38 meneos
60 clics

“Que empiecen arrimando el hombro los que han metido la mano”

Esta funcionaria gana 1.300 euros al mes después de 30 años en el Ministerio de Empleo. Los sueldos que entran en su casa, dice, "son bastante normales". Su marido es autónomo y tiene un hijo de 10 años. "He pagado 150 euros por libros". Como su hijo necesita apoyo en sus estudios, además, de Andrés paga 100 euros mensuales por una academia.
etiquetas: recortes, sacrificio, ajustes, funcionarios
negativos: 0   usuarios: 34   anónimos: 4  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   'Los sueldos que entran en su casa, dice, "son bastante normales".'

Los sueldos que entran son una mierda, digalo usted claro, luego de 30 años de trabajo cobrar 1300E debería ser ilegal, pero claro de alguna forma hay que pagar el gimnasio de la plebe.
    votos: 4  karma: 49  link
    el 18-07-2012 19:19 UTC por --319457-- --319457--
  2. #2   ¿La casta arrimar el hombro? jeje. Seguirán arrimando la mano a la pasta. xD
    votos: 0  karma: 10  link
    el 18-07-2012 20:14 UTC por zetapazzz zetapazzz
  3. #3   #1 Yo creo que dice 'bastante normales' por aquello de que los funcionarios ganan mucho para lo que hacen, no porque sea mucho dinero.

Yo gano lo mismo que ella con 20 años de antigüedad y me creo afortunado. En otros ministerios en los que he estado trabajando anteriormente los sueldos eran inferiores a esto, una verdadera mierda, así que ya ves cómo estaba la cosa antes de la crisis por lo que imagínate cómo están ahora.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 18-07-2012 21:27 UTC por Lesioneitor Lesioneitor
  4. #4   La casta no debe arrimar el hombro. O en todo caso arrimarlo desde la cárcel.

¡Tolerancia cero con los delincuentes!

Los delincuentes donde deben estar es en la cárcel. Después de eso, ya hablamos de que arrimen hombro o lo que quieran
    votos: 0  karma: 11  link
    el 18-07-2012 21:49 UTC por --5404-- --5404--
comentarios cerrados

menéame