twitter.com/Quedicenen/status/274967026714439680/photo/1 por
azathoth10 el 01-12-2012 20:11 UTC publicado: 02-12-2012 03:45 UTC

La mayoría de foreros activos patrullan a diario nuestras calles algunos son de la unidad antidisturbios. Una muestra de su empatia en un pantallazo enlace original:
www.foropolicia.es/foros/relato-en-video-de-la-mujer-que-perdio-un-ojo etiquetas: empatia, mossos, uip, cnp negativos:
79 usuarios:
582 anónimos:
973
Lo siento, pero si los políticos no hacen minutos de silencio "por mi", yo no lo hago por ellos.
Mirad el caso de Íñigo Cabacas y cuántos políticos condenaron ese asesinato. Y esta mutilación lo mismo, muy pocas condenas.
Puto asco.
Yendo a la noticia, me consta que no todos son así, pero si estuviéramos en un estado democrático de derecho, los de ese foro serían investigados, y si son policías retirados del cuerpo, no se puede hablar así de la gente a la que se supone que has de defender.
Pd.- Sé que durante le guerra civil tu avatar era la bandera del bando nacional, pero eso no quita para que sea insultante.
Uno de los moderadores (no se si es legal) empezó a cambiar todos mis mensajes poniendoinsultos y otras cosas wue yo no habia escrito. Un forero que llevaba años registrado y era policia , no es que me apoyara, pero pedia respeto hacia mi. Pues bien le cambiaron los mensajes ridiculizandole y lo banearon.
Es esto legal?
Estoy absolutamente en contra de cualquier acto de brutalidad policial indiscriminada, y soy consciente de que hay muchos casos entre los antidisturbios, pero eso no justifica que se trate a esta gente como "perros" ni los denigre de otra forma.
Gentecilla como la que nombras de los comentarios de más arriba, que meten todos en el mismo saco o que niegan el respeto a las víctimas de ETA por el comentario de un policía en un foro (porque, como todos sabemos, gente como Isaías Carrasco no se merecen nuestro respeto e hicieron muy bien en cargárselo), tienen la misma poca humanidad y el mismo poco respeto por los derechos humanos: unos, en la calle, otros, en un foro. No dudes que si cualquiera de estos meneantes tuviese un oficio similar a un policía serían bastante más execrables y torturadores, ya que el odio y rabia que tienen por dentro es completamente irracional.
Sí, da pena ver a gente así en Menéame. Incluso aunque como policía tuviésemos a la GESTAPO, el hecho de que haya gente que debido a ello niegue su respeto a víctimas inocentes o hablen de acometer hacer acciones de la misma dudosidad moral son sin duda exactamente igual de radicales y encima dan bastante más pena.
Da igual que sea un policía de un foro de policías o un energúmeno de un foro de noticias, ambos son personas que no conocen respeto alguno por los demás o por los derechos básicos de las personas y, sinceramente, sobran en esta sociedad.
Lo peor es que se laman las colitas unos a otros mediante positivos, pene en mano y espuma en boca.
Mientras no se vea ni un solo caso de lo que te digo, se merecen todas las generalizaciones que les puedan caer.