Hace 7 años | Por --504295-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 7 años por --504295-- a telegraph.co.uk

Emma Watson, la actriz de Harry Poter,ha sido beneficiaria de una sociedad offshore ubicada en las Islas Vírgenes Británicas.

Comentarios

D

#11 #12 Anda dos perdidos que no saben de qué va esto.

Como os jode a algunos el feminismo, la ostia.

D

#15 Lo decia con el afán de crear falsa polémica, creía que con el guiño se entreveía. No lo decía en absoluto por criticarte .

D

#9 Pues a mí esa mujer no me gusta nada físicamente.

D

#26 Porque eres un machista.

D

#44 Seguramente sea eso

toshiro

#9 Da igual, esta buena. Si enseña las bragas otra vez perdonao.

IkkiFenix

#8 #9 Los otros no se, creo que Inamonl Arias era muy consciente, ya le acusaron de tener las manos largas y parece que no se equivocaban.

Gorgum

50 puntos para Gryffindor

b

#23 Que investigen a los de Slythering, que esos no tienen pinta de pasar hambre.

Snow7

Es lo malo de querer abanderar una causa o una 'causa' con el patrocinio que da sólo te da el nombre de la fama, debéis asegurar también tener la solvencia moral para que nadie os saquéis algún cadáver del closet y te reviente en la cara cuando levantes la voz en cada foro feminista al que asistes.

D

Este post sin fotos no vale nada. lol

Relator

Imanol Arias, Emma Watson... ¡Vivimos en una mentira! Me voy a un rincón a llorar...

rutas

#51 Y la sociedad hace lo que está en su mano para conseguir unos servicios públicos decentes que cubran las necesidades básicas de la gente con el fin de evitar una excesiva desigualdad.

rutas

#35 Pero qué robar ni qué ocho cuartos...

¿No hace uso de los servicios públicos? ¿No van los bomberos a su casa si se quema? ¿No hay nadie manteniendo las carreteras por las que circula con su familia, o por las que llegan rápido los servicios de emergencias? ¿No está protegida por unas leyes, unos jueces, una policía, un ejército, unos servicios de inteligencia, de fronteras...? ¿No hay un montón de gente que trabaja para ella desde el ámbito público, controlando que nadie le venda comida envenenada, que los juguetes de sus hijos no sean tóxicos, que las medicinas que consume tengan garantías...?

Si no quiere pagar impuestos, entonces que no viva en una sociedad con todas esas comodidades y garantías. Porque esa seguridad, esas comodidades y esas garantías que disfruta, las consiguen personas que también tienen que dar de comer a sus familias y por lo tanto cobran por su trabajo.

Que algunos parece que no son conscientes de que su felicidad y bienestar, y las de su familia, dependen de este tipo de cosas. Sólo cuando te faltan te acuerdas de ellas. Pero ahí están las 24 horas del día, los 365 días del año. Eso es lo que distingue la vida en una sociedad civilizada de la vida salvaje. Y eso cuesta pasta. Pagarlo no es que te roben. Es lo justo.

Y si eres rico y crees que no necesitas nada de eso, o que te lo puedes pagar de tu propio bolsillo, prueba a vivir en una sociedad donde sólo los ricos gozan de ese mínimo bienestar. Ya verás lo que hacen los millones de compatriotas que no pueden pagarlo, ya verás...

D

#36 Pagar por algo es lo justo cuando uno esta de acuerdo. Cuando una persona o grupo de personas quiere apropiarse de algo tuyo sin tu consentimiento es normal que intentes protegerte.

rutas

#37 Nadie te obliga a vivir en una sociedad civilizada. Te puedes ir a vivir a otra parte. Si te quedas, porque consideras que te conviene, a ti y a tu familia, entonces estás aceptando las reglas de esa sociedad y sus leyes de convivencia, entre las cuales se encuentran las fiscales. Porque no es una persona que quiere apropiarse de algo tuyo; es un grupo de personas al que perteneces voluntariamente.

D

#38 es un grupo de personas al que perteneces voluntariamente.

Las personas no son propiedad.

rutas

#39 No es "pertenecer" de propiedad. Es "pertenecer" de formar parte.

D

#40 Formar parte de un grupo de personas no implica aceptar que estas personas te puedan robar.

rutas

#41 Claro que no. Formar parte de un grupo de personas implica que aceptas las reglas comunes, entra las cuales están las leyes, y entre las cuales están las fiscales que garantizan el sostenimiento de los servicios comunes. Si no te gustan las leyes del grupo del que formas parte, puedes intentar cambiarlas con la democracia, o puedes irte a vivir a un islote desierto en mitad del océano y escribir tus propias leyes a tu gusto y conveniencia. Nadie te lo impide.

D

#42 Formar parte de un grupo de personas implica que aceptas las reglas comunes, entra las cuales están las leyes...

¿Es ilegal que Emma Watson sea beneficiaria de una sociedad offshore ubicada en las Islas Vírgenes Británicas?

rutas

#43 No es ilegal, si declara los beneficios de esa sociedad offshore y paga los impuestos correspondientes en el lugar donde vive y disfruta de los servicios comunes.

Lo que es ilegal, e inmoral, es vivir en París o en Londres, que son ciudades muy desarrolladas con servicios públicos buenos y costosos, y pagar impuestos en una isla de mierda en mitad del océano. Si quiere pagar pocos impuestos y en esas islas lo puede hacer, entonces que se vaya a vivir allí. Nadie se lo impide.

D

#45 ...entonces que se vaya a vivir allí. Nadie se lo impide.

Tampoco le impiden vivir en Reino Unido.

rutas

#46 Si prefiere vivir en Londres (Inglaterra), donde tiene muchos más servicios y comodidades que en las Islas Vírgenes, bien tendrá que contribuir allí, ¿no?

D

#47 Y ya lo hace con creces. Lo que supongo que no quiere es que le desvalijen.

rutas

#48 Entonces todo se reduce a un criterio personal y subjetivo. Hasta X euros es una contribución normal. Más de X euros ya es robo. Y esa X la pone cada uno donde quiera. Unos la pondrán en 100.000 euros, otros en 100 euros, y otros en 20 céntimos de euro... Así todos contentos, y el país a la mierda.

¿Y si todos los habitantes de Inglaterra (o España) hiciéramos lo mismo? ¿Y si todos, sin excepción, pagáramos impuestos en Panamá o en las islas Vírgenes? O mejor... ¿y si nadie pagara impuestos en ningún sitio? ¿Cuántos meses crees que aguantaría el país antes de hundirse en el caos y la anarquía del egoísmo individualista?

D

#49 Entonces todo se reduce a un criterio personal y subjetivo...

Todo se reduce a que la gente no quiere que la esquilmen, y el que puede hace lo que está en su mano para protegerse.

D

era un truco de magia para hacer desaparecer el pago de impuestos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Melafo.

D

#1 #2 Sois unos pagasociedades.

mente_en_desarrollo

#4 De eso nada, que ahora sabiéndolo a las copas invita ella.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Estás molesto porque te hemos adelantado en tu propio meneo.

D

#1 En unos 40-50 años podremos tener replicas de nuestras diosas preferidas totalmente operativas. Hay que cuidarse, y no beber ni fumar.

p

#7 Yo soy demasiado vago, prefiero esperar sólo 10 o 20 años bebiendo y fumando a la versión beta.

D

Lo normal es que el que pueda defienda lo que es suyo.

rutas

#10 #22 Pues que se compre una isla desierta y se vaya a vivir allí con lo suyo, porque si vive en una sociedad lo suyo es algo más que su cuenta corriente.

D

#24 Claro, como vive en sociedad, robemosle impunemente. Ademas se supone que es por una buena causa.

D

Porque sera que cuanto uno tiene cierto dinero independientemente de su ideologia acaba haciendo lo posible para que no se lo quiten sera culpa de los paraisos fiscales o de los infiernos fiscales roll

D

MELAFO

mente_en_desarrollo

Melafo igual...

b

Minucias, como es feminista eso era por la opresión de impuestos del patriarcado.

D

#11 lol ¿Feminista esa pija?

Sólo pienso en BLOWJOBS al ver tu nick.

D

#17 Yo es que soy feminista desde una perspectiva de clase, a mi lo que diga una pija pues sin más.

D

#13 Yo pienso en lluvia dorada cuando veo el tuyo lol lol lol

ElPerroDeLosCinco

#13 ¿Qué tiene que ver el feminismo y el pijismo? ¿O es porque es guapa y todas las feministas deben ser unos marimachos?

D

#28 El Tornillo 2x12: "Género, raza y clase" (2 minutos)



Feliz día