Hace 3 años | Por HimiTsü a forbes.com
Publicado hace 3 años por HimiTsü a forbes.com

Sabemos que en algunos lugares están produciendo masivamente vacunas incluso sin esperar a los resultado definitivos de las pruebas.., sabemos que no podemos asegurar el resultado... pero el consejo es.: vacunémonos en cuanto esté disponible; cuanto antes mejor.! ( Prof ..S. Salzberg. Ingeniería Biomédica. Forbes )

Comentarios

D

#5 estoy de acuerdo contigo, pero fíjate que en este foro hay mucha gente a favor de las vacunas

m

#8 En este foro tambien hay mucha gente à favor de la electricidad.

D

#13 y de la gravedad.
CC #8

ur_quan_master

#8 También hay mucho reduccionista haciendo el ridículo.

D

#8 yo estoy a favor de las vacunas. Pero no me pongo una sin testeo previo.

D

#31 pues si supieses la historia de las otras tampoco te pondrías muchas y que conste que a mí me han puesto vacunas hasta en el carnet de identidad

D

#32 pues si tienes hijos, como para no ponerselas. Y de todas las que te han puesto, ¿qué secuelas tienes?

D

#33 jejeje, muy buena pregunta

#5 Yo voy a esperarte a ti y que nos cuentes luego, los guapos primero

woody_alien

¿Salzberg o Zoidberg?

aggelos

#1 brbbrbrbrbrbrbbrbrbrbr

r

#1 el profesor Froncostin?

sorrillo

#0 El titular está mal traducido, esa apelación al individuo es incorrecta.

Una traducción más correcta sería "¡Iniciemos ya la vacunación!"

Apela al estado, al proceso de distribución de vacunas, y no tanto a que el ciudadano a título individual se vacune ya que éstas no están aún disponibles.

También en la parte de la entradilla donde indicas "vacunate" habría que hacer la misma modificación.

HimiTsü

#7 Tiene sentido si...
A ver si puedo cambiarlo
(

editado:
: Que tal ahora .? )

sorrillo

#11 Tampoco. Has cambiado el singular por el plural pero sigues apelando al ciudadano cuando el artículo apela al estado, a los procedimientos.

A parte que empecemos va con "c".

Ya te dí una propuesta concreta en mi comentario previo, no veo razón para no usarla.

Socavador

Forbes te quiere picando piedra pero ya. Vacúnate, activo gratuito!

D

#14 Mis cuñados mexicanos decian
"Para todo mal , Mescal,
Para todo bien, también"

RoterHahn

#16
Que bueno el Mescal.

gale

Es que hay tantas para elegir que no me decido.

D

#12 pues ponte todas, asi vas sobre seguro.

HimiTsü

" Dejemos que se vacunen miles, millones de personas tan pronto como la tengamos en producción. Yo seré el primero en ponerme en la fila " [ Cautela Excesiva ]

Gry

¿Con la rusa que parece que va a ser la primera en recibir el aprobado para su distribución?.

D

#9 Vodka en vena , desinfecta y da alegria lol

RoterHahn

#10
Mis compañeros de trabajo ruso decian eso; el vodka mata todo virus y bacteria.

ur_quan_master

Tanto altruismo era sospechoso. Son subvenciones.

sergiobe

#0 ¿"EmpeZemos"?

HimiTsü

#24 Sip cry
He querido dar una interpretación " libre " al artículo y... me he liberado en exZeso... ji, ji ji. ( me se ha pasado el tiempo de corrección )

Tan pronto como ese la vacuna tendremos la mejor herramienta para co trolar los brotes. Nadie va a hacer campañas de vacunacion masivas, almenos este año y principio del que viene.

s

hay mucha gente sensata por aquí. Sí

D

Probarlo ciegamente, el que las grandes empresas tengan interés en que la economía vuelva a producir a toda máquina no tiene nada que ver en que vayan a toda aprisa

f

El argumento parece válido: las fases I y II establecen si la vacuna es segura. Así que lo mejor es hacer una fase III adaptada a la realidad de la emergencia sanitaria. En lugar de 30K dosis, suministremos 200M. En el peor de los casos el pinchazo no habrá válido para nada.
Pero yo siendo un ignorante en la materia me pregunto, ¿Se puede llevar un control de un grupo tan grande para averiguar la efectividad de la vacuna? Y en el caso de la gente vacunada, ¿guardarán la distancia social? ... No sé Rick...

D

#28 pero tú crees que les importa la seguridad de la vacuna?

D

#28 El problema son los efectos a medio y largo plazo... ¿qué ocurre al cabo de un año de haberte vacunado?

D

¿Cómo van las pruebas con la vacuna de Moderna? Bill Gates responde a una pregunta incómoda.