Publicado hace 10 años por thingoldedoriath a noticias.lainformacion.com

Torturadas, explotadas sexualmente por sus empleadores... 30 millones de trabajadoras de hogar ejercen en países sin ningún tipo de protección, según Human Rights Watch. El 97 por ciento de los países asiáticos no tiene leyes que las proteja. Las ONGs advierten del maltrato que están sufriendo las indonesias en Hong Kong. Muchas trabajadoras han denunciado, además, haber sido reclutadas durante meses en supuestos centros de formación, antes de su traslado a las viviendas, privadas de alimento, agua y atención médica.

Comentarios

capitan__nemo

En esté caso no creo que sean esclavas, sino empleadas de hogar, pero me sorprendió mucho ver, en un callejeros viajeros hong kong, un montón de ellas, que en su día libre, como eran internas y no tenían casa se reunían en una plaza donde había wifi y se conectaban con sus móviles o portátiles.

Pero eran un montón, como una gran manifestación. Claro, en Hong Kong y en China, todo a lo grande.

D

Sí... En... Asia.

thingoldedoriath

#2 He respetado el titular.
Esas mismas prácticas se dan en otros lugares, claro; pero la denuncia esta vez es sobre Hong Kong

D

Ya, hombre, #3. Era una ironía. Un tropo. No me tienes que dar explicaciones.