1555 meneos
16500 clics
Aviso automático: noticia errónea o controvertida, por favor lee los comentarios.

'Empatia' policial ante la mutilada por los mossos en un foro policial  imagen

La mayoría de foreros activos patrullan a diario nuestras calles algunos son de la unidad antidisturbios. Una muestra de su empatia en un pantallazo enlace original: www.foropolicia.es/foros/relato-en-video-de-la-mujer-que-perdio-un-ojo
etiquetas: empatia, mossos, uip, cnp
usuarios: 582   anónimos: 973   negativos: 79  
190comentarios mnm karma: 501
12»
  1. #101   #34 Yo tengo esa vocacion, empece a estudiar pero con el tema de la reduccion de plazas lo deje. Y la verdad es que todo lo que está pasando me ha hecho reflexionar sobre si valgo para entrar en un cuerpo asi tal y como esta. Yo no puedo ser policia y dejar de ser persona, y justificar cualquier accion de un compañero sea cual sea. Para mi el problema de la policia no esta en que hayan unos cuantos que actuen propasandose, ovejas negras las hay en cualquier oficio, el problema es que no hay un mínimo de autocrítica, nunca hacen nada mal, la culpa siempre es del manifestante, aunque le hayan abierto la cabeza ellos. Si depuraran responsabilidades y dieran una imagen de control sobre sus desmanes y perdon cuando han de hacerlo creo que tendrian la comprensión y el respeto de todos los ciudadanos. La autoridad no solo se gana con la ley, tambien con el respeto por los ciudadanos. A veces creen que son dioses que están por encima de todo y los demas debemos chuparsela dia tras dia.
    votos: 23    karma: 197
  2. #102   ¿Podría este foro y otros parecidos estar vigilados por la Policía y estar todos nosotros fichados de alguna manera?
    votos: 1    karma: 12
     *   --267729-- --267729--
  3. #103   #9 Amén, ese día las redes sociales se llenarán de manuales y videos de como reducir a un antidisturbios entre dos o tres sin recibir mucho daño y convertir sus protecciones en una tumba para ellos.
    votos: 0    karma: 6
  4. #104   #98 Yo no se si hay denuncias internas o no. En cualquier caso, si los buenos policías, que si sé que hay, no denuncian a sus compañeros, debe de haber alguna razón que se lo impida. Y tal como está el patio, no me extrañaría que así fuera.
    votos: 1    karma: 15
  5. #105   #101 Hombre si vas a cambiar las cosas desde dentro yo te digo adelante, pero si ya en el primer servicio vas a bajar la cabeza y hacer lo que te digan sin plantearte si es correcto o no por conservar el empleo, pues mejor no, que de esos policías sobran ya. Pero si vas a luchar por lo bueno, adelante, eres el policía que necesitamos.
    votos: 2    karma: 25
  6. #106   Hoy a cualquiera le dan una pistola y balas
  7. #107   #65 suscribo tus palabras. No he conocido a un poli que en media hora no esté alardeando de haber abusado de su autoridad para algo. Incluso estar con un "amigo" guardia civil e ir a requisar maria de un chaval en una estacion para quedársela él. Un mosso confesarme que va a colar a su mujer en el cuerpo porque él puede pasar una lista de quien entra mientras miles de tios hacen el examen... Respecto a lo otro, si, pasan a formar parte de otra familia de privilegiados y se relacionan entre ellos porque los ciudadanos pasamos a ser "otra cosa". Me niego a pensar que mis experiencias sean anomalías estadísticas. Esto me hace pensar que el cuerpo policial está MUY PODRIDO.
    votos: 9    karma: 58
  8. #108   #5 a eso se llama alentar al terrorismo, es un delito tipificado en el codigo penal, el problema es que aqui estamos ante un caso de terrorismo de estado.
    votos: 2    karma: 26
  9. #109   El dia que se le acabe la paciencia al pueblo, estos mierdas van a dar mil euros por un boquete donde esconderse.
  10. #110   #104 No niego lo que dices. Pero cuando digo denunciar, no solo me refiero a denuncias formales. Me refiero a que hagan ruido, que escriban en los foros, que salgan en la tele diciendo que no apoyan a sus compañeros violentos. En definitiva, que demuestren a los ciudadanos (esos a los que tienen que servir) que no apoyan lo que está ocurriendo.

Cuando se vea un atisbo de lo que te digo, entonces será cuando en un foro como este se merezcan la defensa de la no generalización.
     *   vickop vickop
  11. #111   están enfermos
    votos: 1    karma: 18
  12. #112   Yo siempre he pensado que si un fiscal o juez entrase en FP iban a tener trabajo unos cuantos anos. Claro que si entrasen aqui....tendriais la justicia paralizada unas cuantas decadas.
  13. #113   al loro ,comentario de foropolicia:

Su comentario ha dado mucho de sí:
    CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
    www.meneame.net/story/empatia-policial-ante-mitilada-mossos-foro-polic

Y por muchas vueltas que le doy sigo sin entender que ven fuera de lugar... pero las burradas que sueltan algunos en ese meneo si que están fuera de lugar, será mi falta de comprensión.

fin comentario;

El tio en vez de pensar , ostias un compañero le ha dado en el ojo a una chica inocente , cuando se supone que tenemos que disparar de rebote al suelo y no apuntar a la cara , va y piensa que algunos de aqui son unos burros.

Si señor , aquí algunos son unos burros , pero se supone que usted es agente de ley y tiene una mayor comprensión y sobre todo debería ser usted señor policia de un grano mas fino. Por muchas burradas que se digan en este foro , alentar con que la culpa de que la chica perdiera el ojo es del resto de la gente en vez del que dispara la escopeta es de hipocresía pura por no decir cosas mas fuertes.
    votos: 4    karma: 40
     *   Angelusiones Angelusiones
  14. #114   Esta mujer perdió un ojo, pero el idiota q disparó la pelota, hace tiempo q perdió los huevos, ahora los macarras con placa tienen el amparo de los gobernantes para hacer lo q si saben hacer bien, atacar contra todo lo q se le ponga por delante, sin contemplaciones, niños de 14 años, ancianos, mujeres indefensas, personas discapacitadas en silla de ruedas, a todos menos a los que realmente hay q aplicar leña que es a la clase política corrupta q ha hecho que nos hundamos en la mas profunda miseria y para remate, aun siguen jugando al monopoli con nuestro dinero y nuestras vidas. Señores policías, cuando ustedes abrirán los ojos y verán q quien tienen q proteger no es a quien tiene el poder!!!!
  15. #115   #102 No te quepa duda...
  16. #116   #7 Es más, muchas veces cuando pides una pizza, tarda mucho menos tiempo en llegar que cuando llamas a la policía.
    votos: 3    karma: 27
  17. #117   La mayoría de descripciones psicológicas de personas que se encuentran bien en un trabajo como el policial, o más concretamente, el de antidisturbios, suelen ser la de tipos cobardes que llevan toda su vida aparentando que no lo son. Y lo saben perfectamente. Se sienten bien integrados en una cadena de mando en la que saben qué culo lamer y a qué culo dar patadas para desahogarse. Buscaran el poder y sentirse superiores para compensar su inseguridad y cobardía interior. Son inteligentes y empáticos, pero solo utilizan estas cualidades para conocer emocionalmente a los demás y aprovecharse de ellos. Taras físicas, como un mini-pene, en el caso de varones, o frigidez o dolores coitales en las mujeres, suelen a menudo desencadenar en la adolescencia este tipo de personalidades. Aunque no todos son así, ni solo sucede por esto.
    votos: 3    karma: 21
  18. #118   Cuánta falta hace que una de esas lecheras de un brinco y se cuele en un deslunado con 4 o 5 mongolos de estos dentro.
    votos: 0    karma: 7
  19. #119   bueno...después de leer lo que dicen esos descerebrados, no me extraña nada la brutalidad de la que hacen gala ... ojalá hubiera sido la madre de uno de ellos la del ojo ...
  20. #120   #2 Godwin
  21. #121   son perros. Estamos errando el tiro con ellos, hay que ir a por los amos. Si no, esto es una pelea de perros, nada más.
    votos: 1    karma: 17
  22. #122   #65 Yo por suerte tengo contacto con unos cuantos policías, son buenas personas y se metieron a policia para ayudar a la cudadanía. Ahora, lo que comentas de su cambio de mentalidad es totalmente cierto en unos cuantos de ellos, y esa voluntad de ayudar a la ciudadanía ya es algo menor, y se nota que ahora es algo así como "Proteger para que no pase nada malo".
    No nos engañemos, su trabajo es bastante asqueroso y tenemos que tener en cuenta de donde vienen los que más experiencia tienen. Pero como digo yo, si no te gusta tu trabajo pirate.
  23. #123   ¡¡¡¡¡Un policía con sentimientos!!!!!! ¡¡Rápido, a portada!!
  24. #124   La de visitas y visitas que se le dan a este foro con estas tonterías y publicidad gratis. Ese agujero infecto de internet no es más que un nido de niñatos, frustrados, fascistas de lo más rancio, delincuentes con uniforme, canis con porra, orangutanes y atontados en general. Lo mejor es no hacerles ni caso, ni publicidad. Y el que no sepa sin entrar a ese foro que la policía ha sido así siempre, que abra un poquito los ojos porque parece que se ha descubierto la pólvora ahora.
    votos: 0    karma: 10
  25. #125   #94 JUAS, mira tio, si yo en mi empresa veo a alguien siendo un corrupto, se lo digo a la cara, lo denuncio caiga quien caiga, y si pierdo el trabajo lo pierdo. Si tu crees que los policías pueden escudarse en "yo no formo parte de esto", te equivocas. Abres mucho la bocaza sin pensar que los policías tienen permiso para cometer todo tipo de atrocidades y juegan con eso en mente mientras que los ciudadanos normales tenemos que ser pacíficos sea cual sea la injusticia cometida. Mira, si eres policía, tienes un problema: tu sueldo no te sale gratis. Escucha el audio del desalojo de plaza cataluña que llegó a los jueces y dime si lo del foro policía no es representativo. En mi opinión a los policías se os está acabando el crédito, y esto es la canción: si no puedes odiar a quien odias, odia al que puedas odiar. EL DESPRESTIGIO DE LA POLICÍA LLEGARÁ YA A LOS POLICÍAS LOCALES si no se mueve la propia policía en resolver este problema enorme de delincuencia legal en sus filas.
  26. #126   #117 Lo tuyo si es digno de estudio. ¿Mini-pene?¿Frigidez vaginal? No sé que tendrá que ver ser policía con esto. Se puede ser policía porque te guste la investigación, la ayuda directa a personas, la atención en emergencias y mucho más. También te puedes gustar por ser un chuleta, o por creerte alguien. Lo que me parecería interesante es que nos dijeras como sabes que los policías tienen mini-pene, y las policías frigidez vaginal, cuanto menos sería curioso.
    votos: 4    karma: 32
  27. #127   ¡Pues claro que si! ¡Se lo ha buscado! Es más se lo merecía, por protestar por los derechos de las personas, incluyendo los que le han dejado sin ojo.

Para la próxima se lo pensará dos veces antes de manifestarse contra la benevolencia y recortes que hace por nosotros el buen estado político.

[Ironic OFF]
  28. #128   Yo no creo que la mayoría de policias sean unos hijos de puta, muchos tienen verdadera voluntad de ayudar. Pensad que muy pocos policias son antidisturbios. Los antidisturbios si que son unos hijos de puta. No usan la violencia para disolver manifestaciones porque hemos visto cientos de veces como acorralan y golpean a la gente que tan solo está intentando huir. Usan la violencia como castigo contra las personas que han asistido a una manifestación, aunque sean menores de edad. Ultimamente son siempre los antidisturbios quienes empiezan la violencia. Y que no me vengan con que cortar una calle es motivo suficiente para que se lien a porrazos porque no lo es. Es totalmente desproporcionado. No se en las otras ciudades pero en Valencia he estado en algunas manifestaciones, mi hermano en todas, y nunca hay violencia por parte de los manifestantes. Nunca! Y a pesar de eso acorralan a la gente para darles una buena tanda de porrazos. Alguien capaz de hacer daño a una persona que está llorando y suplicando que la dejen marcharse no es alguien con vocación de servir al pueblo es un psicopata. Y lo peor esque nunca se intentan depurar responsabilidades, no se castiga a los que se pasan de la ralla sinó que se les protege. Quieren ser intocables, estar por encima del resto de ciudadanos e incluso por encima de la ley, y lo estan consiguiendo.
    votos: 1    karma: 20
     *   numofe numofe
  29. #129   #80 Menéame es un foro donde entra cualquiera. La policía es un cuerpo organizado con sus jerarquías y sus normas internas que protege a los que matan, mutilan, intimidan y se pasan la ley por el forro de las pelotas. NO es comparable porque en menéame entren dos adolescentes comunistas.

Hay que joderse con la ecuanimidad.
  30. #130   Sabéis lo mejor, que la mitad de los hijos de estos asesinos a sueldo acabaran siendo los "perroflautas" de las manis. Entonces les tocara sufrir en su piel lo que sufren muchos padres.
  31. #131   #102 #115 Qué va. Son cuatro canis que consiguieron encender un ordenador pulsando todas las teclas hasta que dieron con la buena. No creo que ninguno de los que de verdad saben -delitos informáticos y demás- pierdan el tiempo con esos orangutanes. Ni policías que no piensen ni actúen como ellos se meterán ahí -al menos en los temas polémicos-, enseguida los tachan de trolls.
    votos: 1    karma: 14
  32. #132   Seguimos con la corriente de pensamiento único de menéame.
  33. #133   No tiene sentido este meneo, es hasta sensacionalista. Primero que todo porque entre los muchos policías que hay seguro que hay algún imbécil. Segundo porque no sé hasta que punto esos comentarios se corresponden con policías, o incluso con alguno de los anti disturbios que participó ese día en las cargas.

Es como decir que los usuarios de meneame son lo peor juzgando alguno de los primeros comentarios. Esto lo veo como un lloro de "Alguien está siendo idiota en internet". Y eso sin entrar a criticar el contenido, porque a lo mejor son respetables esas opiniones, algunas o al menos parcialmente.
     *   Arth Arth
  34. #134   #20 Yo no voy por Karma comento para bien o para mal. Dos puntos viendo la línea del foro dudaría de un troll, y aun así jugar con eso me parece bastante penoso.
  35. #137   #125

Ahora resulta que soy policía y me hago pasar por alguien que no es :palm:

La falta de civismo e inteligencia de los que no respetáis los derechos básicos de los ciudadanos y no sabéis convivir en sociedad os ponéis en evidencia vosotros mismos: por votar negativo y soltar espuma por la boca no tienes más razón. Intentar insinuar, además, que soy policía a modo de pataleta a ver si así encuadro en tu esquema mental de corte sectario tampoco hace que tengas más razón.

Todo esto es un problema de educación. Hay una gran falta de educación cívica básica, y es por ello por lo que salen policías que sólo piensan con la porra y "ciudadanos" que, como tú, si sólo sueltan espuma por la boca es porque no tienen una porra también con la que hacer el cafre. Da bastante lástima leer a gente así :palm:
    votos: 2    karma: -9
  36. #139   Los que afirman semejantes argumentos son tan burros y cavernícolas como sus jefes y delegados del gobierno.
  37. #140   #41 Lo de poner la primera gilipollez que se te ocurre lo has cuadrado desde tu primer comentario... lo malo que tienes es, que podría apostarme mi sueldo a que encima, ha tenido que pasar un buen rato para que pudieras escribirla.
    votos: 1    karma: 16
  38. #141   #126 Cuando publique la tesis te paso el enlace, antes no que en la uni hay mucho roba ideas y son meneantes... Sobretodo profes. Y aunque intento ser lo más divulgativo posible, por si no consigo mi propósito y sigues interesado en el tema, vete leyendo el Manual de Psicología Médica de los psiquiatras franceses Philippe Jeammet, Michel Reynaud y S. Consoli, ISBN 8445806270, y algo de biotipología (Ernst Kretschmer). Y recuerda que hablo principalmente, aunque no solo, de antidisturbios que se les va la mano con la porra o la pistola de balas de goma... <modo spam off, sorry>.
    O si lo prefieres, tómatelo como que lo he dicho para echar unas risas, jejeje q gracia! Fíjate si soy cantamañanas que canto hasta por las tardes, ya que el comentario lo he publicado al mediodía!
    votos: 2    karma: 24
     *   --344364-- --344364--
  39. #142   #132 Parece un poco aventurado decir eso con la cantidad de opiniones distintas que hay en este hilo.
    votos: 3    karma: 35
  40. #144   Como seleccionen dos opiniones de esta web como "empatía" hacia cualquier sector... lo tenemos claro.
  41. #145   Me encanta el que se queja de que no se haga caso a los policías heridos. ¿DE qué policías heridos hablas, imbécil, de los que pegáis vosotros mismos? #QueSoyCompañeroCoño
    votos: 2    karma: 24
  42. #147   #8 te recomiendo escuchar la canción "Basta ya" de Habeas corpus, define muy bien tu comentario.
    www.youtube.com/watch?v=ppKvvflReRQ
    votos: 3    karma: 5
  43. #148   Lo que queráis, pero yo NO llevo a mis hijos a una manifa ni loco. H de P en tu lado y en el otro, yo voy mis hijos al parque a jugar.
  44. #149   Es bueno que la policía se exprese así, sin dejar dudas, hubiera sido mucho más fácil condenar el acto.
    Ahora, el día que un policía salga con quemaduras de 3º grado en el 90% de su cuerpo, que no pidan que la gente se solidarice ni apelen a que la policía está para servir al ciudadano ni mentiras de ese tipo.
  45. #150   A esos niñatos les gusta dar palos, no es sólo porque sean órdenes, sino que les GUSTA. Entre todos podrían acordar oponerse a chupar las pollas al gobierno, pero ellos con su corta inteligencia prefieren apalear y desahuciar a los que le pagan el sueldo. Luego me hace gracia cuando lloran diciendo que les han tirado una botella de plástico vacía o les dicen cabrones. Piedras y cócteles molotov os deberían llover hijos de puta, además de probar vuestra propia medicina y sufrir un desahucio y ver como los que supuestamente deberían defenderte te sacan a palos de tu casa y detienen a todos los que te apoyan.
    Lo peor de todo es que muchos (que no todos) del cuerpo de policía les apoyan, incluso los sindicatos...
    votos: 2    karma: 31
     *   the0loko the0loko
  46. #151   A todo cerdo le llega su San Martín.
  47. #152   #39 creo que lo más retrasado que se ha pasado por aquí en tiempos eres tú. Sin acritud eh
    votos: 2    karma: 19
  48. #153   Yo no entro en foropolicia de nuevo ni loco, demasiada "Cultura" para mi frágil cerebro...

Salu2
  49. #154   Es evidente que si sintiesen algún tipo de empatía no servirían para desempeñar el puesto de "policías" ni mucho menos "antidisturbios". Más claro agua. :-/
    votos: 0    karma: 13
     *   pinkix pinkix
  50. #155   Ese foro deja bien claro el ejemplar lavado de cerebro al que son sometidos los policías durante su formación y durante su trabajo diario. Es de manual:

El lavado mental es un método, más o menos eficaz dependiendo del individuo, cuyo objetivo es hacer admitir unas informaciones cualesquiera a otra persona, con la técnica de la repetición hasta que el objetivo sea alcanzado. En ocasiones se utiliza violencia verbal o física para confirmar o crear una jerarquía definida de superioridad entre el lavador y el lavado.

es.wikipedia.org/wiki/Lavado_de_cerebro

Todo lo que mande el superior jerárquico y/o el ministro de interior está bien. A los dóciles se les premia con medallitas, sueldos y si es necesario un indulto. A los poco dóciles se les castiga, y en casos extremos se les expulsa.
    votos: 1    karma: 22
  51. #156   Empiezo a sentir simpatía hacia ETA.
    votos: 12    karma: 78
  52. #157   #87 También es verdad, mira como salen los policías "buenos" a denunciar las malas prácticas de los "malos". Mira como el que mató a Íñigo ha sido señalado por sus propios compañeros. Mira como impiden que se ensañen con gente en el suelo.

Ah, no, espera, eso era en Tierra-2

Si se generaliza con la policía, es por la actitud de la mayoría y la complicidad del resto. No puede ser la misma generalización de
    su lado, puesto que la suya es una mentira flagrante mil veces demostrada.
  53. #159   A juzgar por los negativos en #17 se ve que las normas de Menéame son flexibles según interesa. Dicho de otra forma, estás hechas como las leyes en el mundo real, pensadas para que el todo mundo las incumpla y así poder banear a discreción a todo el que no siga lo votado.
    votos: 5    karma: 20
  54. #160   Perros de presa entrenados para morder, de qué os sorprendeis? Es lo que siempre fueron...
  55. #161   Creo que la policía es necesaria, pero ésta policía son matones a sueldo ... no entiendo como gente así aprueba una oposición que deberían pasar unicamente aquellos que demostraran estar psicológicamente preparados. Como en todos los colectivos, hay gente buena, pero la policía está plagada de descerebrados y corruptos ... sólo espero que lo buenos prevalezcan.
    votos: 1    karma: 13
  56. #162   #96 Si, lo sé, a lo que me refería con lo de "I support Israel" es que el tío tiene literalmente de firma en su forúnculo de gaznápiros
     *   Tuzaro Tuzaro
  57. #163   #141 Disculpa, interpreté mal tu comentario. Aun así creo que generalizas demasiado. Haciendo de abogado del diablo, muchos de los que entraron a antidisturbio hace unos años no creo que pensaran en acabar donde están ahora, yo incluso lo veía como algo "bueno", porque actuaban justamente en manifestaciones violentas del tipo hinchas de fútbol y cosas así. Hoy en día todo se ha desmadrado y desdeluego que quién a día de hoy quiera formar parte de ese cuerpo específico pues dá que pensar que le guste soltar la mano.

De todas maneras meter a tanta gente en un mismo saco no me parece una decisión sabia, en ningún aspecto de la vida.
  58. #164   #156 No te pases, pienso que se te ha ido la pinza como a estos cuando les dan una porra.
    votos: 1    karma: 18
  59. #165   #164 Mi simpatía no es hacia la ETA de Hipercor, obviamente.
    votos: 3    karma: 33
  60. #167   #9 En realidad no hacen falta muchos manuales. Basta con tener las ganas de un minero y no solo la admiración por ellos. Con eso y quitándoles el casco son hombres muertos. De 3 patadas en la cabeza ya no saben ni donde están, y para cuando despierten entonces si que para lo único que estarán es para escribir las mismas tonterías que escriben ahora en el foro.
  61. #168   sois una panda de sensacionalistas, que solo han visto 2 mensajes sacados de contexto de toda la discusion

www.foropolicia.es/foros/relato-en-video-de-la-mujer-que-perdio-un-ojo

Si la leeis, pueden ver que es incluso mejor jajajajajaj

La opinion mas generalizada es que la culpa es de la mujer y de las ordas barbaras que por alli pasaban. Pero una de las mejores perlas es la de "Elnegrodelosruidos", personaje que tacha a el pais como diario antisistema xD xdxdxd. ¿Para que tenemos el jueves si foropolicia, la razon y la gaceta lo hacen mucho mejor? xD xd
     *   Frank84 Frank84
  62. #169   #159 No es tan claro el tema para un descarte por abuso: www.meneame.net/notame/1415504 :-(
    votos: 0    karma: 12
  63. #170   Muchos de los que se quejan son de esos que vierten comentarios de tipo proetarra o votan a favor de estos.

No es la primera vez que veo un comentario en contra de ETA lleno de negativos.
  64. #171   #169 Nunca he visto un caso tan claro, pero en fin: palabra de Galli, amén.
  65. #172   #171 Por supuesto, estoy defendiendo a esta basura sensacionalista a la que voté negativo.
    votos: 0    karma: 12
  66. #173   Visto lo visto... Cuesta diferenciar a un policía de un criminal. Vaya explicaciones que dan!!! "Es culpa de los manifestantes que no aíslan a los violentos... Disparó mi compañero pero no le denunciaré porque eso de denunciar es de soplones... Esque los manifestantes son muy violentos y nos obligan a usar estos medios.". es que a los manifestantes "les va la marcha"... (Creo que cualquier ladronzillo daría mejores excusas.)
    votos: 2    karma: 28
  67. #174   #104 Existe una razón: miedo. El mismo miedo que no condenó el fascismo en los años 20 y 30. Y así nos va.
  68. #175   #170 sinceramente si pelaran a uno de estos cocanazis pocos lo llorarian. Se entiende mejor ETA aunque no conparta sus metodos
    votos: 0    karma: 15
  69. #176   #101 Pues es una pena que lo dejarás, hacen falta polis de vocación con ganas de ayudar no de dar de leches, un colega conocido también quería ser policía pero no por ayudar y todo lo que implica ser un policía de verdad, el cabrón era un racista de extrema derecha (moderado) y lo que quería era dar de ostias a todo emigrante y "guarros" como él los llamaba, por suerte no superó las pruebas físicas, el resto seguro que sí, y algunas con nota fijo.
    #65, totalmente de acuerdo, yo también conozco a varios e igual que tu, casi todos racistas y les falta un hervor, lo curioso es que los que son pasables, o sea, gente normal, son familias de policías, el colega su mujer, su padre, su abuelo, todos policías, esos son los más normales...
    Los otros, cumplen el perfil del típico "abusón" de colegio, con una montón de problemas, y que todo lo solucionaba o amenazando o actuando..

Saludos.
  70. #177   #156 Empiezas a dejar claro que eres una rata
    votos: 3    karma: -19
  71. #178   #15 Hoy te has superado con la Pai-yasada del día. Felicitaciones.
    Señor Policía, que educado eres. jua jua
     *   Melapela Melapela
  72. #179   #177 Pues la mayoría de los usuarios me ha votado positivo xD xD xD xD !!! La policía da asco, es vox populi.
    votos: 1    karma: 17
  73. #180   #15 Negativazo. A ver si conseguimos banearte.
    votos: 0    karma: 8
  74. #181   #136 Cuando me hice de la AVT, pensaba que eran muy diferentes, pero su cabeza es otra rama política. Nunca jamás me ha preguntado mi opinión y sin embargo, me utilizan para sus comunicados. Totalmente de acuerdo contigo.

#138 Por supuesto, lo he hecho en diferentes redes sociales y en la calle. Un asesinato es un asesinato.

#157 El grupo de antidisturbios es un una minoría de la policía y es un grupo mas cerrado que el resto. al igual que el de antiterrorismo, fraude, estupefacientes... y eso hace que la unión de sus miembros sea mas cerrada que en una comisaría normal. Quienes pueden delatar a un "compañero" son los propios de la unidad y no un policía local cualquiera, y eso es lo que tu estás diciendo. Son los mandos de esas unidades las que tienen que poner orden y depurar responsabilidades a la unidad al completo si hace falta, pero meter a toda la policía en el mismo saco, es demagogía.
  75. #182   #33 Y que haga cumplir la ley.
    votos: 0    karma: 8
  76. #183   #179 Que guay !! ya puedes dar de comer a la humanidad con tus votos positivos , que guay me han votado será que eta mola !! que guay !!!
    votos: 1    karma: -2
  77. #184   #183 No has entendido nada, hijo. No es que ETA mole, es que la policía da tanto asco que la gente comprendió mi exageración. Busca "hipérbole" en google, anda.
    votos: 2    karma: 27
  78. #185   #184 #183 ¿Cómo creeis que consiguió ETA la solidaridad que tuvo de gran parte de la sociedad civil durante el Franquismo? De estos polvos...
    votos: 3    karma: 30
  79. #186   #185 Así se habla TonusBanus. Podrías haberlo dicho antes.
  80. #187   #162 Cierto, no me había fijado. Ya me gustaría preguntarle 3 o 4 cosas sobre la historia del Israel a ver qué sabe del asunto en realidad.
  81. #188   #8 O eres un sinvegüenza o no piensas lo que escribes. Tu comentario es el octavo: no puedo seguir leyendo, seguro que los hay peor que el tuyo.
  82. #189   así son, perros de presa sin criterio a las ordenes de los verdaderos animales...
  83. #190   Y como les ha divertido siempre copiar/pegar los comentarios a su foro y responderlos allí xD
     *   Tuzaro Tuzaro
12»
comentarios cerrados

menéame