Hace 16 años | Por ballnav a telenoticias.info
Publicado hace 16 años por ballnav a telenoticias.info

Acabamos de enterarnos de muy buena fuente ,que ya empiezan las amenazas de denuncias ,de productoras de cine a webs de peliculas online ,como por ejemplo www.sinlamula.com entre otras, para que retiren los enlaces de las peliculas.La cuestion principal , es que en vez de hacer retirar las peliculas a la empresa que tiene dicha pelicula (Stage6.com), mandan requerimientos a las webs que solo informan de las peliculas que hay en stage6.com. Son muchas las webs que estan pensando que hacer por miedo a esta posibles demandas

Comentarios

S

#8 Nada, DVDrip, palomitas del super (de las de hacer en el microondas) y botella de 2 litros de coca cola (to eso te saldra mas barato que comprarlo en el cine y tendras el triple de cantidad o mas)... Con lo que ahorres en unos meses, podras comprarte un proyector y tendras ya el cine en casa lol

DidE

#8 no se si habrás visto alguna película en stage6 o alguna de las derivadas, pero la verdad es que se ven muy muy bien, y no tienes que descargarla, se ven online rollo youtube.com.
Ahora, eso sí, necesitas una conexión de 2mb cómo mínimo para poder soportar ese streaming, no lo he probado con menos pero dudo que se vea sin tener que esperar al buffer.

De ahí la rápida expansión de este tipo de webs:
* http://yendit.com/
* http://peliculasonline.net/
* http://tv-links.co.uk/
* http://joox.net/
*


* http://www.sinlamula.com/
* http://cinegratis.org/
*

* http://darkvill3.com/

D

#8 que digas eso de Youtube lo entiendo, pero en stage6 hay peliculas hasta el calidad HD...

D

OS han colado un Spam, eso pasa por menear sin leer

woopi

Hay que ser "zarpas" manejando el teclado. Aparte de todo lo anterior... ¡que alguien le diga dónde se ponen las comas!

u

Que consulten a un abogado, pero se supone que si sólo ponen el enlace es perfectamente legal. No hay ningún derecho de autor relativo a los enlaces. Los derechos de autor son relativos a cosas tales como copiar, exhibir la peli, o hacer una nueva versión de esa peli.

El único posible problema legal que le veo es que también incluyen en algunas de esas webs la posibilidad de ver la peli en streaming sin pasar primero por la web de Stage6 (es decir, que tienen el vídeo embebido en su propia página web). Pero vamos, si ese el el único problema, lo que pueden hacer es tener sólo el enlace en la web (2 enlaces, uno para descargar y otro para ir a la web de Stage6 a ver el streaming).

Legalmente las productoras no lo deben ver claro, porque si no ya le habrían metido el puro a Stage6 directamente. A fin de cuentas, aunque se carguen sinlamula.com yo me puedo ir a otra, o bien buscar en la propia Stage6. Si las productoras lo vieran claro, a por quien irían primero es a por Stage6, que es la que en realidad tiene las pelis, y son suyos los mega-servidores y el super-canuto de ancho de banda monstruoso.

s

Lo de 'Acabamos de enterarnos de muy buena fuente' es de traca.

otama

Atención: Esta noticia es SPAM.

S

Pues yo denunciaría a las productoras por acoso, injurias y calumnias.

s

#1, contigo. A escribir y a razonar.

D

por lo que decis entonces,
http://www.tusdivxonline.com no es ilegal, ya que no tiene publicidad de ningun tipo?

Liamngls

El titular contradice la noticia ya que si esas webs no alojan las películas no pueden retirarlas. Pero que se los van a follar bien follados es lo más probable, como ya les pasó a otros que solo se dedicaban a compartir enlaces entre banner y banner.

Ferran

#8 Yo veo los Simpsons en http://www.Yendit.com a mediodía desde la oficina y se ven geniales.

D

Spam, spam, spam, spam, bacon y spam. Directamente a portada

baldreu

que las productoras empiecen a ofrecer su negocio por internet, eso si con precios ajustados a la calidad de su producto, porque lo que nos venden sin derecho a devolución -eso sí que es ilegal- en los cines a 6 € es un timo.

m

Estos requerimientos se llevan mandando desde que Stage6 pegó el bombazo, no es para nada nuevo.

donkeyro

Ganar dinero con algo que no es tuyo está penado por ley.

Si no pusieran publicidad sería totalmente legal, pero por lo visto no les interesa.

n

www.tusdivxonline.com es una web que no podrán cerrar pues se encuentra sin publicidad y no tiene un fin ludico, sinlamula etc tienen mucha publicidad y no buscan mas que un beneficio.

D

Yo creo que colgar alegremente de la red películas (incluso algunas que están en el cine) es algo suicida. Vale, incluyes sólo enlaces a las pelis, pero lo más probable es que hayan sido los administradores de la propia página los que las hayan colgado, con lo cual a partir de ahí se les puede pillar.

Es un poco suicida. Yo he visto varias pelis, y oye, muy guay, pero... siempre tuve la sensación de que algo tan "descarao" no podría durar.

Creo que la seguridad la tenemos en los torrents, podrán chapar páginas, pero no nos chaparán la libertaddddd!!!

Bueno, después de este momento William Wallace, lo cierto es que es así, una red libre de millones de usuarios compartiendo es incontrolable y desborda a cualquier politicucho que lo itenté.

Una película colgada en la red es la presa más fácil.

D

#31 pero los que suben esas pelis a stage6 son los dueños de las páginas que enlazan a esas películas. Son los que les ponen nombres falsos para intentar esquivar a los jueces, y son los que, en ocasiones, incluyen en el nombre de la película el nombre de la página (como ocurre con los torrents). He visto alguna tipo "Lossimpsonlapelícula [sinlamula.com]" .

Sinceramente, me parece muy descarado, y si alguien pretende "abastecerse" de todo estas páginas de descarga centralizada se equivoca. Porque me temo que van a durar bastante poco.

Por eso sigo siendo un firme defensor del P2P. La red bittorrent es algo imposible de controlar, stage6 es facilísimo.

Bueno, luego añadiría ventajas a título personal, como bajarse películas o series en versión original y añadirle subtítulos, y no depender de como las hayan subido a stage6.

D

Yo cuanto más cosas de éste estilo veo, menos voy al cine, menos pelis compro y más paso del cine.

RadL

En Stage6 no hay publiciudad.

n

#29 Por como hablas veo que no tienes mucha idea de como funciona el tema, quien sube la película es libre de ello ya que stage6.com lo permite, y solo retiran películas cuando reciben la demanda su lema es el siguiente:

"no podemos ver todas las películas que sube la gente y que infringen los derechos de autor, así que solo borramos cuando nos piden que borremos"

Personalmente creo que ni el mismísimo juez de turno tiene derecho a hacerme cerrar una web por usar un servicio sin animo de lucro y que muchos otros usan descaradamente en cualquier país del mundo, desde luego que mas de un dolor de cabeza se llevaran.

#30 en www.tusdivxonline.com hasta puedes descargarlas a tu pc en calidad divx, en descarga directa usando siempre el server de stage6 y sin publicidad.

D

nueva forma de spam ... "la web tal: ponga-su-url.com esta siendo censurada/denunciada" y la gente aunque solo sea por ver si han puesto un comunicado sobre eso hacen click.. no está mal..

en fin.. pues colaboremos a la causa..(aunque no TAN descarado) relacionado: Ver Peliculas Online

Hace 16 años | Por --3171-- a VerPeliculasOnline.com

e

ups,,perdon por repetir

e

Al parecer paginas como http://www.todoonline.org ya han sido cerradas bajo sentencia judical, otras como http://www.cinetube.es o http://www.peliculasonline.net ya estan en tela de juicio.
Noticia de http://www.todopelis.com

e

Al parecer paginas como www.todoonline.org ya han sido cerradas bajo sentencia judical, otras como www.cinetube.es o www.peliculasonline.net ya estan en tela de juicio.
Noticia de www.todopelis.com

n

#34 Tienes toda la razón, pero tu eres el primero que disfruta del dinero ganado a costa del p2p.

Ejemplos: www.elitetorrent.net & www.elitemusica.net creo que es"

Cuanto dinero ganas con miles de visitas diarias? que yo me sienta ofendido por una noticia así es comprensible tengo una web y no me lucro, pero tu? tu ganas miles de euros al mes a costa nuestra.

D

Todo es un negocio. www.sinlamula.com desde el principio se notaba que iban a por la pasta, de hecho ya han dicho que ellos en nada de tiempo se retirarán, eso sí, habrán ganado una pasta. Yo paso de darles dinero a páginas web como esas.

Yo veo las series y películas en la misma que #27 y en http://www.traepalomitas.com

morphoide

#32 Claro, si yo ahora subo una pelicula y le añado (sinlamula.com) cuando lo vean sera culpa de su administrador? que facil inculpar a alguien, no?

morphoide

Estais equivocados, el animo de lucro se aplica al ofrecer un contenido a cambio de dinero, en este caso no ofrecen un contenido, ofrecen enlaces a una web externa. Google tambien lo hace, por ejemplo, y tiene publicidad.

Ah, Stage6 si tiene publicidad.

PD: no me funcionan las tildes. "Queda as´´i, perd´´on"

morphoide

#35 Jodo!! miles de euros!!

Seguro que yo no he ganado ni un solo centimo a tu costa, yo solo me llevo un porcentaje de las ventas que hagan de usuarios remitidos desde mi web, si tu entras en mi web, y te descargas una pelicula yo no te he cobrado nada, ni he ganado nada. Si tu entras en mi web, y desde ahi mandas un sms para descargarte un video porno o para entrar en las webcams de sexo "ajeno a la web", yo cobro un porcentaje, pero a ti se te esta cobrando por esa venta, NUNCA por una descarga p2p.

D

Por mucho que ganen dinero con publicidad y demas sigue siendo LEGAL, y la razon es que para que sea ilegal debe haber una difusion publica, y la difusion publica la hace el que ha colgado el video no la web que pone el enlace a algo ya difundido previamente por otro.
haber si nos enteramos mas antes de decir tonterias que luego asi nos va.

D

Vuelvo a repetir, que todas las partes de las industria del entreteniento quieren ganar cada vez más dinero, pero no se dan de cuenta, de que nosotros cada vez tenemos menos dinero para ocio.
Empiezen por subirle los sueldos a sus empleados hipócritas.

EliasNS

Pues yo quiero que me digais como se hace para ganar dinero asi de "facil".

D

Ir al cine y dejarse 6 euracos para ver las películas de mierda que emiten, hace llorar al niño jesusito.
haran lo mismo con las series?
que demanden a stage6 y dejen en paz a la peña

D

Llamadme clásico si queréis, pero yo ni tengo paciencia para que descargue la película ni vista para perderla entre nubes de píxeles intentando ver estas películas, donde se ponga el cine con un buen tanque de palomitas y de Coca-Cola o el Home Cinema en casa que se quiten estas cosas.