Hace 4 años | Por Valjean72 a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por Valjean72 a elperiodico.com

La parlamentaria de Unidas Podemos ha acudido a la segunda votación a pesar de su enfermedad

Comentarios

Priorat

#4 Según TVE hasta alguno de Vox la aplaudió. Parece que si.

tdgwho

#6 han aplaudido todos, en eso no hay ideologías.

Segador

#15 No.

sivious

#15 Normalmente no hay ideologías, solo hacen el paripé de meterse unos con otros cuando saben que los están grabando. A la mayoría lo único que le interesa es el dinero, y dependiendo lo que digan las encuestan dicen una cosa u otra.

tdgwho

#32 eso también es verdad.

tdgwho

#51 Yo les he visto aplaudir a lo largo de la investidura.

D

#15
No es cierto, los de Vox no han aplaudido. La mayoría de ellos desde luego que no. Revisa las imágenes.
Cc #6 #4

d

#4 Creo que de la derecha nadie, o por lo menos yo no lo he visto.

curaca

#4 lo de la declaración de ciudadanos fue anterior a saberse porque no había acudido al Congreso, sería un claro caso de bocachanclismo, pidió disculpas por lo dicho cuando se supo la razón.

D

#4 Creo que en cuanto se enteró se disculpó

d

#9 Porque lo das.

D

#12 Más asco da que tengamos un vicepresidente admirador de regímenes genocidas y totalitarios.

D

#13 Todos preferíamos a Rajoy viajando por el mundo lamiendo las entrepiernas de jeques árabes o dictadores comunistas... de los buenos, de los que están cargados de pasta.

Si lo haces por dinero, ¿cuenta como prostitución o sigue siendo por placer?

Para todo lo demás: ¡Vezenuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! lol


* ya no quedan trolls con gracia

D

#13 exactamente esa frase la leí ayer por aquí, ya podías poner algo de tu parte, que se nota que has copiado

d

#13 Ya, yo tampoco soporto a Pablo Iglesias, pero eso no hace que tu dejes de dar MUCHO asco.

BM75

#16 Es así, ya existe el voto telemático. He leído que el dolor fue repetino y no tuvo tiempo de solicitarlo.

MCN

#16 Aqui en el Reino Unido existe algo llamado proxy vote. Basicamente, en casos como este, nominas a alguien de tu confianza para que vote por ti.

D

#16 O delegar el voto, pero se ve que no es posible, no se.

CidFapeador

#16 Sería una prevaricación de libro. Para la investidura de Puigdemont no se permitió el voto telemático.

f

#66 Un hombre voto hoy telematicamente sin ningun problema.

CidFapeador

#71 Pues eso, prevaricación.

D

#66 los reglamentos son distintos, y en este caso, está dentro del país, puede desplazarse una vez al Congreso para hacer los trámites y no volver por ejemplo.

Y en este caso tampoco se trata de alguien que se presente, es alguien que emite un voto.

Hay demasiadas diferencias entre un caso y otro como para comparar.

D

Pero la aplauden por que les va a votar a ellos.

No os penséis...


D

#39 O sea que doy vergüenza ajena porque digo que el vicepresidente de este país es admirador de dictaduras asesinas. Vaya tela. Hay poca diferencia entre tú y un franquista.

#40 Enfermedad seguramente inventada. Si admiran a regímenes como el venezolano, cubano o soviético, ten por seguro que tienen poco aprecio a la vida humana.

r

Lo siento mucho por su enfermedad, pero si está mal y le supone un esfuerzo ir a las sesiones parlamentarias, ¿por qué no cede su escaño a otro miembro de Podemos y así se puede centrar sin preocupaciones en recuperarse? Vamos, es lo que haría yo al menos. Le deseo lo mejor y que logre superar su enfermedad.

D

#23 Porque eso lleva un tiempo hacerlo. Y no hace ni 2 semanas en Madrid desde el PP y cia aprovecharon el intervalo entre la renuncia de la titular y la llegada de la sustituta para aprobar los presupuestos.

#47 ¿Antes de las elecciones no le habían diagnosticado el cáncer, o bien esperaban que evolucionara de otra manera? En ese caso, pues vale.

Pero si sabían que tenía cáncer, y que estaba o iba a estar tan enferma que ir ella a votar sería digno de aplauso, me parece una irresponsabilidad extrema ponerla en la lista.

D

#54 He leido que tiene un cancer agresivo.

Maestro_Blaster

#54 ¿Y que tal una idea loca?: informarse antes de abrir la boca-chancla.

#69 Digo lo que me parece en el supuesto de que ya supieran lo del cáncer. No doy por hecho que sea así, sino que menciono expresamente la otra posibilidad.

En la noticia no he encontrado que especifiquen, y no me apetecía ponerme a buscar.

Maestro_Blaster

#72 Hablar sin saber, el deporte nacional.

#75 Quejarse por tonterías, el segundo deporte nacional.

Maestro_Blaster

#76 Esto es Internet, y tonterías se leen muchas.

Yo no digo que tu hayas hablado sin tener ni puta idea de la enfermedad de esta señora, porque cabe la posibilidad de que si sepas del caso y sea pura maldad.

¿A que jode si te lo hacen a ti por una opinión chorra en Internet? Pues imagínate que fuera porque tienes cáncer.

D

#23 hay que darle bombo al asunto. Sacar las trompetas!!!

Maestro_Blaster

#48 Claro, provocarse un cáncer a uno mismo para que te aplaudan en el Congreso! Que ideaza! ¿Cómo no se le había ocurrido antes a nadie?

Hay que ser miserable...

D

#70 habia que votar para que pablito tuviera sillon de oro!!

jose_jose

#23 porque a lo mejor intentar seguir con su vida normal le ayuda a llevarlo mejor

aunotrovago

Yo soy Santiago Pelayo, diputado de Vox y tengo cáncer de pene y nadie me ha aplaudido.

squanchy

#3 Deja de meterlo en ardillas muertas, Santiago.

pedrobz

#17 Por fin conocemos la verdadera identidad de@Sacreew

D

#3 Eso confirma que nadie con un pene normal podría militar en Vox.

mente_en_desarrollo

#36 La razón por la que deberías ser baneado es:

Abuso leve: Iniciar o desviar comentarios hacia temas conflictivos, personales o agraviantes distintos del tema del envío, o llenar los comentarios de contenido basura.

Abuso grave: Incurrir reiteradamente en abusos leves sin demostrar ningún tipo de intención de participar positivamente dentro de la comunidad.

Y de los abusos graves: Ante cualquiera de estos actos el usuario será privado de acceso a Menéame sin mediar ningún tipo de aviso previo.

editado:
Parece que ha sido baneado mientras escribía esto

M

Que deje el Congreso a un suplente y se dedique a vivir porque la política la acabará matando

Magog

Yo soy de los que no votaría (en las elecciones, no llego al congreso, por suerte o desgracia), pero moralmente no me lo puedo permitir, y menos en un momento como este.

D

#57 Pues desde el desconocimiento no deberia meterse uno en charcos tan delicados, creo yo.

m

Asco de enfermedad...

D

La verdad es que aguantar, el bombardeo de tantas payasadas en ese parlamento puede afectarle seriamente la enfermedad, muy valiente.

Vamvan

w

Tengo una duda está o no está de baja? Si esta de baja y va a votar ...en fin... hay q saberlo. Nosotros cuando estamos de baja y el jefe dice que es importante deberíamos ir a currar?

f

#65 No es que este de baja, es que se esta muriendo.

RamonMercader

#65 los diputados no están en un régimen laboral, dudo que tengan algo similar a bajas por enfermedad.

Imag0

VOX fiel a su estilo dando ganas de vomitar

D

Error, de la carcunda fascista NADIE salvo 1, ni Abascal, ni Espinosa, ni Monasterio ni nadie de su calaña

Segundo 0:25 al 0:28 se ve claramente

P

Me ha enternecido la chica esta.Una pena, espero q mejore.

( Había mucho postureo de todas formas, no me refiero a ella claro)

D

Que han dicho sobre ella? es curiosidad.

D

No se, yo creo que estos "aplausos" y "fuerza, tu puedes!" que son mas falsos que una moneda de 7 euros, al final terminan haciendo mas daño que bien.

c

El circo en el parlamento. Mañana es el cumple de Rufian y va a traer chuches para todos.

D

El Kichi también le estuvo lamiendo la entrepierna a jeques árabes y sigue en Podemos. El problema es la ideología, no el hacer negocios.

f

#37 Se habla de la enfermedad de una persona y tu sacas mierdas de partido, un poco de respeto por favor.

Matrix777

Manndurrio, eres un PEDAZO DE MIERDA QUE SOBRA DE MENÉAME. FASCISTA ASQUEROSO.

Or3

A esta no la despiden por ausentarse del trabajo debido a su enfermedad.

D

#20 Entre otras cosas porque los tratamientos de cancer son una de las excepciones que invalidan el despedio por falta al trabajo justificada.

Or3

#45 Una cosa es el tratamiento y otra estar hecho una mierda en casa.

Desde el desconocimiento no creo que estuviese de tratamiento un sábado.

A

#20 en serio? Este es el mejor comentario que se te ocurre?
No entiendo con quien te quieres meter, sobre todo ahora que han dicho que quieren derogar ese supuesto...

Or3

#49 Estaba criticando sus privilegios.

D

Más vale que se acordara de los millones muertos de los regímenes que su líder admira media?type=comment&id=28450070&version=0&ts=1576195071&image.png

YogSothoth

#5 Das asco

D

#8 ¿por?

D

#8 Eso es quedarse corto.

Amperobonus

#5 Menudo insensible e irracional estas hecho si eres incapaz de mostrar cierta humanidad, sean o no de tu cuerda ideológica.

D

#5 Insensible túy, que estás defendiendo a un admirador de dictaduras.

#31 Vamos, que quieres que me baneen porque no pienso como tú. En cambio lo de llamar al PP/VOX/Cs fascistas, golpistas, herederos del franquismo ya si eso tal (y ojo, que me parece bien, yo no te voy a denunciar por eso porque soy demócrata).

D

Ya podía Bildu haber cedido un voto suyo al Sí, ya que históricamente Bildu siempre se ha mostrado muy comprometido con la vida humana

D

#19 Los de la paguita de Vox, son legión..así de cobardes y manipuladores son...

TonyStark

#19 si solo fuera en meneame, al menos estarían acotados

j

#81 pero es que en las últimas semanas están más desatados que nunca...

tetepepe

#2 Mucho más comprometido que VOX, que dejaría ahogarse a miles de personas en el mar.