Hace 7 años | Por pepitadinamita a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por pepitadinamita a vozpopuli.com

El informe de la UCO sobre los trabajos de reputación 'online' que hizo la trama para la entonces consejera de Educación de Madrid, Lucía Figar, revela que una de las personas que se encargó de ello fue María Bernal Talavera, quien en las elecciones autonómicas de mayo de 2015 fue elegida para las Cortes Valencianas por el PP.

Comentarios

t

#1 COME-PO-LL...

D

#24 COME-PO-LL...
bueno bueno bueno...que terminos, que terminos

Solo por que chicas de 28 años como pueda ser Irene Montero,, acepten cargos de responsabilidad, tiene automaticamente, que generarse un murmullo
¿de quienes? pos de quien va ser.
Donde los tipicos machistos, que intentem demigrarlas, al insinuar que sus competencias no estan parejas a su rapido ascenso dentro del organigrama, inteando insinuar que sus reducir sus "aportaciones" se reducirian, lo que ya sabeis... muy fuerte.

En fin. de todas formas Aqui nos lo explica el periodico de tirantes
http://www.elespanol.com/corazon/20160604/129987329_0.html
como proliferan las chatis por aquello de la "paridad" y pega un repaso al ganao, desde el punto del vista del analisis extrictamente politologico
A lo mejor es que usted un dinosauridos de esos
alta politica chavahs

t

#33 28 años y bien colocada en el seno del PP. quizás no es una come... pero seguro que no es una persona bien formada porque para ello se necesita más tiempo, para empezar.

En realidad es una más de las que se aprovechan del sistema político de nuestro país y el hecho de compararla con políticos peores no la hace buena.

joanrmm

#3 A mi también me cae mal por corrupta, pero igualmente melafo, no estoy para hacer desperdicios

G

#3 #5 No vendáis vuestra dignidad tan barata...¡por un polvo!

Imaginaros el desprecio que podría mostrar por vosotros por "rojillos" después de follaros....

Yo no me vendería tan barato.

s

#9 Siempre nos la podemos follar con desprecio y malas maneras... Un amigo de mi amigo dice que en algunas paginas lo llaman "rough sex"

PD #5 #3 Yo tambien.

G

#20 #18 Pensad que estaríais dando placer a un mal bicho.... bueno, si sois eyaculadores precoces, tenéis disculpa

G

#29 goto #26

ccguy

#9 Que muestre lo que quiera mientras se viste... en el descansillo.

M

#9 Podrias telafo pero sin amor.

cuestionador

#3 3 comentarios habéis tardado. Me pregunto dónde estará@JavierB

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Ni cuenta me había dado. Últimamente soy un despiste con piernas.

cuestionador

#22 Me alegro que estés bien. Me tenías en un sinvivir.

animalDeBellota
D

#14 Fé en la humanidad.... -10

s4b4s

- ...y calladita, ¿¿eh?? 😾
- Ni una palabra, ahora soy de la famiglia... 😎

D

joder, si a esta la tenía yo por Instagram y acabé quitándola por cansina con tanto postureo. Flipo ahora viéndola liada en estos rollos...

YOYOMISMA

"no recordaba que "esta colaboración estuviera vinculada con Lucía Figar"."

Cada vez hay más políticos faltos de fosforo, recomiendo la ingestión de 10 cerillas diarias

Corvillo

#8 A ser posible, encendidas. Y si pudieran adobarlas con un poco de gasolina, mejor que mejor.

YOYOMISMA

#35 Sí, con un poco de salsa entra mejor la medicina.

io1976

Un ascenso tipo en las organizaciones criminales.

D

Obsérvese los incisivos de la susodicha. Desgastados del roce.

D

será otra "monaga" de esas...

D

Joer, no sé cómo he llegado a este enlace pero me ha hecho gracia

https://goo.gl/images/kbe3Db

D

¿Es noticia el funcionamiento corriente de organizaciones como PP o PSOE?

s

El partido siempre paga sus deudas, con el dinero de otros. 😀

D

Melafo igualmente

Spartan67

Ya, ya, claro...

D

PP: siempre creando trabajo.

D

Otra patriota

D

Hasta aquí todo normal,no? Es es decir no veo la relevancia, la noticia de la novedad. El PP es un partido que es una agencia de colocación, que está para colocar a sus amigos.

Este niño se puede considerar case publicidad gratis
Yo he visto cómo es mi región se presume directamente de la producción, es más tiene miedo y les fastidia mucho que se les presente, sin poder para colocar y me da igual izquierdas de derechas


Que es precisamente la causa por la cual le botan shoes votantes con más clientes punto es lo que se conoce como foto aspiracional. Tú votas a aquellos que tú consideras que son el colectivo o grupo social al cual tú quieres pertenecer. Que son los que tienen dinero y a los que les va bien.

Y decía magníficamente expresado como un carnicero de profesión coma que apenas llegaba a fin de mes, en el programa de salvados de Jordi Évole....

Decía el hombre con toda humildad " lo de tu tú no puedes hacer , y si tienes problemas de dinero y en la economía con ir en contra de los que tienen el dinero y de manejar economía"

"Si si lo que necesitas pues tendrás que ponerte de de esos que saben de Economía y son los que tienen el dinero .
Por eso si hay crisis, tú no puedes ir contra contra el PP que son los que tienen el dinero, es como si una casa cómo vas en contra de un padre por ejemplo"

D

#17 mensaje patrocinado por: generadoraleatoriodetexto.com

D

#27 gran aporte 👌 , otro votante mas
vamos, si hace falta madrugo, sin reparar en esfuerzos dispuesto a todo, levantarme a las 11.00 o la locura que haga falta hemtregar mi boto a Podemos y echar al PP, al PoPo y aquien haga falta
bamos a construir un BLoKe Historico, que digo un bloke, un barrio entero!
Acabo de quedar convenciisissisisismo ☝

D

#27 aah vale, ya lo entiendo. No en este caso particular y concretisimo, ha sido creo (No es coña) por la fecha y hora

La nefanda combionaion del set y del settig. Es deci WC + tablet + dictado
En ocasiones despacho los asuntos del dia, desde el Trono Blanco
Y no tiene buena acustica (no es coña tampoco, es la realidad) hay cantidad de cosas que no coge bien

D

Un salto cualitativo , de trabajar para los corruptos a trabajar para la organizacion mafiosa criminal directamente.

p

#32 así es como el susodicho partido,(no quiero ni nombrarlo), obtiene votos y cada vez más votos... ¿en qué quedamos?¿queremos acabar con la corrupción, o estamos deseando formar parte de ella?