Hace 3 años | Por Tachy a twitter.com
Publicado hace 3 años por Tachy a twitter.com

Cuenta de una pizzería en Madrid que cobra por el servicio covid.

Comentarios

D

#6 jajajajajajajajajaajajajaja

D

#9 Pues yo creo que es sólo sarcasmo

xyria

#6 lol lol lol lol lol lol lol

D

#6 ¿tu en que pais vives? La gente aqui declara abiertamente todo el rato que factura en b o que defrauda a hacuenda. Si lo sabes.

p

#5 Ese fraude te lo cuenta así porque sí a ti y a todos? O te lo acabas de inventar?

No parece muy razonable que la gente vaya contando sus maquinaciones ilegales a todos sus clientes.

Por otro lado, la mayoría de establecimientos pequeños de este tipo pagan impuestos por estimación, los importes que paguen en tarjeta le importan un carajo. Tendrían que solicitar una inspección para acceder a esos datos y, salvo que el 100% haya pagado con tarjeta y tengas exactamente los mismos ingresos que hace un año en estas mismas fechas, lo que cuentas no tiene sentido.

x

#8 Cuando es una práctica habitual y normalizada, algunos no ven problema en expresarlo sin reparos (había más clientes esperando, por cierto, y algunos asintieron con aprobación)

Pasa(ba) lo mismo con el que defraudaba a Hacienda, el que hacía Madrid Valencia en dos horas y media, el que hace la ñapa sin factura, el que le controla el móvil a la novia, etc... ADN hispánico, supongo.

x

#10 Lo olvidaba: como digo, iba a menudo (no hay muchas opciones por mi zona para ir a tomar algo a pie cerca de casa) y tiene bastante confianza con la parroquia (y es un poco bocachancla)

D

#5 yo dejo de comprar en comercios que no me dan ticket porque se están quedando con el IVA que les pago.
En muchos casos me jode porque son pequeños comercios o bares que me gustaría apoyar, pero si es un ladrón, no se puede seguir yendo ahí.

#8 hay mucha gente que tiene normalizado el robo y lo cuentan como un éxito, tipo el "fíjate si soy listo que yo sí se robar". Es una pena pero es así.

D

#8 que no parece normal?
7 de cada 10 fontaneros te diran que sin factura mejor.

D

En este país, el que no corre, vuela.

Tachy

Lo que no me queda claro es si cobran por infectártelo o por hacerte la prueba. Por el precio será por lo primero supongo.

Azken

Normal, los medios de comunicación hablan de las terracitas como si fuese algo tan imprescindible como el comprar comida en el mercadona. Y, al igual que el que nunca ha hecho deporte se pone a corre ahora, lo mismo hace el que antes pisaba la terraza dos o tres veces en verano y ahora quiere ir a toda costa a tomarse una cervecita en el bar.

andran

Acto seguido le pido ver en la lista de precios del establecimiento donde aparece y en concepto de que me están timando ese euro.
Si no aparece en la carta no se lo pago y si aparece no vuelvo a pisar esa cueva de Alí Babá en lo que me quede de vida.

F

Joder como está el patio.

D

Edit

porquiño

y esto es legal?

xyria

#4 No si no está en la lista de precios. Si está, seguro que sí.

porquiño

#12 a eso me refería. Porque dudo que esté en el listado de precios aunque podría ser.

woody_alien

#4 Si llaman covid al servicio en terraza supongo que sí