1555 meneos
16500 clics
Aviso automático: noticia errónea o controvertida, por favor lee los comentarios.

'Empatia' policial ante la mutilada por los mossos en un foro policial  imagen

La mayoría de foreros activos patrullan a diario nuestras calles algunos son de la unidad antidisturbios. Una muestra de su empatia en un pantallazo enlace original: www.foropolicia.es/foros/relato-en-video-de-la-mujer-que-perdio-un-ojo
etiquetas: empatia, mossos, uip, cnp
usuarios: 582   anónimos: 973   negativos: 79  
190comentarios mnm karma: 501
  1. #87   #8 Estás haciendo lo mismo que foropolicías. Ello meten en el mismo saco a los manifestantes violentos y no violentos y hacer como que TODOS son violentos y perroflautas. Mi suegro fue asesinado por ETA haciendo DNI´s por los pueblos de Navarra. No aceptaba la violencia y era respetuoso con la gente. Tu metes a los policías violentos, a foreros desalmados con el resto del cuerpo de policía y los tratas como a los primeros, sin contar que también los juntas con la casta pepera o socialdemócrata (PPSOE) y te quedas tan ancho. Tu si que me das pena y los que te votaron positivo (que no he hecho ni mirar). En vez de defender a los inocentes, crispáis el ánimo hacia un colectivo igual que hacen ellos. Que los culpables sean juzgados sean del bando que sean y mi respeto a las víctimas.
    Puto asco.
    votos: 17    karma: 150
  2. #22   #0 ¿Alguien se ha fijado en el banner de "I Support Israel"?
    votos: 37    karma: 284
  3. #65   He conocido y mantengo cierta relación con varios policías y solo uno se salva de la quema, que es una bellísima persona. El resto más racistas y estrechos de miras no podrían ser. Incluidas las mujeres. He podido observar como, desde que aprueban la oposición, sufren un cambio lento pero irreversible que les convierte en una pieza más del sistema de represión. Dejan de ver al ciudadano como a un semejante para verle como algo que forma parte de su trabajo y que no le gusta nada si se sale de unos cánones muy acotados.
    votos: 42    karma: 326
  4. #2   Nürenberg.
    votos: 41    karma: 324
  5. #4   Antes de votar negativo pensad que este es el foro de referencia de miles policias. No es algo anecdótico
    votos: 73    karma: 583
  6. #9   El día que la ciudadania pierda el civismo que está demostrando hasta ahora, todos estos "defensores" de la ley se van a enterar de lo que es la brutalidad 1000:1.
    votos: 61    karma: 500
  7. #16   #15, no sé cómo te queda karma para comentar... :troll:
    votos: 55    karma: 408
     *   macarty macarty
  8. #26   #24 No entiendo quien hay detrás de esa publicidad ni porque se gasta dinero en ella.
    votos: 3    karma: 41
  9. #27   Estamos rodeados de verdaderos psicópatas, qué puta mierda de sociedad hemos creado?!
    votos: 8    karma: 58
  10. #46   #40 No hay nada más ofensivo que tu avatar, supongo que en esta vida a de haber de todo..., pero desde luego hay gente prescindible, para mi tu estas entre ellos.
    Yendo a la noticia, me consta que no todos son así, pero si estuviéramos en un estado democrático de derecho, los de ese foro serían investigados, y si son policías retirados del cuerpo, no se puede hablar así de la gente a la que se supone que has de defender.
    Pd.- Sé que durante le guerra civil tu avatar era la bandera del bando nacional, pero eso no quita para que sea insultante.
    votos: 2    karma: 23
  11. #64   Yo escribí e n foro policia y me banearon cuanfo dije que los spicotécnicos buscaban precisamente el perfil del forero medio del foro no gente muy inteligente.

Uno de los moderadores (no se si es legal) empezó a cambiar todos mis mensajes poniendoinsultos y otras cosas wue yo no habia escrito. Un forero que llevaba años registrado y era policia , no es que me apoyara, pero pedia respeto hacia mi. Pues bien le cambiaron los mensajes ridiculizandole y lo banearon.

Es esto legal?
    votos: 9    karma: 89
  12. #80   Aquí hay muchos que sólo saben ver la paja en ojo ajeno y no en el propio. No se puede acusar a todos los miembros de la policía de ser salvajes sin escrúpulos al igual que no se puede acusar a todos los meneantes de ser de una ideología determinada sólo porque algunos de ellos hagan mucho ruido en una dirección, por poner un ejemplo. Cuidado con convertiros en el tipo de salvajes que criticais.
    Estoy absolutamente en contra de cualquier acto de brutalidad policial indiscriminada, y soy consciente de que hay muchos casos entre los antidisturbios, pero eso no justifica que se trate a esta gente como "perros" ni los denigre de otra forma.
    votos: 2    karma: 24
  13. #94   #84 go to #87

Gentecilla como la que nombras de los comentarios de más arriba, que meten todos en el mismo saco o que niegan el respeto a las víctimas de ETA por el comentario de un policía en un foro (porque, como todos sabemos, gente como Isaías Carrasco no se merecen nuestro respeto e hicieron muy bien en cargárselo), tienen la misma poca humanidad y el mismo poco respeto por los derechos humanos: unos, en la calle, otros, en un foro. No dudes que si cualquiera de estos meneantes tuviese un oficio similar a un policía serían bastante más execrables y torturadores, ya que el odio y rabia que tienen por dentro es completamente irracional.

Sí, da pena ver a gente así en Menéame. Incluso aunque como policía tuviésemos a la GESTAPO, el hecho de que haya gente que debido a ello niegue su respeto a víctimas inocentes o hablen de acometer hacer acciones de la misma dudosidad moral son sin duda exactamente igual de radicales y encima dan bastante más pena.

Da igual que sea un policía de un foro de policías o un energúmeno de un foro de noticias, ambos son personas que no conocen respeto alguno por los demás o por los derechos básicos de las personas y, sinceramente, sobran en esta sociedad.

Lo peor es que se laman las colitas unos a otros mediante positivos, pene en mano y espuma en boca.
    votos: 11    karma: 59
  14. #98   #80 Si los buenos policías quieren evitar las generalizaciones, lo primero que tienen que hacer es denunciar a sus compañeros y evitar el corporativismo.

Mientras no se vea ni un solo caso de lo que te digo, se merecen todas las generalizaciones que les puedan caer.
    votos: 5    karma: 47
  15. #101   #34 Yo tengo esa vocacion, empece a estudiar pero con el tema de la reduccion de plazas lo deje. Y la verdad es que todo lo que está pasando me ha hecho reflexionar sobre si valgo para entrar en un cuerpo asi tal y como esta. Yo no puedo ser policia y dejar de ser persona, y justificar cualquier accion de un compañero sea cual sea. Para mi el problema de la policia no esta en que hayan unos cuantos que actuen propasandose, ovejas negras las hay en cualquier oficio, el problema es que no hay un mínimo de autocrítica, nunca hacen nada mal, la culpa siempre es del manifestante, aunque le hayan abierto la cabeza ellos. Si depuraran responsabilidades y dieran una imagen de control sobre sus desmanes y perdon cuando han de hacerlo creo que tendrian la comprensión y el respeto de todos los ciudadanos. La autoridad no solo se gana con la ley, tambien con el respeto por los ciudadanos. A veces creen que son dioses que están por encima de todo y los demas debemos chuparsela dia tras dia.
    votos: 23    karma: 197
  16. #102   ¿Podría este foro y otros parecidos estar vigilados por la Policía y estar todos nosotros fichados de alguna manera?
    votos: 1    karma: 12
     *   --267729-- --267729--
  17. #104   #98 Yo no se si hay denuncias internas o no. En cualquier caso, si los buenos policías, que si sé que hay, no denuncian a sus compañeros, debe de haber alguna razón que se lo impida. Y tal como está el patio, no me extrañaría que así fuera.
    votos: 1    karma: 15
  18. #156   Empiezo a sentir simpatía hacia ETA.
    votos: 12    karma: 78
  19. #183   #179 Que guay !! ya puedes dar de comer a la humanidad con tus votos positivos , que guay me han votado será que eta mola !! que guay !!!
    votos: 1    karma: -2
comentarios cerrados

menéame