Hace 3 años | Por Regreso a es.gizmodo.com
Publicado hace 3 años por Regreso a es.gizmodo.com

Un preocupante estudio del programador Nick Hynes ha revelado que la mayoría de diseños del emoji de las tijeras no serviría para cortar en el mundo real. Ni el de Apple [...], ni el de Google [...], ni el de Microsoft [...], ni siquiera el de Samsung. Las tijeras de WhatsApp casi cierran del todo.

Comentarios

D

#3 Y preocupante estudio.

zoezoe
D

#4 Sí, el que creó el emoji de la vaca. 😂

zoezoe

#8 Peor, creó a x'D

D

#9
Por cierto, qué fue de ese megatroll "fascista". No se le ve por aquí. ¿Habrá cambiado de agregador?

Herumel

Consejo: No lo busquéis.

R

El estudio original aqui https://wh0.github.io/2020/01/02/scissors.html Si es demasiado chorras la noticia la cierro, pero me ha parecido interesante.

D

#1 pues oye! Me ha parecido interesante! Meneo. Mañana se la paso al jefe de UX/UI que estas cosas le hacen gracia

c

#5 Añádele que "Eli", el elefante de Meneame, no podría alimentarse con esa trompa tan corta.

D

✂ ejemplo

D

"Y las de LG cierran a la perfección". Normal. Han fotografiado una tijera real. lol

Wheresthebunny

Es que esas tijeras no son para cortar, son para apuñalar por la espalda.

pip

"el emoji de la hamburguesa, que Google tuvo que corregir porque la gente se había quejado de que la loncha de queso estuviera debajo de la carne"

Somos un atajo de gilipollas ociosos. Leo esto y me alegro de la pandemia.

Me parece súper adecuado que las tijeras no corten, pues cada vez hay más niños usando el móvil y prácticamente mandan más emojis que texto