Hace 7 años | Por --226642-- a twitter.com
Publicado hace 7 años por --226642-- a twitter.com

Emocionante gesto de las personas rescatadas del mar por la Río Segura al izar la bandera nacional en Cagliari.

Comentarios

fofito

#3 Algunos ya lo hacemos,y no nos han recatado nunca.

ur_quan_master

#6 Pero han rescatado a tus bancos, desagradecido.

fofito

#7 Cierto.Si es que soy un mal nacido...

D

#6 Uy que no. En 2012, con una pechá de miles de millones de Euros

fofito

#29 Que no es rescate,que es un crédito en condiciones muuuuy favorables.

D

#3 Sí pero el gasto público del estado no son solo médicos, profesores y policías... Tu demagogia está muy bien para Menéame pero sabes de sobra que unas personas que no tienen donde caerse muertas no van a contribuir más a sostener al país que esos malvados liberales y esos pequeños, medianos y grandes empresarios que suelen votar en masa al PP y simpatizar con las ideas liberales y que son los que os sostienen el chiringuito.
Tú lo llamas patriotismo, ellos lo llaman ser robados. Pero solo hay algo objetivo y cierto, ellos mantienen el país y el gasto improductivo del estado.

D

#16 ¿Define gran empresario? Sólo por hacer una escala y aclararme porfa y perdona que me ríe pero, ¿ellos mantienen el país?

D

#22 Todo el que tenga una empresa mayor de 100 empleados por ejemplo. Pero es algo arbitrario por mi parte, podía decir 1000 empleados y en el fondo sería igual. Solo pretendo decir una obviedad. Los empresarios de todo tipo votan en masa en España al PP salvo en Cataluña y el País Vasco donde se reparten con el PNV y los Convergentes. Tal vez solo ahora recientemente con la irrupción de Ciudadanos ha cambiado un poco.

D

#16 Todos los autónomos que estafan, los empresarios que evaden impuestos, que tienen a falsos autónomls para no hacer contratos... son los que roban a España y sólo piensan en su puto bolsillo.

Tu demagogia está muy bien para Menéame, pero sabes de sobra que esos sinvergüenzas si pueden guardarse un euro, a España y a los españoles que les den por el culo y que si no fuera por todos esos muertos de hambre que aceptan lo que sea para echarse algo a la boca, no podrían tener ni empresa ni sacar ventas ni pollas en vinagre.

WarDog77

#16 Eso lo dirás tu. Pregunta a los "empresarios" de la huerta murciana quien les saca las castañas del fuego sino esos que tu dices que no tienen donde caerse muertos trabajando como semiesclavos.

D

#31 ¿Quienes digo yo que trabajan como semiesclavos? No me ha quedado claro. ¿Los empresarios españoles?

Paisos_Catalans

#1 Nos la pelan las banderas, parece que una bandera les va a dar de comer, cuando en realidad solo significa pertenencia a un club de gente que no sabe gobernarse, perteneciente a una cultura extractiva y que no re-invierte para generar mas riqueza. Cuanto más lejos de toda esa gente, mejor.

Olarcos

#10 Si si, 3% no es extractivo, los alcaldes que llevamos viendo desfilar a las comisarías esta semana tampoco, las cuentas en Andorra están para generar riqueza, los sobrecostes del AVE en la estación de la Sagrera tambien, la Banca Catalana, las ITV, los casos Palau, Pallerols, Pretoria... todo eso no es extractivo y generan riqueza en los bolsillos de los mangantes. A esa gente las vais echar de vuestro país de la piruleta? o serán ellos quienes lo dirijan?

BillyTheKid

Emocionante gesto de las personas rescatadas del mar por la Río Segura al izar la bandera nacional en Cagliari.

pepel

#4 Les han hakeado el twiter a la guardia civil y han escrito ellos el titular.

D

#25 No puedes meter en la cárcel a los muertos. Y la inmensa mayoría de la gente que promovió la guerra civil está muerta. Y los que quedan vivos, tan mayores que, bueno, si estaría de acuerdo en procesarlos en caso de delitos probados de lesa humanidad (como a los nazis). Por cierto, de ambos bandos, dicho sea de paso.

D

¿Porqué en Francia y en EEUU suelen estar orgullosos una mayoría de su bandera, y aquí en España solo la sacamos para la Eurocopa?
¿Está mal el país? ¿No te gusta su clase política? pues lucha, vota, participa, y cambialo.
¿Acaso no era EEUU el país mas racista de los llamados del "primer mundo" con exclusiones y separaciones aberrantes entre negros y blancos? ¿Que hicieron los negros? ¿Irse? ¿separarse?. NO. Lo que hicieron fue unirse y cambiarlo. Y no lo hicieron en un día ni en cuatro años.
Aun de hecho siguen haciéndolo, pues el problema era de tal dimensión que aun está, aunque mas minimizado.

Paisos_Catalans

#12 Es una bandera salpicada de la sangre de MIS familiares asesinados por los que la enarbolaban. No la quiero, la detesto y siento ganas de vomitarla cada vez que la veo. La gente que la aprecia es o ignorante y prepotente(ignoran pero cuando son informados les da igual) o cómplice directamente de los asesinos.

Quereis una bandera que represente a todos? eliminad eso y haced otra con otros colores y símbolos. Esa esta corrupta mientras vivamos las victimas y insulta su memoria cada segundo de existencia de esa bandera.

Es como si ondeara la bandera de ETA o la bandera NAZI... y encima vemos a palurdos babear y cuadrarse ante ella... asqueroso.

D

#13 Las banderas no matan, sino las personas que las enarbolan. Cambia a las personas, no a la bandera.

Paisos_Catalans

#18 Claro. Devuelveme a mis muertos, vivos. Hasta entonces tenemos un problema de corrupción de bandera insalvable.

D

#13 Tu sabes cuantos han muerto bajo la bandera americana? Que tonterias dices.

Olarcos

#13 Esa bandera tiene casi 300 años, no se la inventó Franco.

Stryper88

#12 Típica pregunta: ¿por qué en el resto de países están orgullosos y aquí no? Pues mira, entre otras cosas por una guerra civil, una dictadura que triunfó y que se covnirtió en el partido que gobierna actualmente, por una represión en nombre de esa bandera,etc... Tenemos circunstancias únicas.

Stryper88

#15 madre mía...aquí teníamos dictadura hasta hace 40 años, la revolución francesa sucedión hace más de 200, y la guerra de independencia americana hace más de 150, aún viven en España las víctimas y verdugos de la dictadura, qué comparaciones...

D

#17 No lloriqueemos tanto, no somos especiales. Somos un pueblo que ha sufrido, como tantos otros. Ahora miremos hacia delante y a cambiar al Gobierno, a la política en general.

Paisos_Catalans

#20 Mientras el exigir justicia, para algunos sea "lloriquear", tendremos otro problema de entendimiento de la vida. Insalvable, por cierto. No quiero compartir mi sociedad con gente que desprecia así a las victimas de unos asesinos.

Olarcos

#14 Ni la guerra ni la represión fueron fruto de esa bandera, no mezclemos cosas.

M

¿Y porque debes acordarte de los catalanes cuando te sientes orgulloso de ser español?

¿Acaso sientes que son tus enemigos?

A mi me parece bien que aplaudan la bandera española. Y que muchos se sientan orgullosos al ver este video.

Me gustaría sentir lo mismo pero como demuestran los comentarios al ser catalán soy considerado un enemigo.

Es imposible sentir orgullo por un estado que te desprecia y únicamente te aprecia sometido y obediente.

m

#9 Pues quizás te sorprenda, pero mucha de la gente que tiene comentarios duros de Cataluña en el fondo es que siente un dolor inmenso cuando le dicen que se quieren ir. Es la parte emocional negativa de un sentimiento de apego muy fuerte. Se que sorprende lo que digo pero es así (son madridistas o del altelic, pero llega un extranjero y les dice que el Barça es la leche, o que Dali es un genio absoluto, o que Barna es una belleza de ciudad y se les infla el pecho hasta saltar las costuras).

Paisos_Catalans

#11 deberían investigar porque repudiamos esa bandera, lo que significa y lo que hicieron los que la mancharon de sangre. NUESTRA sangre. No la querremos jamás, ni a la fuerza. Y encima los que la adoran toman unas decisiones políticas incompatibles con cualquier tipo de concordia entre catalanes y españoles... pues para que quedarnos? mejor solos que mal acompañados, no queremos seguir en un club que no nos aprecia.

m

#19 Son sentimientos complejos. Lo único que no me gusta de tu comentario es el plural mayestático (nosotros?-> mejor decir yo).

D

Se que es una pregunta estúpida pero,? Llevaban una bandera de España?

Los inmigrantes digo.