Hace 13 años | Por --1662-- a arstechnica.com
Publicado hace 13 años por --1662-- a arstechnica.com

Usage Based Billing (UBB) has come to Canada, and indie ISPs are starting to publish their new rate plans. Your 200GB monthly data cap? It's now 25GB. Enjoy. La tarifa basada en uso llega a Canadá, los ISP independientes empiezan a publicar sus nuevas tarifas. ¿Tus 200Gb mensuales de capacidad? Ahora son 25GB.disfrutadlo

Comentarios

D

Bueno, si las operadoras empiezan a hacer estas cosas sabemos lo que hacer. Si cambian las condiciones del contrato unilateralmente y sin nuestro consentimiento podemos pedir la baja inmediata y sin penalizaciones de ningún tipo.

D

#3 Lo está.
#2 el problema es que elequivalente a la Comisión nacional de telecomunicaciones es la que lo ha hecho, y afecta a todos los ISP

D

#4 Sí, pero imagina, en un mundo idílico dónde la gente luche por lo que cree que es justo y no lo es, nos damos una inmensa cantidad de internautas de baja, se dan cuenta que han perdido muchísimo dinero, en menos de un par de meses la medida está fuera.

CIB3R

#5 Eso no es posible, ni en un mundo idílico ni sin el. Hoy en día, internet ha pasado de ser algo que tenían muy pocos a convertirse en un servicio más que la gente necesita, sí, he dicho necesita, como la luz, el agua o el gas. Se ha convertido en un servicio básico.

El problema aquí radica en que la realidad es que los costes de ampliar infraestructuras son menores que hace unos años y el coste del tráfico es menor pero ahora hay muchísimo más tráfico que antes.

¿Y todo esto donde nos lleva?

Nos lleva a que con lo que ganan actualmente es lo que deberían haber ganado siempre y no los precios hinchados de hace unos años. Si cobran por tráfico de datos, ganarán más de lo que ganan actualmente y a fin de cuentas, pensando como empresa, lo que quieres es ganar mucho dinero y no el justo.

oso_69

Tengo que repasar mi spanglish, lo tengo un poco oxidado...

Frasier_Crane

Las entradillas en castellano, por favor