373 meneos

Se empiezan a retirar peliculas online por posibles denuncias

Acabamos de enterarnos de muy buena fuente ,que ya empiezan las amenazas de denuncias ,de productoras de cine a webs de peliculas online ,como por ejemplo www.sinlamula.com entre otras, para que retiren los enlaces de las peliculas.La cuestion principal , es que en vez de hacer retirar las peliculas a la empresa que tiene dicha pelicula (Stage6.com), mandan requerimientos a las webs que solo informan de las peliculas que hay en stage6.com. Son muchas las webs que estan pensando que hacer por miedo a esta posibles demandas

negativos: 6   usuarios: 182   anónimos: 191  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Antes de escribir un blog, hay que aprender a escribir.
    131  votos: 24   link
    el 08-08-2007 20:50 UTC por gontxa gontxa
  2. #2   Que consulten a un abogado, pero se supone que si sólo ponen el enlace es perfectamente legal. No hay ningún derecho de autor relativo a los enlaces. Los derechos de autor son relativos a cosas tales como copiar, exhibir la peli, o hacer una nueva versión de esa peli.

    El único posible problema legal que le veo es que también incluyen en algunas de esas webs la posibilidad de ver la peli en streaming sin pasar primero por la web de Stage6 (es decir, que tienen el vídeo embebido en su propia página web). Pero vamos, si ese el el único problema, lo que pueden hacer es tener sólo el enlace en la web (2 enlaces, uno para descargar y otro para ir a la web de Stage6 a ver el streaming).

    Legalmente las productoras no lo deben ver claro, porque si no ya le habrían metido el puro a Stage6 directamente. A fin de cuentas, aunque se carguen sinlamula.com yo me puedo ir a otra, o bien buscar en la propia Stage6. Si las productoras lo vieran claro, a por quien irían primero es a por Stage6, que es la que en realidad tiene las pelis, y son suyos los mega-servidores y el super-canuto de ancho de banda monstruoso.
    26  votos: 3   link
    el 08-08-2007 21:09 UTC por ulises31 ulises31
  3. #3   El problema que veo es la publicidad, ya que está ofreciendo ese servicio con ánimo de lucro. Vista la cantidad de publicidad que hay en sinlamula.com me imagino que se puede sacar de publicidad algo mas de 3000€ al mes, y llendo a juicio con esa tremenda cantidad de ingresos lo tiene muy mal para ganar. Al menos esa es mi opinion.
    55  votos: 8   link
    el 08-08-2007 22:05 UTC por inmolatus inmolatus
  4. #4   En Stage6 no hay publiciudad.
    7  votos: 2   link
    el 08-08-2007 22:29 UTC por RadL RadL
  5. #5   Atención: Esta noticia es SPAM.
    21  votos: 6   link
    el 09-08-2007 00:20 UTC por otama otama
  6. #6   Pues yo denunciaría a las productoras por acoso, injurias y calumnias. :-)
    19  votos: 2   link
    el 09-08-2007 07:40 UTC por SirViente SirViente
  7. #7   El titular contradice la noticia ya que si esas webs no alojan las películas no pueden retirarlas. Pero que se los van a follar bien follados es lo más probable, como ya les pasó a otros que solo se dedicaban a compartir enlaces entre banner y banner.
    17  votos: 1   link
    el 09-08-2007 07:52 UTC por Liamngls Liamngls
  8. #8   Llamadme clásico si queréis, pero yo ni tengo paciencia para que descargue la película ni vista para perderla entre nubes de píxeles intentando ver estas películas, donde se ponga el cine con un buen tanque de palomitas y de Coca-Cola o el Home Cinema en casa que se quiten estas cosas.
    -57  votos: 20   link
    el 09-08-2007 07:58 UTC por --21263-- --21263--
  9. #9   #8 y donde se ponga el cine sin nadie comiendo cosas que ronchen (que dirían los genios Faemino y Cansado) que se quiten todos esos tanques de palomitas, bebidas cola, burritos, perritos... (dios!! si hay salas que más que cine parecen restaurantes de comida rápida!!)
    66  votos: 11   link
    el 09-08-2007 08:03 UTC por jlib jlib
  10. #10   #8 Nada, DVDrip, palomitas del super (de las de hacer en el microondas) y botella de 2 litros de coca cola (to eso te saldra mas barato que comprarlo en el cine y tendras el triple de cantidad o mas)... Con lo que ahorres en unos meses, podras comprarte un proyector y tendras ya el cine en casa xD
    47  votos: 10   link
    el 09-08-2007 08:04 UTC por SirViente SirViente
  11. #11   #8 no se si habrás visto alguna película en stage6 o alguna de las derivadas, pero la verdad es que se ven muy muy bien, y no tienes que descargarla, se ven online rollo youtube.com.
    Ahora, eso sí, necesitas una conexión de 2mb cómo mínimo para poder soportar ese streaming, no lo he probado con menos pero dudo que se vea sin tener que esperar al buffer.

    De ahí la rápida expansión de este tipo de webs:
    * yendit.com/
    * peliculasonline.net/
    * tv-links.co.uk/
    * joox.net/
    * www.divoox.com/
    * www.sinlamula.com/
    * cinegratis.org/
    * www.videoclub.com.es/
    * darkvill3.com/
    39  votos: 7   link
    el 09-08-2007 08:05 UTC por DidE DidE
  12. #13   #8 Yo veo los Simpsons en www.Yendit.com a mediodía desde la oficina y se ven geniales.
    13  votos: 3   link
    el 09-08-2007 08:10 UTC por Ferran Ferran
  13. #14   #12 Tienes toda la razón. Me imagino una reunión de los jefazos de la industria del cine:

    -Estamos perdiendo cuota de mercado a pasos agigantados ¿Alguna brillante idea para frenar esta sangría en los beneficios?

    -¿Qué tal si ofrecemos la misma mierda y subimos el precio de las entradas?

    -Así se piensa. Usted llegará lejos.
    65  votos: 10   link
    el 09-08-2007 08:14 UTC por el_pira el_pira
  14. #15   #8 que digas eso de Youtube lo entiendo, pero en stage6 hay peliculas hasta el calidad HD...
    35  votos: 6   link
    el 09-08-2007 08:17 UTC por Drazz Drazz
  15. #16   Queeeeeeeee NOOO, que segun la legislación española ofrecer enlaces a ese tipo de contenidos NO ES ILEGAL ...punto

    Que se lean derechointernet u otros blogs especializados en el tema...que se ha repetido hasta la saciedad coñes

    Saludos
    46  votos: 5   link
    el 09-08-2007 08:33 UTC por Wendigo Wendigo
  16. #17   Estos requerimientos se llevan mandando desde que Stage6 pegó el bombazo, no es para nada nuevo.
    12  votos: 1   link
    el 09-08-2007 08:35 UTC por mrheston mrheston
  17. #18   que las productoras empiecen a ofrecer su negocio por internet, eso si con precios ajustados a la calidad de su producto, porque lo que nos venden sin derecho a devolución -eso sí que es ilegal- en los cines a 6 € es un timo.
    13  votos: 1   link
    el 09-08-2007 08:55 UTC por baldreu baldreu
  18. #19   OS han colado un Spam, eso pasa por menear sin leer :-(
    34  votos: 8   link
    el 09-08-2007 09:03 UTC por --1994-- --1994--
  19. #20   #1, contigo. A escribir y a razonar.
    19  votos: 2   link
    el 09-08-2007 09:03 UTC por svcnt svcnt
  20. #21   Lo de 'Acabamos de enterarnos de muy buena fuente' es de traca.
    25  votos: 3   link
    el 09-08-2007 09:04 UTC por svcnt svcnt
  21. #22   Hay que ser "zarpas" manejando el teclado. Aparte de todo lo anterior... ¡que alguien le diga dónde se ponen las comas!
    28  votos: 3   link
    el 09-08-2007 09:11 UTC por woopi woopi
  22. #23   Yo cuanto más cosas de éste estilo veo, menos voy al cine, menos pelis compro y más paso del cine.
    8  votos: 2   link
    el 09-08-2007 09:11 UTC por juengasa juengasa
  23. #24   Spam, spam, spam, spam, bacon y spam. Directamente a portada ¬¬
    13  votos: 1   link
    el 09-08-2007 09:34 UTC por joseluis joseluis
  24. #25   Vuelvo a repetir, que todas las partes de las industria del entreteniento quieren ganar cada vez más dinero, pero no se dan de cuenta, de que nosotros cada vez tenemos menos dinero para ocio.
    Empiezen por subirle los sueldos a sus empleados hipócritas.
    1  votos: 1   link
    el 09-08-2007 10:27 UTC por --5475-- --5475--
  25. #26   Ganar dinero con algo que no es tuyo está penado por ley.

    Si no pusieran publicidad sería totalmente legal, pero por lo visto no les interesa.
    12  votos: 1   link
    el 09-08-2007 10:46 UTC por donkeyro donkeyro
  26. #28   www.tusdivxonline.com es una web que no podrán cerrar pues se encuentra sin publicidad y no tiene un fin ludico, sinlamula etc tienen mucha publicidad y no buscan mas que un beneficio.
    12  votos: 1   link
    el 09-08-2007 11:05 UTC por nodrol nodrol
  27. #30   Todo es un negocio. www.sinlamula.com desde el principio se notaba que iban a por la pasta, de hecho ya han dicho que ellos en nada de tiempo se retirarán, eso sí, habrán ganado una pasta. Yo paso de darles dinero a páginas web como esas.

    Yo veo las series y películas en la misma que #27 y en www.traepalomitas.com
    6  votos: 0   link
    el 09-08-2007 11:22 UTC por Portillo Portillo
  28. #31   #29 Por como hablas veo que no tienes mucha idea de como funciona el tema, quien sube la película es libre de ello ya que stage6.com lo permite, y solo retiran películas cuando reciben la demanda su lema es el siguiente:

    "no podemos ver todas las películas que sube la gente y que infringen los derechos de autor, así que solo borramos cuando nos piden que borremos"

    Personalmente creo que ni el mismísimo juez de turno tiene derecho a hacerme cerrar una web por usar un servicio sin animo de lucro y que muchos otros usan descaradamente en cualquier país del mundo, desde luego que mas de un dolor de cabeza se llevaran.

    #30 en www.tusdivxonline.com hasta puedes descargarlas a tu pc en calidad divx, en descarga directa usando siempre el server de stage6 y sin publicidad.
    6  votos: 0   link
    el 09-08-2007 11:25 UTC por nodrol nodrol
  29. #33   Estais equivocados, el animo de lucro se aplica al ofrecer un contenido a cambio de dinero, en este caso no ofrecen un contenido, ofrecen enlaces a una web externa. Google tambien lo hace, por ejemplo, y tiene publicidad.

    Ah, Stage6 si tiene publicidad.

    PD: no me funcionan las tildes. "Queda as´´i, perd´´on"
    5  votos: 0   link
    el 09-08-2007 11:46 UTC por morphoide morphoide
  30. #34   #32 Claro, si yo ahora subo una pelicula y le añado (sinlamula.com) cuando lo vean sera culpa de su administrador? que facil inculpar a alguien, no?
    5  votos: 0   link
    el 09-08-2007 11:49 UTC por morphoide morphoide
  31. #35   #34 Tienes toda la razón, pero tu eres el primero que disfruta del dinero ganado a costa del p2p.

    Ejemplos: www.elitetorrent.net & www.elitemusica.net creo que es"

    Cuanto dinero ganas con miles de visitas diarias? que yo me sienta ofendido por una noticia así es comprensible tengo una web y no me lucro, pero tu? tu ganas miles de euros al mes a costa nuestra.
    6  votos: 0   link
    el 09-08-2007 13:55 UTC por nodrol nodrol
  32. #36   Pues yo quiero que me digais como se hace para ganar dinero asi de "facil".
    0  votos: 1   link
    el 09-08-2007 14:19 UTC por EliasgDJ EliasgDJ
  33. #37   Por mucho que ganen dinero con publicidad y demas sigue siendo LEGAL, y la razon es que para que sea ilegal debe haber una difusion publica, y la difusion publica la hace el que ha colgado el video no la web que pone el enlace a algo ya difundido previamente por otro.
    haber si nos enteramos mas antes de decir tonterias que luego asi nos va.
    3  votos: 1   link
    el 09-08-2007 20:18 UTC por --8729-- --8729--
  34. #38   Al parecer paginas como www.todoonline.org ya han sido cerradas bajo sentencia judical, otras como www.cinetube.es o www.peliculasonline.net ya estan en tela de juicio.
    Noticia de www.todopelis.com
    6  votos: 0   link
    el 09-08-2007 21:59 UTC por elena1800 elena1800
  35. #39   Al parecer paginas como www.todoonline.org ya han sido cerradas bajo sentencia judical, otras como www.cinetube.es o www.peliculasonline.net ya estan en tela de juicio.
    Noticia de www.todopelis.com
    6  votos: 0   link
    el 09-08-2007 22:10 UTC por elena1800 elena1800
  36. #40   ups,,perdon por repetir
    6  votos: 0   link
    el 09-08-2007 22:11 UTC por elena1800 elena1800
  37. #42   #35 Jodo!! miles de euros!!

    Seguro que yo no he ganado ni un solo centimo a tu costa, yo solo me llevo un porcentaje de las ventas que hagan de usuarios remitidos desde mi web, si tu entras en mi web, y te descargas una pelicula yo no te he cobrado nada, ni he ganado nada. Si tu entras en mi web, y desde ahi mandas un sms para descargarte un video porno o para entrar en las webcams de sexo "ajeno a la web", yo cobro un porcentaje, pero a ti se te esta cobrando por esa venta, NUNCA por una descarga p2p.
    5  votos: 0   link
    el 13-08-2007 14:08 UTC por morphoide morphoide
comentarios cerrados

menéame