Hace 4 años | Por --588850-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --588850-- a youtube.com

¿Qué emociones transmiten los modos Jónico, Dórico, Frigio, Lidio, Mixolidio, Eólico y Locrio? ¿Cómo se utilizan en bandas sonoras? ¿Qué efecto tienen sobre una composición? Este vídeo es la segunda parte del vídeo sobre qué son y cómo se construyen los modos. Espero que el de hoy os ayude a la hora de componer y analizar la música que escucháis.

Comentarios

D

#1 Creía que no, no entiendo que alguien tenga algo en contra de alguien que no opina, sólo explica cosas que son como son.

Relator

#2 No les gusta cómo lo hace, lo cuál debería quedar en segundo plano, y no matar al mensajero... pero es lo que hay, me temo

D

#3 mmmmm.... puede que me equivoque... pero me parece que este muchacho, Altozano, es derechón, y aunque a mí, izquierdón, me da exactamente igual lo que él sea, si sus explicaciones son interesantes, por aquí el hecho de si eres derechón o izquierdón es determinante...

Relator

#4 A mi me importa un cojón, si es derechón o izquierdón, sinceramente.

S

#7 Cuanto más tenemos más especialitos nos vamos volviendo. Es como la 2ª ley de la termodinámica, algo inexorable.

joffer

#4 ¿? ¿? churras merinas

earthboy

El tío es un youtuber, lo sabe, y sabe que lo sabemos.

#3 Claro, porque en enseñanza y divulgación el "cómo" es lo de menos. Lo único que importa es el "qué".
Por eso arrojamos 200 manuales escolares a nuestros hijos cuando tienen 3 años y les decimos que se busquen la vida hasta los 18.

T

#1 yo veo sus videos de vez en cuando, pero este es demasiado teórico para mí. Me perdió a los dos minutos.

Pero eso no hace que vote negativo.

Lo que sí, creo, que hace que algunos le voten negativo es que siempre haya alguien que menee lo que suba. Acaba cansando.

Relator

#8 También si se tuviera en cuenta a qué sub se envía... si te gusta la política y te ponen cultura... deberías ignorarlo, pero como no es tu cuerda, lo cercenas.

Espero que pronto se haga como en Reddit.

T

#10 No seré yo quien haga eso. Nunca me fijo en qué sub están las noticias. Malamente me fijo cuando subo algo y porque es obligatorio.

b

#13 Tras, tras!

T

#14 ¿ ?

joffer

#16

T

#20 ams... ¿y?

D

#1 los youtubers en general no son muy seguidos por estos lares.

a

#1 Vivan los prejuicios y la generalización gratuita.

D

#1 A mi me encanta Altozano pero voto negativo cuando sale. Quien quiera, que le siga en Youtube. No tiene sentido menear todos sus videos.

D

#24 eso se puede aplicar a cualquier noticia enviada a meneame, que vayan a la fuente original.

D

#36 No a cualquier noticia. Los videos de altozano son algo periodico. Sería como menear los resultados de la jornada de futbol. No, thanks.

D

#37 algo periódico pero cada cual distinto, también se menean periódicamente noticias de política porque cada vez son distintas

D

#38 Evidentemente son noticias diferentes. Pero no publicamos la columna semanal de reverte. Eso es lo que hacemos con Jaime Altozano.

joffer

Youtube tiene mucha morralla, pero también hay gente haciendo videos estupendos. Altozano es un ejemplo de esto último.

D

Alguien vio el Capítulo 3 de GOT?

D

#22 Pues claro. ¿Por quién nos tomas?

D

#27

sillycon

#22 yo me puse delante pero ver, lo que se dice ver, ni papa.

D

#31 Yo tendré que esperar unos días para verlo de nuevo, a ver si he recuperado la vista después de estar una hora con el brillo al máximo.

y

#31 tal cual, las tres escenas de Aria y poco más.

Romfitay

#12 pues si hubiera explicado los modos del vídeo en menos de 6 minutos seguro que no habria entendido nada. Así sí.

Stall

A mi me parece un pedante y, como casi todos los youtubers, hace vídeos muchísimos más largos de lo que debería.

Stall

#11 todo lo contrario. La mayoría de vídeos de youtube duran demasiado para lo que cuentan (como ya he escrito). El arte de sintetizar e ir al grano lo llevan de culo.
Un video corto no quiere decir que sea peor o superficial y probablemente se puede contar lo mismo y mejor en 6 minutos que en 14.

D

#12 probablemente se puede contar lo mismo y mejor en 6 minutos que en 14

A tu novia tampoco le cuela.

Shotokax

#11 ¿esa cosa con páginas que había en la estantería?

k

#9 hace tiempo lei que la mayoría de los videos tienen mas de 10 minutos para sacar mas rendimiento económico

O

Yo es ver en Menéame la etiqueta de envío erróneo o controvertido e inmediatamente menearla y entrar a verla