Hace 14 años | Por exodus a tengounmac.com
Publicado hace 14 años por exodus a tengounmac.com

[C&P] Seguramente a muchos le suene la imagen que se puede ver encima de estas líneas, sobre todo los que vivan en zonas muy calurosas. Efectivamente, esta ventana ya estaba presente en el iPhone e iPod Touch y mostraba un aviso cuando la temperatura alcanzada por el dispositivo era demasiado alta. [...] Ahora que el iPad está en la calle también ha empezado a aparecer, eso que en EEUU todavía no están en verano ¿Qué pasará cuando la temperatura ambiente sea de 35 o 40 grados?

Comentarios

ikipol

#5 lol lol lol

D

#5 Confirmado, eres tonto.

E

#12 El que se pica... ipads sueña.

solomeneame

#12 Totalmente de acuerdo contigo...es el problema de los pijais que tiran el dinero con la manzanita...ains...déjalos...ya tienen bastante con pensar que tito Jobs es su dios

D

A todos los que me habéis votado negativo en #12, os explico por qué digo lo que digo con un ejemplo:
martina-navratilova-tiene-cancer-mama#c-6

GuL

#5 Como mola generalizar. Yo jamás tendre un iPad. Me lo puedo permitir, pero no me gusta tirar el dinero a la basura, que el iPad es lo que es, una mierda pinchada en un palo

#31 Te lo has comprado y ahora para intentar evitar todo signo de culpabilidad de la patata caliente que tienes entre manos en vez de tus queridos euros quieres decirnos lo bueno que es por lo mucho que ha vendido ????
Oye, igual que las moscas !!

D

#50 No lo he comprado aún... lanzao, que eres un lanzao.
Que más quisiera yo que estar escribiendo esto desde un iPad y no desde el miniteclado de un iPhone...

GuL

#54 Si, está claro que eres el más iGuay.

D

#56 Pues además del iPhone tengo un iPod, dos iMac, un macbook Air, un Time Capsule y un tatuaje de la manzana en la polla ¿te molesta o qué?

GuL

#61 En que parte de mis comentarios has notado "molestia" ? Es solo una forma de crítica, nada personal.

D

#66 En que te inventas historias como esa de "que yo ya he comprado un iPad" siendo una historia falsa, para justificar no se qué teoría absurda tuya.
En que si digo que estoy usando un teclado de iPhone te salta una alarma y ya me calificas de iGuay, como si mi objetivo fuera presumir de tener iPhone.
Se te nota corroído, y mucho. Es solo una crítica, eh?, nada personal.

GuL

#69 Es verdad, con tu comentario #61 no querias presumir.

Eres un iGuay tengas iPad o no, ya que seguro que ansías por dentro tenerlo para ser el más iCool del barrio, con tus gafas de pasta y tu basura by apple.

¿Corroido? Que va, solo me da repelus la gente que defiende a ultranza algo que es una basura.
http://www.thebestpageintheuniverse.net/c.cgi?u=macs_cant (Lo han puesto por ahí arriba, pero asi cuando leas mi comentario pues igual te da por leerlo)

D

#77 Así que ahora me atribuyes gafas de pasta y todo, cuando ni siquiera uso gafas. Estas lleno de complejos y prejuicios, chaval. Y haces referencia a #61 (mi reacción con cabreo) cuando en realidad tu comentario sobre lo "iGuay" que soy era contra #54, manipulador de pacotilla.
Bienvenido a mi lista de "ignorados" junto a Professor, DetectiveLibrero y otros ilustres meneantes. Ponme tú en tu lista (si sabes) y me/te harás un gran favor.

GuL

#79 ay dios, "gafapasta" es una forma de vida, no hace falta llevar gafas de pasta para serlo ...

Bueno, me has ignorado asi que no lo leeras, pero bueno me la pela. Un tio que le mola apple presumiendo de conocimientos tecnicos lol

D

#80 jaja, todavía lo he leído y así me he podido reir... Veo que tienes 26 tacos. Chaval, cuando tú estabas aprendiendo la tabla de multiplicar yo ya había programado y administrado sistemas unix (linux y HP), MS-DOS, Windows e incluso AS/400, (que seguro que ni sabes lo que es). Que me digas que no tengo conocimientos técnicos me ha hecho caer de la silla de risa...

theosk

#81 "¡No, la mía es más larga!". Y así seguirá la cosa.

GuL

#82 Yeah

No dire nada más que la gente ya se aburre

dreierfahrer

#54 Estas escribiendo desde un teclado de mierda de iphone? que moral... y pones acentos y todo.... que moral (de hecho me acabo de enterar de que se puedan poner acentos en ese teclado, yo creia que no se podia, por lo que he usado...)

theosk

#58 No es cuestión de usabilidad, no pueden demostrar lo guays que son si teclean desde algo tan cutre como un teclado de pc, a ver qué iban a decir de ellos...

Pues lo siento, iPijos, esa gilipollez que repetís hasta la saciedad de la "envidia" no cuela y nunca lo ha hecho. Sinceramente, ni siquiera creo que vosotros os traguéis esa mierda realmente. Yo la pasta me la dejo en hardware de verdad, de ese que se monta en una torre que me ocupa medio escritorio (porque tengo sitio para ponerla) y me la guiso como quiero lol

Lectura recomendada:
http://www.thebestpageintheuniverse.net/c.cgi?u=macs_cant

dreierfahrer

#59 Maddox es un semidios, como hercules.

Tiene otro articulo sobre el iPhone que tambien es brutal. lol

D

#58 Si mantienes pulsada una tecla (la "e") al cabo de medio segundo aparecen variaciones de esa letra ("é, è, ê", etc.). Me temo que el iPad utiliza un sistema similar.

torpedo

#51 me pasa igual, me lo puedo permitir y paso

dreierfahrer

#5 Cobro cerca del doble de lo que dices, tengo un coche aleman de mas de 200 caballos, entiendo que cada uno se gaste su dinero como le salga del rabo...

Pero le sigo sin ver utilidad real a un iphone que no te cabe en el bolsillo y con el que no puedes llamar...

Llamalo nvidia....

J

#57 Que si que tu la tienes más grande PD: ¿Para que quieres un coche de 200 CV si no puedes pasar de 120?

B

#83 Aceleración != Velocidad

Por ahora sólo se ha dado este caso, si fuese algo generalizado habrían salido más fotos. Quizás es un fallo puntual de la unidad de este señor.

Yo soy otro que se lo podría comprar pero paso porque no le veo utilidad, al menos para mí.

dreierfahrer

#83 Solo lo puse pq habia un comentario en el que ponia que no comprabamos el ipad pq no teniamos dinero...

Lo puse para decir que no tengo ningun problema economico pero no veo ninguna utilidad a el iPad y por ello no me lo compro.

StuartMcNight

¿Que pasara cuando la temperatura ambiente aumente? Respondo yo, lo mismo que con el iPhone(el rango de funcionamiento es el mismo que el que muestra #1) NADA.

Joder, con la poca utilidad que tiene el cacharro y que aun asi haya que decir chorradas así para descalificarlo. En esa foto tiene toda la pinta de haberse forzado la situación para que salte.

forn_711

#3 Es que incluso parece que lo han puesto en una bandeja de horno forrada con papel de aluminio... Eso es trampa!

saulot

Leyendo la noticia original y los comentarios, señalo 2 cosas:

-El que tomó la foto es un columnista de la revista PC Magazine, Zach Honig. En teoría es alguien que sabe de estas cosas, pero como señalan los comentarios, existe un sesgo de la revista, según muy anti-apple.

-Muchos usuarios han posteado que ellos no han tenido ese problema, manejando el iPad en condiciones similares o incluso más extremas (un tipo dice que lo tuvo todo el día trabajando en la intemperie en Austin, Texas, sin problemas).

No se, mejor esperar más confirmaciones con foto, no? Lo cual me recuerda:

http://i43.tinypic.com/2cz23gz.jpg

lol lol

#3 #11 La foto es del iPad dentro del refrigerador (nevera) para que se enfriara un poco.

A

#17, #11 A mí también me parece un horno...

D

#23 No comparto todo lo que dices, pero tienes razón en eso: "el concepto" (o "conceto", que diría Manquiña). El iPad podrá morir (no lo va a hacer) pero el concepto ya ha triunfado. Igual que otros productos de Apple, que triunfan o fracasan, pero marcan un antes y un después.
Para empezar, las ventas de netbooks han caído desde el lanzamiento del iPad, pues el mero concepto de netbook está comenzando a quedar obsoleto.

o

#23 Are you from the past?El concepto es novedoso, es que no existia lo mismo ya?Espera claro no existia ninguna tablet sin puertos usb, ni conexiones ahm perdon que no habia caido. No me gusta apple te lo digo del principio simplemente por el concepto extendido por su propia publicidad(aunque digan que no gastan un duro apple tiene publicidad como el mitico "Steve jobs lo ha vuelto a hacer) de vender cosas por ser cool, sin embargo hemos de reconocer que sus ordenadores funcionan realmente bien pero tengo la idea y supongo que mas gente de que si windows, linux u otras plataformas trabajaran con arquitecturas cerradas y un único fabricante tambien estarian muy bien lo que no quita que los mac funcionen muy bien.

D

#39 No, we are from the future (from the present, actually).

El iPad es el primer "casual computer" de la historia, pensado para uso rápido, fácil y cómodo, como el mando a distancia de la TV (¿cuantas veces, en conversaciones de bar, habré oído eso de "los ordenadores deberían ser tan simples como encender y apagar la tele"?).

¿Cómo logra eso? El iPad ha eliminado la abstracción del ratón+puntero y eso requiere una nueva forma de hacer las cosas. Por eso, las comparaciones con los tablet-PC o los netbooks son poco acertadas. Las aplicaciones "típicas" de sobremesa necesitan ser repensadas para el iPad, como en los ejemplos que doy abajo.

Elements, la tabla periódica. Así son los libros de texto del siglo XXI:
http://www.boingboing.net/2010/04/01/the-elements-for-ipa.html

Pianist Pro HD para iPad. Aplicación compleja, nada de piano de juguete:
http://www.ipadizate.es/2010/04/01/pianist-pro-hd-para-ipad/

iWork, suite de ofimática completa para iPad.
http://www.engadget.com/2010/01/27/appple-announces-iwork-for-ipad/

Gmail y su interface (experimental) para el iPad:
http://googlemobile.blogspot.com/2010/04/google-services-on-ipad-and-tablet.html

No sé, a mí no se me parece a nada de lo que yo he visto en los tablets pre-iPad...

j

#41 "actually" significa en inglés "en realidad". Querías decir "currently"

Como dicen por ahí arriba, como se nota que la gente de meneame quiere el fracaso del iPad.

D

#43 No, no, he querido decir, "en realidad": "somos del futuro (del presente, en realidad)" pues el iPad pertenece al presente.

pawer13

#24 Internet is for pr0n WTF!

#43 Creo que lo ha puesto así sabiéndolo: "No, somos del futuro (de hecho, del presente)"

wacheras

#41 A eso me refería yo, gracias =)

leonard_shelby

Yo cuando lo pueda probar, diré que es una mierda o que está muy bien. De momento, sólo puedo decir que el concepto me parece interesante (como dice #41, la de veces que habré oído que un ordenador tendría que ser tan fácil como una TV...). Y creo que ha abierto un sector de mercado nuevo, que está por explotar. Eso también me parece positivo.

Decir que es la mayor maravilla del mundo, o que es una mierda, basándome en vídeos y fotos... me parece propio de fanboys, de uno u otro lado.

g

#39 No, no existía ya. Los tablets que había hasta ahora sí que eran una auténtica basura inservible.

P

#31 Esto estaba cantado. No llegan a portada ni los miles de aplicaciones vendidas en la App Store (una de las mejores noticias para los programadores amateur), ni los miles y miles de libros descargados desde el iPad (verdadero acontecimiento editorial) ni nada similar.

Los ebooks si que se puede usar el formato ePub pero las aplicaciones o las instalas desde el App Store o del App Store, y solo podras usar lo que Apple filtre, es decir que de buenas noticias para los programadores amateur según se mire.

Pero vaya, la cosa es simple, con no comprarlo....

rasca

#31 Si no te parece noticia que un aparato que cuesta una millonada para sus características y que ha sido el lanzamiento del año sólo funcione entre 0 y 35º, o tienes un problema o debes sacarte de la boca la p**** de Steve Jobs.

dreierfahrer

#31 Tienes razon, no me parece bien que se haga publicidad en meneame de productos de consumo.

En lo que no tienes razon es en lo de 'programadores amateurs', en itunes NO hay programadores amateurs.

Lo dicho, si quieren publicidad que la paguen.

Raul_B

¿Sobrecalentamiento? ¡Pero si pusieron unas fotos y por dentro estaba tremendamente vacío! No veo como, a menos que se caliente el aire como un globo aerostático

D

eso pasa por ver las revistas Private, que se calienta lol

D

Es gracioso ver como todo el mundo en menéame desea el fracaso del iPad.

ikipol

Sí, sí. Un norteamericano se va a poner al sol a 45 grados a usar el Ipod. Con lo que les gusta el aire acondicionado. Amosnomejodas.

D

Buenísimo el monólogo de Buenafuente sobre "el nuevo juguetito de Apple... que le han pasado sus amigos... chinos..."

Kartrex

este post es un plagio descarado (incluso frases completas) de este otro: El primer caso de sobrecalentamiento del iPad es dudoso

Hace 14 años | Por Kartrex a appleismo.com

wacheras

¿QUE NO SE PUEDE VER PORNO?

Entonces, ¿que diferencia hay entre el iPad y el Pronto? (Precio aparte y que al Pronto no se le acaba la batería)

atzu

#25 Que el Pronto es multitarea. Lo puedes leer mientras cocinas y ademàs puedes envolver los tuppers con sus hojas.

D

Pero bueno, ¿para invierno está bien o no? lol

Eso para los que se quejen de que se le ponen las manos frías. Que no se diga que Apple no mira por sus pardillos, ejem... esto... clientes.

wacheras

Nada nada, saldrá Jobs diciendo que esto es una nueva función que permite al afortunado poseedor de un iPad hacerse unas tostadas en la carcasa, se llama _iToaster_ y aconsejan una actualización (de pago) que permite subir 5º para hacerte unos huevos fritos....

Y todos a comprarlo como borregos...

Think Different.

Lagartija

Y seguimos con el iPad.

Lo primero es que la gran mayoría de la gente aún no tiene claro su uso, os dejo un enlace que os sacará de dudas (espero):

http://www.apple.com/ipad/guided-tours/

Luego la noticia, ¿qué fiabilidad? ninguna, yo, como odio plenamente a Apple y a esta criatura suya, puedo haber puesto el chisme a más de 50º para forzar ese error, luego todo son quejas y críticas al cacharro...

De todas formas, llevo siendo usuario de Mac desde hace 5 años, y siempre es igual, cuando la gente se entera que uso Mac, la mayoría lo que hace es criticarlo todo lo que puede y más... aunque lo más cerca que ha estado de un Mac es sentado en el cine viéndolo en la pantalla. Otros dicen que soy un pijo... y los menos miran con cara rara porque no saben qué es eso.

Que este aparatito no tiene teléfono, cámara, etc, etc...bueno, ¿no os habéis planteado que quizá no lo tiene porque no está orientado para eso?

Sois iguales que Homer en el episodio en el que está con su hermano y éste le deja crear un coche, este coche tenía de todo...ved el episodio a ver qué os parece.

D

Lo del usb, la camara y lo demás son tonterías, pero quien coño va a comprar un cacharro en el que no se puede ver porno?

bewog

#24 como que no se puede ver porno? Desde el Navegador puedes ver lo que te salga de las pelotas.

D

#26 Sí, lo que quieras si son fotos, porque como sean videos porno en flash, que es lo habitual... Vaya i-truño.

pip

No sé si tiene realmente un problema de sobrecalentamiento o no, pero el hecho de mostrar un Warning al respecto me parece bastante elegante. Al menos no emite pitidos antes de colgarse miserablemente como otras máquinas al uso.

t

Lol, eso es el karma por comprar semejante cacharro.

D

La página de donde han sacado esto especifica las condiciones en las que se produjo el sobrecalentamiento:

«result of using his iPad for ten minutes in direct sunlight on a 70 degree day in New York City»

O sea,

«como resultado de usar su iPad durante diez minutos bajo la luz directa del sol, en un día con 21 grados en Nueva York».

No parece muy creíble que los iPads se sobrecalienten después de diez minutos de uso a 21 grados; si fuese así todos los de la tienda estarían fundidos.

Así que o ese en concreto tiene un problema, o no es como lo dicen. Para lo primero, seguro que en la Apple Store se lo cambian al momento.

k

¿Pero el iPad no era un producto COOL...?

D

Obsesión,nerviosismo,calenturas....iPadizina Complex.

Este tipo de noticias,dice mucho del que las publica,comenta y menea...pues eso,mucha obsesión y publicidad gratuita de la que luego os quejáis los antifanbois.

Saludos.

N

Las webs porno ya preparan versiones lite para usuarios del iPad. Para evitar calentamientos.

iPad Ready!

D

...

equisdx

Ebook y parrilla al mismo tiempo. Apple piensa en todo..

D

Lo poquito que van a tardar en crear un Custom Firmware para meterle otros SO's

En cuanto a su profanación vía software, se la debemos a Musclenerd, un conocido hacker de la escena Apple. Musclenerd ha publicado un vídeo e imágenes de cómo ha efectuado el jailbreak (desbloqueo de la protección del dispositivo para acceder a su software).

http://www.tuexperto.com/2010/04/05/apple-ipad-hackeado-y-diseccionado-menos-de-24-horas-despues-de-su-lanzamiento/

D

Ya dijeron los de Apple que el flash y la multitarea recalentaban mucho.

D

Aunque aquí hay unas críticas parecidas:

http://www.theatlanticwire.com/opinions/view/opinion/Techies-Fume-Over-iPad's-Hidden-Weakness-3098

Karadecul0

Normal que se queme la pantalla,por algún sitio se tendrá que fastidiar el invento.¡Pero si no tiene ni teclas!

f

Y yo que pensaba que era buena idea llevarselo de vacaciones de verano a Andalucia, donde se alcanzan 42º a la sombra...

e

No podría ser más sensacionalista la noticia. Es como si decimos que comienzan a aparecer coches Seat abollados. Si lo usas mal, y te vas chocando por ahí con el coche seguro que se acaba jodiendo. El rango de uso de los dispositivos de Apple es más que suficiente, aunque es cierto que el diseño de los mismos es bastante "cerrado" por una cuestión estética.

Por cierto, ¿por qué hay tantas faltas de ortografía en todos los blogs?

D

applefags

R

#65 Ni el caso gürtel

R

Que pesados con el iTrash. En el siglo 21 y sin multitarea ni SD.

ADAM Notion Ink > iPad.

g

#16 Adam Notion Ink no existe

KALIMA3500

¡si parece que está sobre la bandeja de un horno!

D

encima de ser monotarea se calienta, vaya churro

mamachichometoca

¿un aparato electrónico que se calienta?
OMG!!! lo nunca visto...!!!

ElPerroDeLosCinco

Mi hermano tiene un iphone y se recalienta con sólo llevarlo en el bolsillo. lo ha llevado a reparar/cambiar.