Hace 11 años | Por baltz a youtube.com
Publicado hace 11 años por baltz a youtube.com

Empleada de la sucursal de BBK - Barakaldo (Fueros), mientras mas de 70 personas esperabamos para sacar entradas, esta se cuela para adquirir entradas en el cajero con mas de una docena de tarjetas. El propio director de la sucursal le facilita en varias ocasiones mas tarjetas de gente que no ha esperado turno. Sr. Fernández, en estos tiempos de crisis sus empleados usan el tiempo efectivo de trabajo para fastidiar a sus clientes y abusan de su posición, como buen gestor que es y Vice-lehendakari que fué, esperamos que obre en consecuencia.

Comentarios

Solero

#4 Impresionante

D

#4 Menuda fresca!!!

D

#6 Fresca? 70 personas esperando y tú te me cuelas? no me da la gana...
más que fresca una hija de puta sin vergüenza.

martingerz

#7 son para san mamés, se va a poner pantalla gigante, tiene pinta de ser lo que dices.

Cide

Estoy con #7, imagino que es "una mandada". Está mal hacer esto, pero es que además de jetas, aunque fuera por cuestión de imagen, el banco, que es quien las distribuye podría reservar X para cada oficina sin demasiada complicación y sin tener que hacer semejante tontería.

D

Yo me quedo con #7 ; probablemente la mujer fuese un chivo expiatorio del capullo del director de la sucursal, que querría entradas para sus amigotes. Y como a la mujer no le habrá quedado más remedio que o hacer eso o la puta calle, pues... ea. Una putada y una cabronada, pero no creo que la mujer tenga que cargar con toda la culpa.

Y ahora me diréis que si la dignidad y tal; si, muy bonito, pero la dignidad no se come

#19 No es la primera vez que lo hacen, y les ha salido totalmente gratis. ¿Por que iba a ser diferente esta vez?

D

#7 #46 La teoria de pobre mujer es una mandada se cae por si sola cuando miras la cara de borde y "ahí os jodais todos" que pone la doña en todo momento.

#63 He leido ese comentario de Youtube y no es el único en el que la defiende, la defiende tan apasionadamente que me da por pensar que se trate de un familiar o algo....

D

#66 Y por diez segundos de video grabado en móvil ya eres capaz de deducirlo. Asombroso

Y yo no le he visto cara de nada; solo muestra la cara un par de veces y solo unos segundos.

D

#68 Pues si. Hay cosas que se pueden saber con solo 10 segundos de observación.
Por ejemplo yo he visto a un tio salir del aparcamiento del Mcauto, al de pocos metros y con el coche en marcha baja la ventanilla y tira el vaso vació de refresco.... En este caso, en un solo segundo ya sabía que se trataba de un hijo de put^a.
No te preocupes, con el tiempo aprenderás a detectarlos.

D

#74 Otra mente preclara... En esta página abundan

D

#75 No se porque me plantas un negativo salmonete....

D

#77 Porque no me gustan las mentes preclaras que juzgan a todo el mundo de forma gratuita y su veredicto es inamovible, aunque no tengan ni pajolera idea de lo que están hablando.

a

Ojo a uno de los comentarios del video:

Esa persona NO se ha colado, yo estaba alli y ha esperado la cola como el resto...si has hecho cola y te ha jodido esperar 3 horas...pues es tu problema; pero un respeto por las personas. Obviamente, ya he denunciado el video.

Me jugaría algo a que #7 tiene razón, y también me jugaría algo a que esa señora no era la única que estaba en horario de trabajo, ni era la única que llevaba más de una tarjeta.

piksidiksi

#7 Concretamente se necesitan 500 Euros

baltz

#93 No he podido poner un titular más largo porque se me pasaba de caracteres. La explicación la tienes en el comentario #1.

ElCuraMerino

#97 Pues pones "entradas para la final" y la gente se hace una mejor idea. Así, en cambio, das por supuesto que todo el mundo tiene que saber que "entradas" son entradas para la final de Europa League.

baltz

#99 Pero es que no son para ver la final en si, sino para verla en pantallas gigantes en San Mamés, y te repito que no me daban los caracteres para ponerlo en el título. Si pongo entradas para la final puede resultar aun más confuso. ¿Que final? ¿De la Europa Leage? ¿De la copa del Rey?...

XabiGonz

Estos son los cerdos que luego se quejan de que la gente empieza a tratar mal a los empleados de banco.

Solero

Ufff. Al final, por desgracia y triste que sea, van a pasar cosas...

D

Si los de la banca hacen eso por unas cutre-entradas (va a haber pantallas por todo Bilbao, y gratis, que no se diga que falta circo fútbol) qué no harán por unas comisiones o por librarse de activos tóxicos.

moien

#28 O por venderlos a cualquier "incauto"

j

"Es lo más español que he visto en mi vida" dice un comentario

D

#37 ¿Lo de colarse, o lo de hacer cola durante horas para sacar las entradas de un partido de futbol?

j

#83 La verdad es que es un combo de españolidad lo mires por donde lo mires.

Zelkova

Freirme a negativos... Pero esta es la España que tenemos, la gente haciendo cola como borregos para unas putas entradas para un partido de futbol... si señor.
Respecto a lo de la mujer, no entro en detalles, pero dudo mucho que se haya colado. Y si ha esperado su turno puede coger tantas entradas como ella quiera... Decir que está empleando su tiempo de trabajo en coger entradas, es como el que lo emplea en bajar a fumarse un cigarrito cada 20 minutos, demagogia

bambam_6667

#34 no hay porqué freirte a negativos. pero nos pasamos con las críticas, porque a la gente le guste el fútbol. y más cuando es para un evento, como una final. y por unas entradas de 3 euros, que no es el tío, que está en el paro, sin poder pagar la hipoteca, y se gasta un pastón en entrada y viaje.
a mucha gente, le gusta el fútbol, ya sabemos, que aborrega y tal y cual, pero tampoco tiene nada de malo el que la gente lo disfrute. Que los que son borregos, lo serán con fútbol, o sin fútbol.
Espero que no hagas cola para unas entradas de cine, de baloncesto. o por cualquier evento. No vayas a ser un borreguillo tú también.
pd: yo no tengo entrada. en el bar con cervecitas, casi que mejor
#48 no es para la copa del Rey, sino la final de la UEFA

D

Corregidme que si equivoco pero aunque estes en la via publica no puedes grabar a gente directamente (y ademas identificandola como en el video diciendo que es la trabajadora de sucursal) se pueden grabar planos generales y cosas asi pero yo si soy la señora demando al que subió el vídeo, seguro que por derechos de imagen, daño a la imagen personal, difusión publica o algo asi al del vídeo le puede caer un buen paquete...

#49 Seguro que son para la final? creo que son para verlo en unas pantallas gigantes en bilbao me parece raro que se retiren las entradas para una final en un cajero...

bambam_6667

#54 si, son para verlo en las pantallas gigantes de San Mamés, pero me refería a que eran para la final de la UEFA, y no la de la copa del Rey, como había comentado el otro forero, meneante, o como nos llamemos aquí.

berkut

#49 A ver, no voy a negar que la imagen es cutre. Más que nada porque podrían gestionar el tema de otro modo (por internet, p.e.)y no hablemos a nivel interno. Con toda la que está cayendo (Bankia, CAM, Catalunya Caixa, etc.) no deja de ser un detalle más de la cutrez de las entidades financieras.
Eso sí, BBK no deja de ser una de las más fiables a nivel peninsular. En los tiempos que corren, eso no es poco.

No sabía que se trataba de la final de la UEFA (no se especifica), pero te agradezco el apunte, porque sí, la verdad es que eso hace que me solidarice más con los aficionados que tuvieron que hacer cola.

Y respecto a las colas, pues ciertamente de vez en cuando hago alguna. Son terribles la verdad, sobre todo cuando vas al CAP

D

#34 ¿borregos por qué? ¿porque hacen cola para sacar entradas de un evento al que quieren asistir? ¿porque se quejan de que una persona, o varias, en este caso los empleados de la entidad encargada de distribuir las entradas están abusando de su posición? BBK es el encargado de distribuir las entradas, no de repartirlas entre sus empleados, entiendo que no te guste el fúbol, o que lo odies, pero deberias tener más respeto por los gustos de los demás ¿que propones? ¿que se den de ostias y se las queden los supervivientes?

shem

En portada... espero que el dueño de una de las tarjetas fuera Amancio Ortega y les haya merecido la pena estafar a los que estaban en al cola, porque le va a salir cara al BBK la tontería.

shem

#25 Hombre, además de por los ingeniosos comentarios, deberían preocuparse porque si llega a portada este video lo van a ver del orden de 2 millares de personas, frente al par de centenares a los que llegaría quedándose en candidatas.

L

#31 Sí, va a ser la ruina para la BBK...

Por el momento yo ya he sacado mis ahorros de la BBK

Sergei_K

#94 te has quedado agusto pero has escrito una tremenda gilipollez,
Todos los jefes = malos tonterias mi jefe es un buen jefe aunque mejorable, lo que pasa que los que suelen salir por aqui no lo son
Empresas = malas malas ( hay que meterse con ellas ) Las empresas que salen por aqui roban a expuertas con impunidad legal vease abertis, repsol, iberdrola, bancos
Todos los políticos = escoria a IU y compromis por ejemplo no se les critica mucho

ahora tolera mi comentario

y

#53 "Por otro lado es mmmmmmmmmmuuuuuuuuy conocida la basquirud de la margen izquierda casi extinguida por la inmigración"

Como no iban a tener los inmigrantes la culpa de todo lo malo....

D

#55 No me refiero a la inmmigración 2.0 que tenemos ahora, si no a la inmigración que se dio durante la industrialización de Bizkaia, es decir los antepasados de ese que se hace llamar lehendakari y demás.
Que por cierto agradezco a todos esos inmigrantes todo lo que han trabajado para sacar Euskadi adelante con su trabajo

roker

Tiene gracia, les silbamos cuando se cuelan para sacar unas entradas de furgol pero nos amilanamos con su atraco diario consistente en hipotecas, intereses, tasas, comisiones de mantenimiento, etc, etc, etc.

Xi0N

Acojonados... "Sinverguenza"... yo la hubiera "invitado"... sin violencia, por supuesto, a salir del cajero... cuanto miedo tiene todo el mundo a reivindicar lo que es suyo y a luchar contra lo injusto.... normal que cuatro mamones espabilados se aprovechen del resto....

KiKiLLo

#17 y #22 yo diría que no estaban en el cajero, sino en la calle. Lo imagino porque el cámara dice "estoy en la vía pública no en la sucursal y grabo lo que me da la gana".

perrico

#27 Conozco esa oficina. A pesar de la crisis la han ampliado y reformado de arriba abajo y una de las cosas que me ha llamado la atención es que han quitado los cajeros interiores y ahora están todos en la calle. Será para que no duerman indigentes. Igual consideraban que dejar dormir en el cajero era parte de la obra social y ahora que han dejado de ser caja para ser banco, ya ni eso.

roybatty

la banca haciendo amigos

frankiegth

Y así, niños y niñas, es como se emplea a las empleadas en España.

D

Yo tenía a los vascos como tipos duros. ¿Qué cojones es eso de que se cuela y lo único que hacen es berrear? Y encima el otro todo orgulloso de que lo va a publicar. Más acción, señores, más acción y menos palabrería.

D

#16 Los vascos somos más duros pero habiendo muchos jóvenes comiendose más carcel que cualquier violador, asesino o pederasta por precisamente atacar cajeros de la BBK. (que conste que con ello no pretendo justificar estos actos)
Por otro lado es mmmmmmmmmmuuuuuuuuy conocida la basquirud de la margen izquierda casi extinguida por la inmigración


P.D. Yo ya cerre la cuenta que tenia en la BBK cuando nos expoliaron la caja pública de todos los bizkaitarras para convertirla en banco

meltbananarama

Lo de grabar videos con el móvil en vertical... porqué? porqué? porquéeeeeeeeeeeeeeeee?

Bad_CRC

Oh, seguro que las entradas en vez de a 20 aficionados que estaban haciendo cola van a ir a otros 20 aficionados que serán los hijos y amigos de la señora.

- Hijo, te cojo entradas para los amigos para que vayas a san mames a ver la final?
- No, no hace falta, el resto de la gente tiene el mismo derecho que yo, haré cola.


Por favor.... #firstworldproblems...

fermartingar

yo sencillamente me remito a una canción de reno renardo

difusion

España Caciquistán: "Comprometidos con el Medievo"

D

Nos estamos aburriendo de pedir honradez a todos los demas y parece que no nos aplicamos el cuento en nada. Esa mujer es una caradura de cuidado y tristemente es extrapolable a la poblacion qeu tenemos. Asqueroso.

D

Y porque no la han echado los que estaban allí?

D

#8 A veces hay que tener un poco más de "poder resolutorio".

L.A

#12 Ya pero muchos macacos tienen su entrada y personas civilizadas se han quedado sin.

No se trata de ser civilizado, se trata de que no se rían en tu cara. Nervios de acero y mucho temple han tenido los pobres que han tenido que aguantar la escena.

D

#12 entre 50 personas también se puede echar a un macaco civilizadamente, y entre 3 también, sin hacerle ningún daño pero poniéndola en su sitio, al final de la cola

IvanDrago

#8 tal vez haya cerrado con pestillo desde dentro... Y claro, echar la puerta abajo, está mal visto

Rodin

#17 En el vídeo, si observas muy detenidamente, se ve como están en la calle.

juanjoelena

Esto pasa todos los días, en el metro, en el coche, en los comercios. Sencillamente es gente sin escrupulos.

o

¿No es ilegal usar la tarjeta de otra persona?

AikBay

Que digo yo, usar tarjetas de otros clientes, al ser unipersonales y bajo contrato, es ilegal, por lo que con una llamda a la autoridad y que se personase allí para comprobar si esa señora era la titular de esas tarjetas o está haciendo uso fraudulento de ellas, y si es con permiso del titular, es éste último el que hace el fraude.

Es mas complejo, usar las tarjetas de otros, aunque seas empleado, sin la presencia del titular, para realizar trámites en un cajero en la vía pública.....¿no es delito?

Vaya #64, no te había leido

Maki_

Nada. Pensaba que si mezclaban abusos del bancos y fútbol, al final ardería la sucursal. Pero ni con estas.

Wilder

No entiendo nada. ¿Tanta gente y esperando durante tanto tiempo para comprar una misera entrada de un evento que retransmitiran en una población por pantallas gigantes? ¿Que diferencia hay con verlo en un bar o en casa? ¿No podian ponerlas a la venta por internet? ¿La gente es retrasada por esperar 1 hora para sacar una entrada para verlo en una pantalla gigante?

D

#79 Es España, y es furgol. En eso nos parecemos todos, seamos castellanos, vascos, catalanes...

Sixela

BBk, tus siglas me recuerdan a "otra" que ha caido hoy...

G

¿Y no les obligan a pedir pin? Joder con eso estaria solucionado la mayor parte de los jetas.

cyrus

hija de perra...mis amigos han esperado hasta 3 horas para coger entradas...
si estoy allí... esas entradas son para los que estaban en la cola, y ella si quiere, que espere como todo el mundo.
vaya cara, habrá entrado con la excusa de que trabaja allí y tiene que hacer algo...y tomaaa!!!!!!

filipo

Typical Spanish... Wait!! lol

roger78

Fútbol y Banca... Aceite y agua

HASMAD

Un día la gente va a explotar, y me da que la gota que va a colmar el vaso va a ser una tontería como esta. Si se ríen de ti pero te enteras por la tele, no haces nada. Pero si se ríen en tu cara, a la gente le entra una mala hostia que no veas.

D

#89 Sería un poco triste que la cosa estallara por unas entradas de un partido de futbol...

D

Eso fue el hijo de puta del director de la sucursal que mando a la tipa esa para que comises el marron. Tenian que haberle quemado la sucursal salvo que si hacen eso les acusan de borrokas.

aughan

Pues se puede dar con un canto en los dientes si sólo la han abucheado por que después de estar horas esperando a mi no me separan del cajero para colarse ni con aceite hirviendo.

Bojan

Con la de motivos que hay para abuchear a los empleados de la banca, y lo hacemos por que se cuelan... al menos por algo se empieza, no consentirles ni una es el camino a seguir.

D

Fijate

Vuduchild

Últimamente la BBK me está tocando mucho la hueva

n

Por favor un admin que corrija suscursal.

MacMagic

Lamentable.

rockhound

Podríamos enviar el enlace al Email de la sucursal, no? es lo mínimo que merece.

kyubixxx

esto es como en las rebajas que llegas media hora antes, haces cola, y ves a los empleados llegar, entrar, comprar y despues abrir tarde...

no se porque tanto alboroto... si fuera algo extraordinario...

TruenoRojo

Pues un motivo más para sacar mi dinero de ese banco. Porque he de recordar que bbk ya no es una caja desde que se creó kutxabank. Sinvergüenzas!!!!!!!

D

Pues se supone que el negativo es solo para racismo, insultos y spam, me extraña que una persona con capacidad para no prejuzgar y dudar de todo, a la primera de cambio te sople un negativo... ¡vaya talante!

Nervolance

casi 800 meneos y 300 reproducciones? What?

berkut

Pues qué quieres que te diga. Total para ir a ver la final de la copa del Rey.

A mí lo que me parece mentira es que vascos (y catalanes) hagan cola y paguen para ir a presenciar tal borbónico evento.

Lo jodido será cuando veamos a la gente hacer cola en los cajeros por otro motivo...

keuper

#48 También te parecerá increíble que clientes y trabajadores del Santander paguen por ver la liga BBVA.

berkut

#61 No, lo que me parece increíble es la deuda de los clubs

ElCuraMerino

En el titular ni especifica para qué son las entradas y aquí la gente va y vota. Vaya una mierda de titular...

D

Patetico, la gente protestando por que una "doña" se cuela para coger unas entradas para ver un partido en unas pantallas, pero, le roban el futuro a sus hijos, y siguen de fiesta Y OTRA DE GAMBAS, eso si, protestar por ello, pa que.

D

Lo realmente impresionante es que con tanta gente que había, ningún tío haya tenido huevos de cogerla de una oreja y retirarla del cajero.
http://sn.im/1r6c93

D

Que la fusilen!!!!

Vaya gilipollez de noticia.

D

Me parece perfecto, yo no tengo ningún problema en colarme en las colas, simplemente con mi autoridad me basta para yo entrar primero, y si alguien tiene algo que decirme estaré encantado de atenderlo.
La gente se toma muy a ligera hacer fotos en la calle a quien no debe y grabar, y un día va a ver un susto,. y luego vendréis todos aquí reclamando derechos.
Esta mujer solo hizo lo que debía, y todo mi respeto por ella, pena que no hubiera tomado medidas para acallar a esos gusanos.

D

#70 Vaya, has vuelto. Que vida más triste la del troll sin gracia.

D

Y estos son los indignados. Por esperar una cola. En fin

P

#9 No perdona, no por esperar una cola, por esperar una cola Y QUE SE TE CUELEN por toda la cara abusando de su situación. Es una injusticia, aunque sea pequeña, si tú dejas que te pisen es cosa tuya.

D

#9 Ponte tu en la cola y que se te cuele el jeta recomendado de turno o el pardillo al servicio de este.
Ya esta bien. Por posturas bobas como la tuya estamos como estamos. Tolerancia 0 con los jetas y con estas "castas" que parecen favorecidas mas allá del ciudadano corriente.
Das pena.

1 2