedor de Ebay supiese que estaba entregada, nos dijo que se le había olvidado el cacharro electrónico en la furgoneta pero que no pasaba nada. Al abrir el paquete la carcasa de la sierra estaba destrozada, como si hubiera llevado un hostión del 15 y todos los trozos estaban dentro del embalaje. >:-(

    Hicimos exactamente eso, fuimos a Correos y reclamamos que el paquete no nos había llegado. El cartero alegaba que sí y nosotros no nos cansamos de decir que lo tendrían que demostrar, que dónde estaba nuestra firma. Después de casi un mes de reclamaciones nos llegó la respuesta del jefe de Correos en Donosti asegurando que oficialmente el paquete había sigo entregado. Así que nos quedamos con un palmo de narices y con una herramienta imposible de calibrar y que nos daba pena devolver al particular que nos la vendió por Ebay porque estaba claro que no había sido su culpa. :-(

    Así que es posible que con FedEx funcione, pero con el servicio de Correos no os va a funcionar.
    103  votos: 14   link
    el 20-12-2011 12:57 UTC por Shakarina Shakarina
  14. #1   En mi barrio dejan el paquete directamente en la lavanderia, te dejan una nota diciendo que no estabas en casa sin haber ni siquiera tocado el timbre. Pero habrá que estar contentos y todo después de haber visto el video.
    93  votos: 11   link
    el 20-12-2011 10:20 UTC por kilokilo kilokilo
  15. #103   #1 #8 #22 #42 #81 Asumiendo que el video esta grabado en EEUU, allí existe un tipo de envio, mas barato, que se llama "Front Door" si no me equivoco, se usa bastante en zonas residenciales y es basicamente eso, te dejo el paquete en el porche/puerta y punto, aparte es como las cartas, si no llega mala suerte

    Es decir, el problema no es entregarlo sin llamar y pirarse, el problema es el trato que se da al objeto, pero también es cierto que el repartidor tiene que meter el paquete de algún modo, y no va a ponerse a escalar, recordemos que estamos hablando de un pais en el que por poner un pié ahi dentro podrian meterle un tiro.

    Un hispano en mi jardin!!! (Parece hispano por el video)
    92  votos: 8   link
    el 20-12-2011 13:15 UTC por hynreck hynreck
  16. #20   Al apartar la mirada en el 0:07,como diciendo no se donde esta la camara y luego lo tira delante de la camara con dos cojones ....
    Para mi fake.
    89  votos: 8   link
    el 20-12-2011 10:37 UTC por marsupilamix marsupilamix
  17. #11   Hostias, un puesto de trabajo libre. ¬_¬
    88  votos: 10   link
    el 20-12-2011 10:27 UTC por mosisom mosisom
  18. #17   En España, a este lo echan a la calle y luego culpa a Zapatero por estar en el paro.
    79  votos: 12   link
    el 20-12-2011 10:35 UTC por Maki_ Maki_
  19. #21   #13 un monitor tft pesa una miseria
    76  votos: 9   link
    el 20-12-2011 10:37 UTC por mrpaco mrpaco
  20. #54   Debo de ser un afortunado, o el repartidor de mi zona un profesional. Cuando pedi el kindle a amazon, el repartidor me llamo al movil porque no habia nadie en casa, por si me lo podia acercar a otro sitio. Le dije que ya me pasaba yo por la central y aun asi me pregunto a que hora iba a estar en casa, por si podia pasarse a ultima hora antes de terminar la jornada, para asi tenerlo el fin de semana y poderlo trastear. Pues cuando llegue a casa por la tarde noche, lo llame y a la media hora llego y me dio el kindle. Supongo que no tendra nada que ver, pero la empresa era UPS.
    70  votos: 8   link
    el 20-12-2011 11:09 UTC por darkcosmo darkcosmo
  21. #16   Profesional... muy profesional
    66  votos: 7   link
    el 20-12-2011 10:35 UTC por chemari chemari
  22. #38   #8 Desde luego yo debo ser tan bueno que llego hasta tonto...

    Varias veces me ha pasado que dejan el paquete en la puerta (DHL) y he pensado en hacer lo que comentas, pero siempre digo... bueno.. si me ha llegado y está bien pa que molestarse y ademas joder a alguien... Aunque lo merezca...

    Me gusta pensar que el karma le dará su merecido...

    ... ingenuo yo ...
    59  votos: 7   link
    el 20-12-2011 10:52 UTC por Neo2021 Neo2021
  23. #19   Lo que hace este empleado, por desgracia, es muy normal en los Estados Unidos.

    Si no contratas el servicio de firma te dejan el paquete en la puerta y se piran (en la puerta, en el porche o lo más cercano a tu domicilio posible). Y sí, muchos nunca llegan a su destino. Pero ellos han cumplido con su parte, de puerta a puerta.

    Y no, no puedes reclamar absolutamente nada.
    56  votos: 6   link
    el 20-12-2011 10:36 UTC por lekes lekes
  24. #72   #14 Menuda tontería. ¿Acaso crees que lo que ha hecho ese personaje son "políticas de empresa"?

    Este tío encontrará mañana un trabajo en el Lidl y la cámara le pillará chupando los plátanos de la frutería.

    ¿También vas a tachar a Lidl de tu lista?
    55  votos: 6   link
    el 20-12-2011 11:41 UTC por letmein letmein
  25. #9   Alaputacalle en 3...2...1...

    Saludos
    #6...mierda eso me pasa por no actualizar xD
    54  votos: 5   link
    el 20-12-2011 10:26 UTC por Wendigo Wendigo
  26. #7   #4 A patadas, atravesándolos con las palas de las carretillas, etcétera.
    52  votos: 5   link
    el 20-12-2011 10:24 UTC por jesusico29 jesusico29
  27. #88   Como diria Matias Prats, eso si que ha sido "DELIBERADO"
    51  votos: 5   link
    el 20-12-2011 12:10 UTC por crismas crismas
  28. #46   #36 Si, es fraude y no lo niego(además de que no fui yo el que lo hizo). Sin embargo lo que hace el repartidor también lo es y por mucho que reclames no van a hacer nada(yo he reclamado y me lo han vuelto a hacer). De esta forma a la empresa le duele porque pierde dinero y confianza, y entonces actúa.

    #38 Yo también siempre he pensado eso, pero poco a poco me doy cuenta de que el karma sólo existe en menéame.
    50  votos: 5   link
    el 20-12-2011 11:00 UTC por CaLaBeRa CaLaBeRa
  29. #24   #19 Hombre, digo yo que una cosa es que no tengas el servicio de firma y otra cosa muy distinta es que te lo tiren por encima de una valla siendo un artículo que no debe recibir golpes.
    47  votos: 4   link
    el 20-12-2011 10:38 UTC por david.rguez david.rguez
  30. #65   #42 Te cuento yo el mio con SEUR.
    Yo vivo en una casa no en un piso, me compro un movil, a los tres dias me llaman que el paquete lo tienen en el almacen que no encuentran mi casa que si quiero que me pase a buscarlo, les digo que no, que el almacen esta a 40 km de mi casa y que esta pagado el servicio de entrega a domicilio.
    Una semana mas tarde el movil sin entregar, me llama en varias ocasiones el repartidor y me dice que no encuentra la casa y le indico exactamente como llegar y me dice que ya le pilla fuera de ruta que al dia siguiente si eso se pasa.
    15 dias mas tarde me llaman de la empresa a la que compre el movil diciendome que no hemos recogido el paquete y lo tienen devuelto, le explico la historia y vuelven a mandarlo......la misma historia, y asi hasta 4 veces finalmente me entregan el paquete en mi domicilio por parte de un empleado que me mira con cara de querer tirarmelo a la cabeza.

    3 meses esperando a que me entreguen un movil por que parece ser que mi casa es tan dificil de encontrar que no saben como llegar al pueblo y buscar el numero 62....que por cierto esta justo en la salida del pueblo sin tomar desvios.....yo no se si pensar que los repartidores de el corte ingles, mercadona, carrefour tienen unos medios mas avanzados que una empresa de mensajeria pero jamas se han perdido cuando han tenido que traerme un pedido.
    47  votos: 4   link
    el 20-12-2011 11:19 UTC por Summertime Summertime
  31. #78   Yo recibí un envío de seres vivos con MRW y mi paquetito estaba debajo de varias cajas, cuando fui a recogerlo en central lo traía el tío dándose auto pases aéreos, cuando le dije que habían animales se quedó flipando. Alguien se había equivocado al etiquetarlo...
    43  votos: 4   link
    el 20-12-2011 11:48 UTC por AnTiX AnTiX
  32. #75   #72 Como consumidor puede tachar de su lista a quien le de la gana. Y quien debe velar por la imagen de la empresa es la propia empresa.

    #74 Eso!n Los que tengan dinero no deberian tyener derechos ni ser tratados como personas! (ironia)
    41  votos: 3   link
    el 20-12-2011 11:44 UTC por Feagul Feagul
  33. #43   mucho trabajo para fake: conseguir camioneta y uniforme de Fedex, salir a cara descubierta en youtube, que te identifiquen, fedex te denuncie, etc. La grabacion deja muchas dudas ya que no vemos cuando llega el furgón, si ha timbrado antes o que. Se para un tiempo haciendo algo en la parte trasera del furgon, yo diría que escribiendo una nota o algo... no se. Para mi no es fake.
    39  votos: 5   link
    el 20-12-2011 10:58 UTC por Javi_Gam Javi_Gam
  34. #137   #13 #42 #103 No os podeis hacer a la idea de como estoy HASTA LOS COJONES de estos repartidores (casi todos son asi). En general van super apurados, los camiones de reparto de UPS, FedEx y US Mail no tienen puertas para que no pierdan el tiempo en abrirlas y cerrarlas para que os hagais a la idea. Bueno pues comento mi experiencia (en Los Angeles)

    Pido un movil SGSII con un set de accesorios por ebay. Supuestamente llega por fedex, asi que puedo seguir el envio por internet. Todo correcto excepto una cosa. Me levanto despues de salir de fiesta a la 1 o asi y compruebo el envio. Estado: entregado a las 8 de la ma;ana. QUE? Abro la puerta y me encuentro la caja del movil en el patio. Donde yo vivo las casas no tienen valla asi que CUALQUIERA podria haber cogido el movil y largarse sin ningun problema. Menos mal que vivo en una ciudad segura (vivo en Irvine en concreto) y que ahora en vacaciones mucha gente no esta aqui.

    Pido una alarma para sordos por UPS. Estoy sentado en el sofa a medio metro de la puerta cuando oigo que llaman. Veo el paquete en el suelo y el repartidor ya al fondo de la calle con la furgoneta en lo que tarde en levantarme, andar MEDIO METRO y abrir la puerta. Alucinante. Al menos estaba en casa.

    Pido una bici en walmart. El repartidor llega y me hace firmar. POR FIN.

    Por lo general si el paquete es peque;o y te lo pueden meter en el buzon bien, si no a ellos se la suda y te dejan el paquete, aunque valga cientos de dolares en tu patio a riesgo de que cualquiera lo coja igual que ellos lo dejaron. En Espa;a no se vive mucho en casas particulares con la puerta en planta baja pero para hacer un simil es como si os dejan los paquetes en el portal.

    He leido eso que deciais y creo que para la proxima hago eso, les dire que no me ha llegado nada, a ver si siguen siendo igual de descuidados a la siguiente.
    36  votos: 4   link
    el 21-12-2011 03:19 UTC por elobato elobato
  35. #64   #8 Ups, he votado negativo sin querer. Un amigo mío hizo exactamente lo mismo con unos neumáticos y tuvieron que darle otros. Le lanzaron los neuméticos por encima de su verja como al tío del vídeo.
    35  votos: 3   link
    el 20-12-2011 11:19 UTC por vinacha vinacha
  36. #53   #52 ay si,pobrecitos mensajeros mira todo lo que tienen que currar....
    almenos tienen un jodido currocurrocurrocurrocurrocurrocurrocurro
    32  votos: 5   link
    el 20-12-2011 11:08 UTC por dominicanopuro dominicanopuro
  37. #14   Otra opción es mandarle el vídeo a la tienda donde la compró y que rescinda el contrato con Fedex.

    Por mi parte, acabo de tacharlos de mi lista.
    31  votos: 2   link
    el 20-12-2011 10:29 UTC por natrix natrix
  38. #10   Pero qué cabrón... ¿Qué cuesta llamar? :-S
    30  votos: 2   link
    el 20-12-2011 10:26 UTC por psalbendea psalbendea
  39. #34   #28: original youtube, ¿no crees?
    30  votos: 2   link
    el 20-12-2011 10:47 UTC por categoriacerdosya categoriacerdosya
  40. #93   #44 Una cámara de seguridad no. Más que nada porque te hace falta un disco duro inmenso para grabar a esa resolución y con esa frecuencia de refresco durante, pongamos, días.
    28  votos: 1   link
    el 20-12-2011 12:31 UTC por --274347-- --274347--
  41. #27   Para hacer las cosas así, les saldría más barato repartir los paquetes en avioneta, sólo tendrían que tener un poco de cuidado para no atizar a nadie en la cabeza.
    26  votos: 2   link
    el 20-12-2011 10:43 UTC por MikeMontana MikeMontana
  42. #32   #18 Tiene pinta de cámara de seguridad situada en la puerta de entrada, no de montaje.
    26  votos: 1   link
    el 20-12-2011 10:46 UTC por JanSmite JanSmite
  43. #56   #52 ¿Y eso les da carta blanca para maltratar los paquetes? Ahm...

    #54 En general UPS funciona bastante bien (al menos, mi experiencia con ellos)... siempre que no les dé por volverte a cobrar los gastos de aduana del Kindle.
    26  votos: 2   link
    el 20-12-2011 11:11 UTC por david.rguez david.rguez
  44. 24  votos: 2   link
    el 20-12-2011 10:43 UTC por Andrasito Andrasito
  45. #102   #8 y te parece bien eso???? para mi es una estafa y es muy mala fe... por gente como esta asi va el mundo.

    pd:limitate a hacer negocios con la compañia que te ha realizado un mal servicio y a ponerles una reclamacion... robarles??? estas a su nivel y me da asco.
    23  votos: 2   link
    el 20-12-2011 13:02 UTC por kyubixxx kyubixxx
  46. #47   #24 si lo tiran así es porque no has contradado el servicio de artículo frágil. (Normalmente va a asociado al de firma).
    Les da completamente igual, de verdad.

    Hubo una temporada en que reclamaba que ellos decían que me habían dejado el paquete en la puerta y, estando todo el día en casa no apareció nadie (lo dejaron en la puerta... del vecindario). Y nada que hacer. Desde entonces siempre USPS (correos) o servicio de firma.
    22  votos: 2   link
    el 20-12-2011 11:01 UTC por lekes lekes
  47. #41   ¿Soy al único que le parece un fake?

    Parece un anti-anuncio como los de microsoft.
    20  votos: 1   link
    el 20-12-2011 10:54 UTC por alekis alekis
  48. #99   Una entrega tiene un coste real no superior a un euro para el destinatario (lo cual no justifica que lo tire, por supuesto) pero claro, con un euro la empresa no puede ir tres veces a un domicilio y obviamente la gente no está dispuesta a pagar más, así que es normal que lo dejen en bares, vecinos, etc...
    20  votos: 0   link
    el 20-12-2011 12:53 UTC por equisdx equisdx
  49. #124   #52 ¿Y has pensado que hay miles de empleados de mensajería que trabajan en las mismas condiciones que éste y a los que no se les pasaría por la cabeza tratar así a un paquete? ¿Por qué si ellos saben realizar su trabajo con profesionalidad tenemos que perdonar a éste y a otros gilipollas?

    Que por otro lado, estoy de acuerdo en que algo de culpa tiene la empresa: una empresa en condiciones despediría fulminantemente a este tipo de empleados a la mínima queja fundamentada.
    20  votos: 1   link
    el 20-12-2011 17:29 UTC por Mordisquitos Mordisquitos
  50. #98   #86 ¿Mande?
    19  votos: 0   link
    el 20-12-2011 12:51 UTC por JanSmite JanSmite
  51. #116   #95 Vale, te vuelvo a repetir la pregunta, que veo que no me la respondes... ¿estar cansado/cabreado/hasta_las_narices les da carta blanca para hacer lo que les salga de las pelotas con los paquetes?
    19  votos: 1   link
    el 20-12-2011 15:12 UTC por david.rguez david.rguez
  52. #67   #63 Si fuera un montaje, el que lo haya hecho se enfrente a una demanda por Fedex por suplantar la identidad de su empresa y por el menoscabo de su imagen que supone este vídeo fake o no.

    Sólo hace falta leer los comentarios para saber que no es ningún fake.
    18  votos: 1   link
    el 20-12-2011 11:26 UTC por Jiraiya Jiraiya
  53. #70   #69 Ya, claro, el dueño de la vivienda es un mega friki de la tecnología, el monitor era para ver las cámaras de seguridad desde el baño.
    18  votos: 2   link
    el 20-12-2011 11:36 UTC por disconubes disconubes
  54. #91   video grabado, editado y montado por UPS jejeje
    18  votos: 1   link
    el 20-12-2011 12:18 UTC por 100fuegos 100fuegos
  55. #48   Será EX-empleado de FedEx...jejeje
    17  votos: 1   link
    el 20-12-2011 11:02 UTC por dukenukem dukenukem
  56. #79   #70 En fin, lo que tú digas.
    17  votos: 1   link
    el 20-12-2011 11:49 UTC por Jiraiya Jiraiya
  57. #111   #15 A lo mejor las pisadas no son de los que envuelven el paquete, son de los burros de Correos, que según mi experiencia personal, los paquetes los tratan como si fueran mierda o fueran vacíos; cuando fui a recoger algo de Dealextreme, fueron a buscar el paquete y lo tiraron desde la sala con los cubos llenos de paquetes hacia el mostrador, cayéndose al suelo. Simplemente le miré mal y le pregunté que si fuera suyo, no lo trataría así.
    17  votos: 3   link
    el 20-12-2011 14:16 UTC por JSGalvez JSGalvez
  58. #138   #54 Tiene que ver. UPS funciona bien (al menos mi experiencia con ellos.)
    17  votos: 1   link
    el 21-12-2011 03:22 UTC por hermano_soul hermano_soul
  59. #42   No me creo que Fedex entregue algo sin firma de confirmación de entrega. El podría decir ahora mismo que no ha recibido el monitor y que le devolvieran el dinero íntegro

    Pero ya puestos comento mi caso con DHL la semana pasada.
    Recibi un paquete de China. Venia a portes pagados, y en la factura ponía claramente 60 USD pero no indicaron que incluía los portes. Ok, fallo de los chinos, pero DHL sabía que estaban pagados. podía pedir aclaración, pero no.

    DHL no me reclama el transporte(faltaría más, insisto, viene a portes pagados), pero decide decalarar en la aduana que el valor del transporte es de 120 Euros.

    ¿porque hace eso DHL? Bueno la respuesta de atención al cliente es "porque la ley les permite legalmente poner el máximo de esa tarifa para ese peso". ¿Con que objeto? Pues que al sobrepasar los 100 Euros el valor del paquete+transporte ha de pasar por aduanas, ellos hacen el despacho y cobran por ello, con lo cual tuve que pagar 65 Euros más para que me lo entregaran.

    Ladrones
    16  votos: 1   link
    el 20-12-2011 10:57 UTC por offler offler
  60. #51   se que es duro decir pero últimamente se prefiere correos antes que otro, ya que si no estas te deja el aviso y voy a recogerlo,ya que soy coleccionista y prefiero esto antes a ver algo único estrellado en la puerta de mi casa
    16  votos: 1   link
    el 20-12-2011 11:04 UTC por fuynfactory fuynfactory
  61. #112   Ahora ultimamente parece que los de MRW por ejemplo estan pasando de entregar los paquetes de Amazon a su hora, simplemente los dejan pasar y esperan a que el cliente llame y le dicen que si lo quieren, que se pasen por el almacen, sin haberlo entregado previamente en su destino o haber hecho el intento (Ni ponen papel de entrega ni nada)
    Saben que esas compras se hicieron por internet y saben que la persona estara pendiente de su llegada, por lo que igual si lo quieren antes, les llamana a ellos, con lo que asi no tienen que pasarse por el domicilio

    Yo en mi caso no he tenido aun ningun problema, pero leyendo por foros, es algo que se esta volviendo muy habitual desde la llegada de amazon.es
    16  votos: 1   link
    el 20-12-2011 14:35 UTC por formulauno formulauno
  62. #22   Joder, ni siquiera lo intenta! No llama ni nada, directamente, ala, a tomar por culo!

    Uno que se va a la calle.
    15  votos: 1   link
    el 20-12-2011 10:38 UTC por Mikeien Mikeien
  63. #60   ¿A nadie más le parece raro que el vídeo comience con la furgoneta ya aparcada y el repartidor cogiendo el monitor?

    El vídeo no muestra todo lo que pasa desde que llega la furgoneta hasta que coge el monitor... falta demasiada información como para condenar al repartidor
    15  votos: 1   link
    el 20-12-2011 11:16 UTC por zariguellas.sa zariguellas.sa
  64. #83   #72 Política de empresa no, seguro?

    Ahora bien, no comparemos USA con España. Otra mentalidad. Otro servicio. La gente sigue contratando los servicios de la empresa, la empresa gana pasta, y deja a los repartidores hacer estas cosas.

    Como me dijeron una vez que les reclamé: el paquete se deposita en la puerta del destinatario, ya que es por lo que se ha pagado. A nosotros no nos pagan los gastos de volver con el paquete en la furgoneta y el tenerlo guardado en el almacen a la espera que alguien venga a buscarlo; el recibo que te dejan para que vayas a buscarlo tambien cuesta dinero. Haber contradado el servicio con firma.

    Me recuerda a Ryanair, todo el mundo se queja pero siguen volando con ellos (aunque es en Europa y esto en EEUU). Igual Fedex (y otras compañias).
    15  votos: 1   link
    el 20-12-2011 11:51 UTC por lekes lekes
  65. #87   #37: no estoy en desacuerdo en que reddit es de donde lo ha sacado Antonio (supongo), pero entiendo que esto es: se publica en youtube, se comenta en reddit, lo lee aberron, lo publica en twitter, lo meneo. Por tanto la fuente es youtube. Pero vamos, que no tiene mayor importancia...
    15  votos: 0   link
    el 20-12-2011 12:09 UTC por categoriacerdosya categoriacerdosya
  66. #122   #23 Y si estás tambien te dejan una nota, es lo que tiene vivir en un 4 sin ascensor... A nadie le apetece subir escaleras, mejor vienes tu a la oficina y lo recojes.
    15  votos: 0   link
    el 20-12-2011 16:44 UTC por barney_77 barney_77
  67. #136   #13 Pues hombre, es un monitor de 600€ y el peso total del paquete apenas son 10Kg, www.pccomponentes.com/samsung_t27a950_27__led_3d.html

    Consejo:
    Yo siempre que puedo hacer un pedido con SEUR, indico que me lo dejen en la oficina (hay muchas y elijo la que mejor me viene), que está a unos 10 mins de mi casa y en vez de estar esperando a que llegue, en cuanto la tienen te avisan por correo o SMS, símplemente vas y lo recoges. :-)
    15  votos: 1   link
    el 21-12-2011 00:30 UTC por -pasillo- -pasillo-
  68. #77   #50 ouch! eso sí es mala suerte, yo siempre he tenido oficinas que abren hasta las 20.30, como la de mi barrio. Tiempo de sobra para pasarse despueś de currar a por el paquete.
    14  votos: 0   link
    el 20-12-2011 11:47 UTC por yemeth yemeth
  69. #109   es lo que tiene pagar 0$ por los gastos de envío xD , anda que no me compro tonterias en esa página #15
    14  votos: 1   link
    el 20-12-2011 13:53 UTC por omega17 omega17
  70. #62   #3 Y con un poco de suerte igual lo sustituye alguno un poquito más competente, por candidatos no será.
    13  votos: 1   link
    el 20-12-2011 11:17 UTC por aitorsu aitorsu
  71. #66   al carajo ya xD unn puesto de trabajo libre xD
    13  votos: 1   link
    el 20-12-2011 11:19 UTC por joni_camero joni_camero
  72. #68   #52 Yo se lo que curran los courier de Fedex, que son los que van entregando en la furgoneta, y te digo que de 1200 limpios no bajan, con seguro médico privado y con sus 14 pagas, un horario que ya quisieran muchos funcionarios y encima siempre se les da una zona cercana a su domicilio para mayor comodidad, y si aun con esas condiciones hacen esas burradas apaga y vamonos...

    En MRW tampoco se quedan cortos tratando los paquetes, auténticos lanzamientos de paquetes con la pegatina de "frágil" he visto y no son pocos, en cuanto a UPS... mejor no digo nada por que es fácil de llegar a la conclusión, en DHL por ejemplo hace no mucho que hicieron limpieza de los antiguos que cobraban bastante bien, para meter mulas nuevas a bajo coste y seguramente se esté notando ese cambio en la calidad del servicio, pero que no diga nadie que los courier de Fedex cobran poco y por eso se comportan así por que es mentira, cobran más y viven mejor de lo que muchos creen.
    13  votos: 1   link
    el 20-12-2011 11:28 UTC por Laslo Laslo
  73. #73   #5 Si luego al encender si no tienes determinado porcentaje de píxeles muertos no te cambian la pantalla el fabricante.
    13  votos: 1   link
    el 20-12-2011 11:43 UTC por Moreno81 Moreno81
  74. #81   #19 En los Estados Unidos?? Muchas veces me he encontrado el paquete tirado entre la verja y la puerta de casa.
    13  votos: 1   link
    el 20-12-2011 11:49 UTC por TennesseeRose TennesseeRose
  75. #117   #78 y los bichitos estaban vivos?
    13  votos: 1   link
    el 20-12-2011 15:29 UTC por Cool_Carolina Cool_Carolina
  76. #125   #122: A mí me han dejado la nota habiendo asecnsor. Y es que en correos hay un tipo de envío, más barato, que es sin entrega a domicilio.

    #121: Si el vecino no te hubiera entregado el paquete, podrías haber demandado a quién lo envió por no hacerlo.
    13  votos: 0   link
    el 20-12-2011 17:46 UTC por pcmaster pcmaster
  77. #130   ¿FedEx no es la empresa de Tom Hanks en la peli "Náufrago"? Joder, viendo esto no me extraña que naufragase.
    13  votos: 1   link
    el 20-12-2011 19:30 UTC por --297209-- --297209--
  78. #29   ¿Así aparca el de Fedex? :face:
    12  votos: 0   link
    el 20-12-2011 10:44 UTC por Nights Nights
  79. #49   Para #12. Incluso se ve la fotografía del monitor en la caja, y la furgoneta no parece nada virtual.
    12  votos: 0   link
    el 20-12-2011 11:02 UTC por frankiejcr frankiejcr
  80. #59   Para #58. Tampoco implica que no lo pueda tener dentro. Ante la duda, y sin ella, lo que cuenta es actuar de forma profesional. No es tan dificil de entender.
    12  votos: 0   link
    el 20-12-2011 11:16 UTC por frankiejcr frankiejcr
  81. #92   Esto me recuerda a cuando los de El Pais arrojaban desde el coche en marcha el periódico a casa de unos familiares.

    Imaginaros periódico+suplemento del domingo+extras estrellándose a N Km/H contra las macetas de la entrada.

    Pues eso. Destrucción.
    12  votos: 1   link
    el 20-12-2011 12:30 UTC por Tom2 Tom2
  82. #31   #26 Cierto, un despiste :-P
    11  votos: 0   link
    el 20-12-2011 10:45 UTC por CaLaBeRa CaLaBeRa
  83. #57   No se, el plano es tan, tan perfecto. Se ve la furgoneta, el tío, que lo que lleva en la mano es un monitor. En fin, que es bastante sospechoso. Por otro lado, si fuera una anticampaña Fedex no se iba a quedar callado...
    11  votos: 0   link
    el 20-12-2011 11:14 UTC por Taliesin Taliesin
  84. #84   #83 "La gente sigue contratando los servicios"

    Si crees que las empresas son eternas...con este vídeo bien difundo le pueden hacer mucho daño a Fedex
    11  votos: 0   link
    el 20-12-2011 11:55 UTC por Jiraiya Jiraiya
  85. #86   #3 ¿Parece, condenas?
    11  votos: 0   link
    el 20-12-2011 12:05 UTC por joffer joffer
  86. #106   #102 En primer lugar yo no lo hice, sólo estoy comentando una anécdota que le ocurrió a una amiga. Y bueno, para empezar es bastante triste que exista gente que te da asco, a mi la gente me cae más o menos simpática pero creo que sólo he sentido asco con genocidas y gente realmente extraña no alguien que como mucho podríamos decir que roba(A mi por ejemplo Camps me parece un capullo, pero no me da "asco").
    Pero bueno, que me voy por las ramas, a mi lo que no me parece ni medio normal es que tu pidas algo y que debido a la vagancia extrema de un repartidor que debería ser expulsado y con una multa bien alta, yo tenga que recibir un producto roto o deteriorado. Y si intentas reclamar o solucionarlo de la forma honrada(que debería ser la primera y única forma, estoy de acuerdo) lo que harán como mucho será echarle una bronca al repartidor(cosa que dudo), y el vendedor(si es una empresa grande) ni se planteará cambiar de empresa de transportes. Sin embargo si hay dinero de por medio, el trabajador estará de patitas en la calle y el vendedor se lo pensará dos veces antes de volver a usar a esa empresa. Un ejemplo de lo que te estoy hablando es el de #101 y bueno, a mi no es la primera vez que me pasa eso.
    11  votos: 0   link
    el 20-12-2011 13:36 UTC por CaLaBeRa CaLaBeRa
  87. #107   #103 Lo se, tengo algunos amigos de EEUU que me comentaron esto. Yo me refiero a lo que pasa en España cuando pides algo y te lo lanzan por encima del muro aún a sabiendas de que se trata de algo frágil.
    11  votos: 0   link
    el 20-12-2011 13:38 UTC por CaLaBeRa CaLaBeRa
  88. #25   Que campeón! Así se entrega un paquete y lo demás son tonterias. Si señor xD
    10  votos: 0   link
    el 20-12-2011 10:38 UTC por djemili djemili
  89. #58   #49 Que sea una caja de un monitor no imlica que tenga dentro un monitor. No he dicho que la caja no sea de un monitor, hay que leer con más atención antes de valorar algo negativo
    10  votos: 0   link
    el 20-12-2011 11:14 UTC por wililon wililon
  90. #63   #59 No lo implica, por eso he dicho me huele, no he dicho: Estoy seguro de que es un montaje. ¿Tan difícil es leer las palabras que se escriben en vez de las que a uno se le ocurren?
    10  votos: 0   link
    el 20-12-2011 11:18 UTC por wililon wililon
  91. #94   A la puta calle se ha dicho.
    10  votos: 0   link
    el 20-12-2011 12:32 UTC por ZeN ZeN
  92. #110   Otro que tal: youtu.be/mQ4WReNywME
    10  votos: 0   link
    el 20-12-2011 13:56 UTC por javicl javicl
  93. #120   #118 Vale, pero creo que el que lo haga uno (muy mal por su parte, por supuesto) no implica que el otro pueda hacerlo.
    10  votos: 0   link
    el 20-12-2011 16:16 UTC por david.rguez david.rguez
  94. #127   #126 Eso no quita que éste trabajador explotado en concreto sea un capullo que se desquita con desconocidos por el mal trato que le da su empresa, en el mejor de los casos. En el peor, lo haría independientemente de sus condiciones laborales por simple desprecio al resto de la gente.
    10  votos: 0   link
    el 20-12-2011 18:00 UTC por Mordisquitos Mordisquitos
  95. #45   La frase que te dicen desde el callcenter de FedEx de: Your package has been destroyed cobra ahora un nuevo significado.
    9  votos: 0   link
    el 20-12-2011 11:00 UTC por kumo kumo
comentarios cerrados

menéame