twitter.com/Quedicenen/status/274967026714439680/photo/1 por
azathoth10 el 01-12-2012 20:11 UTC publicado: 02-12-2012 03:45 UTC

La mayoría de foreros activos patrullan a diario nuestras calles algunos son de la unidad antidisturbios. Una muestra de su empatia en un pantallazo enlace original:
www.foropolicia.es/foros/relato-en-video-de-la-mujer-que-perdio-un-ojo etiquetas: empatia, mossos, uip, cnp negativos:
79 usuarios:
582 anónimos:
973
/argumentación lerdopolicia off
Que se las pique un pollo a esta gente, la verdad, hace mucho tiempo que se que de la poli no puedes esperar nada bueno.
Si ellos no mostrarían respeto por mi, ¿Porqué yo si iba a tenerlo que mostrar cuando son ellos las víctimas?
Si los miembros de la casta deciden prescindir de nosotros, nosotros prescindiremos de ellos.
Es triste, pero ellos lo han buscado con su actitud de desprecio hacia los que no son de la casta.
Yo todavía estoy esperando a que me digan quién fue el asesino de Íñigo Cabacas, que me enseñen su foto y que le encarcelen. Y lo mismo con todos los Mossos que disparan balas de goma hacia los ojos o que encubren a quién lo hace.
Lo siento, pero si los políticos no hacen minutos de silencio "por mi", yo no lo hago por ellos.
Mirad el caso de Íñigo Cabacas y cuántos políticos condenaron ese asesinato. Y esta mutilación lo mismo, muy pocas condenas.
Lo peor no es lo que digan estos supuestos policías, que ahí puede escribir cualquiera, lo triste es que luego en las entrevistas que les hacen a varios representantes sindicales de la policía, dicen exactamente lo mismo: La culpa recae sobre los manifestantes por no aislar a los radicales, por no enfrentarse a ellos e impedir que ataquen a la policía.
Vamos, que dicen que es nuestra obligación hacer lo mismo que hacen ellos pero sin cobrar, sin su entrenamiento, sin sus conocimientos, sin su material ni su capacidad para emplear la violencia legalmente. Si nos rompen la cara o se la rompemos en el forcejeo a alguien, mala suerte.
Su conclusión: el manifestante está jodido haga lo que haga.
No tienen ni idea de cuáles son sus obligaciones ni de cuáles son nuestros derechos.
Puto asco.
www.foropolicia.es/foros/download/file.php?avatar=5821_1314151636.gif
Yo estoy totalmente convencido que no es que se les va la mano, yo pienso que esto está pensado y bien pensado, quieren meternos miedo para por una lado hacer que las agresiones policiales sean algo totalmente normal, y después para no protestar...
De lo que sí que estoy seguro es que a mi, la policía me da miedo, cuando liberas a un grupo de gente de cargas legales y después les das un arma y ves que si la usan contra población no pasa nada, estás creando un gran problema...
Uno de los moderadores (no se si es legal) empezó a cambiar todos mis mensajes poniendoinsultos y otras cosas wue yo no habia escrito. Un forero que llevaba años registrado y era policia , no es que me apoyara, pero pedia respeto hacia mi. Pues bien le cambiaron los mensajes ridiculizandole y lo banearon.
Es esto legal?
Eso si hay una excepcion, si hubo un tufillo comunista los golpistas son inmediatamente repudiados como si no hacerlo les provocara un coagulo en el cerebro (si, lo tienen, otra cosa es que lo usen)
#26 No le paga nadie, no veamos conspiraciones por todas partes. Ese forero es un defensor a ultranza del ejército israelí y como tal firma con dicha imagen, no hay más que ver su nombre de usuario:
es.wikipedia.org/wiki/Tsahal
¿Que clase de etiqueta hay que mostrar cuando vemos en cientos de vídeos en Youtube, por ejemplo, como arrasan con las porras con lo primero que pillan, contra niños, ancianos, mujeres, niñas, señoras y sobre todo, personas inocentes y pacificas? ¿Quieres que te ponga los vídeos? No, no va a servir de nada. Hasta que no te quites el monoculo no empezarás a a ver las cosas como son. Están aplicando la doctrina del shock a rajatabla, en todos los sentidos.
Lo peor es que algunos incluso lo defendeis.
A mi no me pillan mas de bueno.
Desgraciadamente la gente "de arriba" parece importarle poco la vida de los que estamos abajo, así que yo haré lo mismo con ellos.
Por supuesto, aquellos asesinatos de ETA cometidos contra "los de abajo" seguiré condenándolos.
Vuelvo a decir que es triste hacer estas diferenciaciones, pero es que cuando las hacen contigo no te queda otro remedio que hacerlas también para no sentirte como si fueras tonto.
Gentecilla como la que nombras de los comentarios de más arriba, que meten todos en el mismo saco o que niegan el respeto a las víctimas de ETA por el comentario de un policía en un foro (porque, como todos sabemos, gente como Isaías Carrasco no se merecen nuestro respeto e hicieron muy bien en cargárselo), tienen la misma poca humanidad y el mismo poco respeto por los derechos humanos: unos, en la calle, otros, en un foro. No dudes que si cualquiera de estos meneantes tuviese un oficio similar a un policía serían bastante más execrables y torturadores, ya que el odio y rabia que tienen por dentro es completamente irracional.
Sí, da pena ver a gente así en Menéame. Incluso aunque como policía tuviésemos a la GESTAPO, el hecho de que haya gente que debido a ello niegue su respeto a víctimas inocentes o hablen de acometer hacer acciones de la misma dudosidad moral son sin duda exactamente igual de radicales y encima dan bastante más pena.
Da igual que sea un policía de un foro de policías o un energúmeno de un foro de noticias, ambos son personas que no conocen respeto alguno por los demás o por los derechos básicos de las personas y, sinceramente, sobran en esta sociedad.
Lo peor es que se laman las colitas unos a otros mediante positivos, pene en mano y espuma en boca.
racista,egolatra,fascista,es que lo tiene todo de manual,hasta la jodida cabra de la legion en el avatar y su apoyo a israel
por no decir las firmas estilo " me da igual que nos respeten,mientras nos teman" o la de avatares de espartanos que tienen,lo cual denota que en el fondo son unos flipados del carajo
No hace falta que os descalifiquemos nosotros vosotros solos lo hacéis a diario.
#65 eso que dices es una gran verdad,desde que salen empiezan un proceso donde se alienan un poco del resto de la sociedad es ellos vs la ciudadania,y se nota,creeme que se nota,incluida las mujeres como dices,el ultimo caso fue una amiga la cual ha acabado asi
No puedo considerarlos a todos unos psicopatas porque he visto a otros en foropolicia (ppolicias de verdad) diciendo verdades como puños pero que poco a poco han ido allanando sus comentarios haciendose entre ellos una represión para los que piensan diferente.
Animo a los policias que tengan algo de humanidad que no lo oculten y que saquen ese orgullo y respeto que tuvieron en su momento , de otro modo todo el daño que hagan acabará repercutiendo en ellos mismos aunque hagan oidos sordos. Algún dia será un compañero muerto porque la gente no aguante mas ese fascismo , otro dia será un familiar que se han cargado tus propios compañeros.
En fin , todo llegará , si la policia no cambia de mentalidad todos lo vamos a pasar mal.
#39 Para ingresar en las FSE o en el ejército deberían pedir como mínimo una licenciatura para evitar que se conviertan en cuerpos de cretinos. Tú ya sabes por qué.
Mientras no se vea ni un solo caso de lo que te digo, se merecen todas las generalizaciones que les puedan caer.
Es más, incluso Íñigo Cabacas tuvo un "secuestro" puesto que aunque los familiares si tuvieron la oportunidad de verle antes de morir, pero no pudieron hablar con él ni nada, justo igual que los familiares de Míguel Ángel Blanco. Pero eso, que como no era político, su muerte es un asunto sin importancia para algunas personas. Lo lógico es que protestaran contra este asesinato por ser una prolongación de las actividades de ETA.
Ya ves, otro mito que se me cae. Yo creía que esas asociaciones luchaban contra el terrorismo en general y no, luchan contra el terrorismo pero sólo el que ataca a los políticos, si es a un ciudadano no ven problema.
¿Y la AVT? Pues más de lo mismo, para ellos lo grave es que se maten políticos, policías, empresarios... si es un antidisturbios el terrorista tampoco parece importarles mucho.
Su comentario ha dado mucho de sí:
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
www.meneame.net/story/empatia-policial-ante-mitilada-mossos-foro-polic
Y por muchas vueltas que le doy sigo sin entender que ven fuera de lugar... pero las burradas que sueltan algunos en ese meneo si que están fuera de lugar, será mi falta de comprensión.
fin comentario;
El tio en vez de pensar , ostias un compañero le ha dado en el ojo a una chica inocente , cuando se supone que tenemos que disparar de rebote al suelo y no apuntar a la cara , va y piensa que algunos de aqui son unos burros.
Si señor , aquí algunos son unos burros , pero se supone que usted es agente de ley y tiene una mayor comprensión y sobre todo debería ser usted señor policia de un grano mas fino. Por muchas burradas que se digan en este foro , alentar con que la culpa de que la chica perdiera el ojo es del resto de la gente en vez del que dispara la escopeta es de hipocresía pura por no decir cosas mas fuertes.
Cuando la policía pide actuar contra los radicales no está pidiendo que les hagas una llave y los inmovilices en el suelo, sino que les pidas que se detengan, que te alejes para aislarse y no se puedan esconder entre la multitud ni usarles de escudos, que no se sientan arropados.
Míralo de dos maneras. Si son radicales y consigues que no actúen, no te confundirán con ellos, y si son infiltrados, como creerán algunos, impides que consigan reventar la manifestación.
Fijáos lo adoctrinados que están y lo estúpidos que son que aportan argumentos a órdenes incuestionables. Pena, pena.
Mi aportación sobre la noticia es: porque siempre sin pensar ni mirar la reacción es nosotros no hemos sido, hayan o no, no es más fácil intentar solucionar el problema por todas las partes y no el argumento fácil de yo no he sido, si tu hubieras estado, etc.
Así es un ida y vuelta, o nos comportamos como ciudadanos y exigimos responsabilidades o pasamos a ser esos supuestos radicales.
Por mi parte, un tío que no sepa que es el autocontrol yo no lo pondría en un puesto de trabajo dedicado a protegerme. Si vienen cuatro gilipollas a liarla me partirá las piernas a mí también con la excusa de la confusión del momento.
Lo peor de todo es que muchos (que no todos) del cuerpo de policía les apoyan, incluso los sindicatos...
Ah, no, espera, eso era en Tierra-2
Si se generaliza con la policía, es por la actitud de la mayoría y la complicidad del resto. No puede ser la misma generalización de
su lado, puesto que la suya es una mentira flagrante mil veces demostrada.
Estoy absolutamente en contra de cualquier acto de brutalidad policial indiscriminada, y soy consciente de que hay muchos casos entre los antidisturbios, pero eso no justifica que se trate a esta gente como "perros" ni los denigre de otra forma.
O si lo prefieres, tómatelo como que lo he dicho para echar unas risas, jejeje q gracia! Fíjate si soy cantamañanas que canto hasta por las tardes, ya que el comentario lo he publicado al mediodía!
Yendo a la noticia, me consta que no todos son así, pero si estuviéramos en un estado democrático de derecho, los de ese foro serían investigados, y si son policías retirados del cuerpo, no se puede hablar así de la gente a la que se supone que has de defender.
Pd.- Sé que durante le guerra civil tu avatar era la bandera del bando nacional, pero eso no quita para que sea insultante.
El lavado mental es un método, más o menos eficaz dependiendo del individuo, cuyo objetivo es hacer admitir unas informaciones cualesquiera a otra persona, con la técnica de la repetición hasta que el objetivo sea alcanzado. En ocasiones se utiliza violencia verbal o física para confirmar o crear una jerarquía definida de superioridad entre el lavador y el lavado.
es.wikipedia.org/wiki/Lavado_de_cerebro
Todo lo que mande el superior jerárquico y/o el ministro de interior está bien. A los dóciles se les premia con medallitas, sueldos y si es necesario un indulto. A los poco dóciles se les castiga, y en casos extremos se les expulsa.
Así que ni de broma estamos a su nivel.
www.meneame.net/notame/1402997
#98: Exacto, hay muchos que podrían hacer algo para condenar las mutilaciones y los asesinatos y no se hace nada.
No basta con decir que "no hay que generalizar", es que hay gente que podría hacer incluso una filtración de datos anónima y no la hacen. Hay juicios que se quedan en nada por no poder conocer al culpable del disparo. ¿Porqué ninguno de esos "otros policías" se anima a tratar de decir quién fue el culpable para así poder continuar el juicio y condenarle a la pena que se merece?