Hace 12 años | Por dragoncaiman a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por dragoncaiman a elconfidencial.com

Ocho trabajadores del Grupo Zeta en Madrid han sido despedidos esta misma mañana en el primer paso de la estrategia de la empresa editorial para rebajar el 20% del sueldo de la plantilla del grupo que trabaja en la capital de España. Los despidos han sido “por sorpresa” y los trabajadores han realizado una asamblea en plena calle frente a la sede madrileña. Los trabajadores denuncian que los despidos llegan tras gastarse la empresa más de 100.000 euros en una fiesta de una de sus publicaciones.

Comentarios

D

Aumenta el IRPF, aumentan servicios básicos como la electricidad y bajan los sueldos un 20%. ¿Quién va a consumir para reactivar la economía?

¿Quién va a comprar un periódico o una revista si hay que ahorrar de todo lo que no sea imprescindible? ¿Quién va a querer comprar los productos de una editorial con trabajadores desmotivados y becarios sin salario digno?

yonose

Y lo que nos queda por leer noticias como esta. ¿Quieres seguir trabajando? Sí. Bájate los pantalones. ¿Como, que no? A la puta calle, por mis cojones, y con dos reales de indemnización.

D

Los próximos despidos saldrán un 20% mas baratos. roll