Hace 6 años | Por --361163-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --361163-- a elespanol.com

La dirección de comunicación del grupo mediático envía a más de 90 periodistas un artículo que tacha a este diario de "homosexualista y cristófobo". Además, se especula sobre la vida privada del presidente y director de EL ESPAÑOL, Pedro J. Ramírez.

Comentarios

D

#5 Probable la tía más vomitiva de la Tv, intenta hacer morbo hasta de alguien comiendo patatas fritas. Cada vez que escucho la entonación cansina de esta tipa cambio de canal.

THX1138

#5 Ha sido ver la foto y resonar en mi cabeza: "CHAN-CHAN...chan-chan"

D

#5 A ver qué dice el caraculo de Wyoming.

o

#5 No se parece a lo mas bajo de los simpson? Siempre con la musiquilla de estos son los malos por si no te habias dado cuenta de como debes pensar

neotobarra2

#9 Pues en menéame hay unos cuantos que usan con frecuencia algunos de esos términos...

crateo

#29 A mi me parece un buen periodico.

D

#29. Estás planteando un falso dilema. Razonamiento falaz.

U

#1 Como con los tiros:

Lo digo yo es "noticia", lo dices tú es "represalia-terrorismo"

Varlak_

#1 Hombre, sinceramente, ver a Pedro J quejándose de ética y de que usan a los medios contra el me parece de los más irónico...

crateo

#7 ¿Puedes elaborar? Pedro J sigue siendo el unico que ha puesto el periodismo de investigacion por delante de "favores". Otra cosa es que no se este de acuerdo con su linea editorial, pero le echaron de El mundo principalmente por publicar los papeles de Barcenas.

Una cosa es que no sea una persona etica, pero es un periodista con los cojones pelaos.

Varlak_

#46 ha puesto sus intereses políticos por delante de los intereses políticos ajenos. Le echaron porque apostó por el caballo perdedor, se enemistó con la rama del PP de Rajoy y perdió la apuesta, pero no publicó los papeles de Barcenas por amor al periodismo, lo hizo por intentar influir en la política usando su periodico, lo que ha hecho siempre, y de lo que se queja ahora.

crateo

#49 Vale, tu opinion. Yo tengo otra.

Pero vamos, todos los periodistas intentan influir en la politica a traves de sus periodicos. Es lo que se llama linea editorial y por eso se entiende que la prensa es el cuarto poder.

De lo que se queja es de los ataques personales y sin fundamento por dar una informacion (No una opinion, en este caso).

Varlak_

#51 Si, todos lo hacen, pero pocos mantienen durante meses fantasias absurdas como hizo Pedro J con el "el 11M es ETA", por ejemplo. Pero vamos, que si, que todo son opiniones y la tuya es perfectamente respetable. A mi me parece que el 4o poder debe cortarse un poco a veces y Pedro J lo usaba a saco, por eso me complace verle ahora quejándose de lo mismo (aunque hay que reconocer que Pedro J siempre ha sido un maestro y lo de Atresmedia es un ataque basto y mal hecho)

crateo

#54 Hombre, es que en 40 años de carrera de acumulan muchas cagadas y la del 11M fue extraordinaria. Aun asi, como bien dices, comparar a Marjuender con Pedro J es casi un insulto lol.

rafaLin

#1 En un país democrático sí, en España solo hay un poder. El parlamento nombra al gobierno, el parlamento nombra al poder judicial, el gobierno nombra a los fiscales, el gobierno subvenciona los medios de comunicación.

Pack todo en uno, Montesquieu se revolvería en su tumba.

enochmm

¿Es el comentario 32 y nadie lo ha dicho aún? No me lo puedo creer...

Por favor, que alguien llame a la buambulancia!

numero

El artículo en cuestión de la "web marginal":
http://www.hispanidad.com/cruz-sanchez-de-lara-la-futura-senora-de-ramirez-siembra-el-caos-en-el-espanol.html

(lo comparto para entender el artículo que está en portada de Meneame)

v

#c-22" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2763694/order/22">#22 Menuda p### mierda de "artículo".

m

a estas alturas de la pelicula la vida privada de Pedro J Calvorota no es ninguna noticia, los que peinamos canas lo sabemos de hace unos 20 años y en realidad a la gente le importa un bledo, no pasa de comentario jocoso de barra de bar.

D

¿La vida privada de Pedro Jota? Si ya sabemos todos que le mola el sado y el nombre de su dominatrix....

Cinco virales de la era pre-Internet/c14#c-14

D

#4 Yo lo ví y era una negra, no un chavalín.

D

#6 A mi parecer es mucho mas retorcido compartir cama/vida con Agatha Ruiz de la Prada ,

Varlak_

#4 Ostia, actualizad un poco los cotilleos, no?

E

#4 es rapugnante que hagan esto con El Español

Cehona

La Asociación de la Prensa Panfletaria ¿Qué dice ahora?

D

¿Donde se apunta uno a lo de la cristofobia?.
¡Manda narices!

D

Que le guste que una prostituta le rompa el ojete con una polla de plástico es el menor de los pecados de este buen cristiano y patriota.
Pedro, yo si fuese tú enviaría el curriculo a 13tv.

gghani

Yo que tradicionalmente siempre leía eldiario.es, infolibre o vozpopuli para informarme (además de la sexta y las redes sociales), tras este escándalo de cómo ha tapado lo de Marhuenda y el director de la Razón, estoy empezando a echar un vistazo también a el Español.

Si le acosan por decir verdades que otros no dicen y encima le acusan de ser pro-homosexual y no cristiano, me parece que andan en el buen camino, de ser un medio liberal decente, lo que tantísimas veces hemos criticado desde la izquierda. Las cosas como son.

D


Por fin empieza la acción, ya me aburrìa esta película.

madeagle

Homosexualismo?? El lexico del s XXI avanza demasiado rapido para mi ritmo

D

#11 #12 ¡Pa loca tu, calva!

D

"Homosexualista y cristófobo"

En esto que uno te lanza un insulto y respondes "Tienes razón, ¿y qué?". ¿esperan que un ateo se ofenda cuando lo califican de ateo?

Fernando_x

que lo digan más claramente, se están volviendo ¡¡¡¡¡progres!!!!!!

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

madeagle

Que A3Media, que incluye a la Sexta entre sus plataformas, acuse a otro medio de ultrafeminista, es para hacerselo mirar

dreierfahrer

#19 pero siguen trabajando cuando dejan de estarlo...

A mi me parece un merito mas para acceder a un puesto de trabajo en el q tu imagen es vital: ajustarte a los canones de belleza actuales.

A igualdad de condiciones prefiero mucho ver gente guapa q gente fea....

Para ver feos me miro al espejo y punto.

Hemos llegado a un punto en el q ser guapo o guapa parece un demerito...

K

#24 No, el problema es que esa exigencia de belleza en la Sexta sólo se aplica a las mujeres, los presentadores son feísimos (Wyoming, Ferreras, Marlasca, etc).

neotobarra2

Es una magnífica noticia. A ver si matándose entre ellos los fachuzos estos se quedan sin tiempo que dedicar a manipular contra los demás.

Subhadra

Ojo, que igual abren las noticias con un comunicado de la APM denunciado presiones contra Pedro J.

perrico

De verdad que no es una información de ElmundoToday?

IkkiFenix

Mauricio Casals mueve sus tentáculos. Y Atresmedia empieza sus represalias contra EL ESPAÑOL por haber informado sobre los directivos del grupo mediático relacionados con la Operación Lezo. Este lunes la dirección de Comunicación de la empresa propietaria de Antena 3, La Sexta y La Razón enviaba a más de noventa periodistas, buscando su redifusión, un artículo publicado por una web marginal. En dicha información se tacha a este periódico de "ultrafeminista, homosexualista y cristófobo" y se vierten especulaciones sobre la vida privada de Pedro J. Ramírez, presidente y director de EL ESPAÑOL.

Pelea de oligarquías, menos mal que los de atresmierda (la sexta) son rojos y podemitas...

D

-

Pues mira por dónde yo no leía El Español por ser de Pedro J, pero ahora que me entero de que es ultrafeminista, homosexualista y cristófobo he decidido que voy a dar a Pilley una oportunidad y voy a empezar a leer El Español. Y si Pilley no la caga en un tiempo a lo mejor hasta me suscribo.

D

#30 No acabo de escribir el anterior comentario y ya la ha cagado Pilley: El Español tiene un apartado sobre toreo. A tomar por culo.

Sheldon_Cooper

Si dijeran eso de elDiario pues igual, porque siempre ha tenido una línea feminista y laica, pero el Español??

crateo

#31 Es un diario liberal puro, asi que con la iglesia lo llevan mal.

D

Homosexualista? What? Me hace gracia que hablen de la homosexualidad como si fuera una posición política y no como lo que es, una variación más en la especie humana. Como los morenos, rubios, altos, bajos, pelirojos, etc. Es como acusar de apoyar a la gente alta. No le encuentro sentido.

D

homosexualista

D

Mafia s.a.

D

Lo curioso es que se envíen sin parar noticias basura de este periódico y lleguen a portada por no ser aede.
Encima cuando has leído veintitantos artículos no te deja entrar obligando a suscribirte. Yo lo veo como SPAM, incluso estafa, o al menos poco ético que se envíen noticias de un medio de pago.

crateo

#37 ¿Es una estafa querer cobrar por un periodico lol? Si no quieres pagar solo tienes que abrirlas en modo incognito.

D

#50 EL modelo de negocio de Pedro J me la bufa, lo que me parece curioso que aquí precisamente, con lo quisquillosos que son para todo, se enlace y haga publicidad a un medio de pago, lleno de clickbaits, y que deja leer un par de noticias para luego bloquearte hasta que no pagas, independientemente de que te lo puedas saltar. Aede no, pero eso sí...

crateo

#52 Bueno, la gente vota porque suelen ser noticias bien escritas. No se en donde ves clickbaits. Acabo de mirar la portada y no vi ninguno cantoso. En cualquier caso, si no te gusta, vota las noticias como SPAM y ya esta.

AEDE se boicotea por querer obligar a las paginas que enlazan a pagar un canon por llevar trafico a sus contenidos. Querian sacar dinero de algo que ya les estaba haciendo ganar dinero, coaccionando de forma mafiosa. El Español propone un modelo de negocio alternativo a esta banda, que no es mas que una subscripcion anual a un servicio. Otros tienen un monton de publicidades y no te permiten usar el AdBlock

Lo que me resulta curioso es que quieras boicotear a AEDE y las alternativas a AEDE. Lo siento, pero si quieres prensa independiente, de algo tienen que vivir los periodistas y es mejor que no sea de subvenciones publicas o publicidad institucional.

D

#53 Yo no quiero boicotear AEDE, pero el modelo del El Español me parece igual de bastardo que el de los medios AEDE, por lo que anteriormente he explicado, y por las toneladas de publicidad que ya trae, aparte de por el personaje que lo dirige, que eso ya es cosa aparte. Lo hacía como reflexión a lo que lleva el boicotear noticias de medios AEDE.

crateo

#56 Pero es que es lo que no entiendo (Y tampoco entro a valorar a Pedro J).

El modelo de "El español" es una simple subscripcion a una publicacion. No se que tiene eso de bastardo. National Geographic o Foreign Policy hacen exactamante lo mismo. Lees 25 noticias para ver si te gusta. Si crees que vale la pena pagar, pagas y si no, te vas a leer otro medio que pueda vivir sin cobrar a base de publicidad institucional, como "La Razon" o alguna puta mierda llena de publicidad de noticias patrocinadas como el Huffington Post

O es que a lo mejor para ti bastardo es todo aquel que no te da cosas gratis permanentemente lol.

¿Te quejas de la publicidad? Ahi tienes que comparar con otros medios.

Mira este link: http://www.eldiario.es/politica/Rafael-Catala-Justicia-Ignacio-Gonzalez_0_636936630.html

D

#58 Pues será que uso adblock y ahí no funciona y en otros sí porque en el móvil me corta la noticia varias veces para ponerme publicidad. El Diario, o Público tienen publicidad pero no te cortan al ver X noticias y al menos puedes leerlas cuando haces click desde aquí, no me interesa suscribirme al periódico de Pedro J por una noticia concreta, cosa que te obliga, ni veo necesario hacer trampas para hacerlo.

crateo

#59 Bueno, en realidad nadie te obliga a subscribirte por una noticia concreta, si no por 26 noticias concretas . Si piensas que la media de noticias de "El español" que llegan a portada al mes son 26.5, con el modelo mixto que tienen te da para verlas casi todas :P.

D

#61 ¿Eres comercial de "El español"? te veo muy insistente.

crateo

#64 No. Me gusta el periodico. Sin mas lol.

D

Es todo el Grupo Planeta, forman parte de la TRAMA. A3Media, Prisa, 13Tv ... tienen a la población dormida con la información basura.

D

Que se maten entre ellos, son todos unos castuzos degenerados

P

¿Y un link a esa supuesto artículo no estaría bien, señores de el español?