Hace 5 años | Por Cubillina a amp.lasexta.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.lasexta.com

La policía argentina Celeste Ayala estaba de servicio cuando se topó de lleno con el insistente llanto de un bebé, sin pensarlo ni un segundo, pidió permiso para amamantarlo y así lo hizo. La imagen se ha vuelto viral.

Comentarios

R

Hormonas...

D

Y ahora se le acumulan decenas de presos lloriqueantes que quieren repetir la experiencia del bebé.

squanchy

#6 A mí ya se me están saltando las lágrimas.

D

"Servir y Proteger" en su aspecto más humano.

No deja muy bien a la sanidad argentina

D

"la joven dijo a los médicos que tomó esta decisión siguiendo su instinto materno."

Yo no sé qué tipo de instinto es ese que te hace sacar la teta para amamantar bebés que lloran, pero cuanto menos me parece más bien una acción consciente, directa y meditada. Yo creía que los instintos eran, precisamente, esas cosas que uno difícilmente puede controlar, como asustarse ante un ruido, excitarse sexualmente, mirar a la comida cuando se tiene hambre y demás sensaciones automáticas que vienen inducidas por el contexto.

D

#7 Los instintos dirigen todo en nuestras vidas. Aunque no los reconozcas como tal. Obviamente tenemos un software de cultura que lo maneja, pero es el fundamento de nuestro kernel. Allí en el puto centro de cerebro.

c

#9 Me siento profundamente discriminado porque oses pensar que los demás, sea del género que seamos, no tenemos ese instinto.

D

#7 Es una manera de hablar hombre, no te la cojas con papel de fumar

El_Cucaracho

En España también los policías dan mucho de mamar. Pero eso no es noticia.

D

#1 en portales?