4125
Así, el consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, cree que con en el nuevo contexto de menores audiencias en la televisión, las cadenas que programan "contenidos tóxicos" no podrán decir ya que lo hacen obligados por la audiencia o el mercado. "El que emite televisión nociva para la salud mental o basura, lo hace porque le apetece", aseveró. En esta misma línea, la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, pidió a los operadores privados de tv mayor calidad en los contenidos.
menéame
- Gññ gññ, todos los partidos son iguales
- Gññ, todas las mujeres son iguales
- Gññ, todos los bancos nos quieren
- Gññ, la publicidad es interesante, gññ ...
La televisión actual es producto del capitalismo. En un país inculto donde haría falta cultura y programas de calidad, se prima lo que más vende: el odio, la violencia, la incultura, el cotilleo...
La culpa es del capitalismo que nos quita los mandos a distancia.
Por suerte, lo que en casa se ve casi en exclusiva, son dibujos
Es una vergüenza encender la TV a día de hoy, entiendo que cada uno elige ver un tipo de contenido pero cuando hay falta de opciones y se va a las barricadas en internet buscando contenido de calidad es acosado, perseguido y en algunos casos castigado...
Contenido de calidad, espectador contento. Regla de oro. Nuestros hijos necesitan variedad educativa y nuestras gentes en general también.
Si la gente no ve REDES quizás es porque nunca se les ha enseñado a valorarlo, y un sistema capitalista no se busca solucionar los problemas de la sociedad, solo se prima el capital.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro."
Bueno, yo enciendo el ordenador...
"La televisión es el primer sistema verdaderamente democrático, el primero accesible para todo el mundo y completamente gobernado por lo que quiere la gente. Lo terrible es, precisamente, lo que quiere la gente"
porque en realidad no veo yo a la gente cabreada, o más bien... no veo que dejen de ver tv
¿Que es lo que pretendes? ¿obligar a la gente a compartir tus inquietudes? ¿prohibir la emisión de programas "no concordantes" según los intereses del dirigente de turno?
Hoy en día es muy difícil encontrar algo cultural en la televisión, y eso es porque no se fomenta la cultura.
Quién controla la información, controla a la gente, y las empresas capitalistas ya saben cómo controlar a la gente con un negocio barato y rentable, lo que se busca en el capitalismo.
Pero escudarse en "ellos nos controlan" me parece hasta cobarde. Nunca en la historia se ha tenido tanta accesibilidad a la cultura y hoy día es una elección personal hacer uso de ella o no.
Nadie obliga a nadie a cerrar un libro. De hecho, no creo que en la historia haya habido ningún periodo en que los gobiernos hiciesen un mayor esfuerzo para difundir la cultura que el actual.
Porque Dexter, Sons of Anarchy o The Wire no se hacen en Suecia.
Por otro lado es cansino acusar de bajo nivel solamente a Telecinco o Antena 3, ¿Alguien me puede citar programas culturales de La Sexta o Cuatro? ¿Algún programa de libros, cine, música, teatro...? ¿Algo de ciencia, un buen programa de debate o análisis político...?
No hay que darle más vueltas, el que quiera buenas series tiene a su disposición todas las que quiera por Internet o comprando los DVDs. Y si quieres cultura mejor te pones a leer un libro...
Al titular yo agregaría que El que VE telebasura lo hace porque le apetece. Eso realmente es lo que jode a la televisión de calidad; no son los que la emiten, sino los que la ven.
No soy el único tampoco. Básicamente estoy 100% de acuerdo con #33. De toda la vida ha habido mierda en la tele, y quién no ha querido, pues no la ha visto.
PD: Cuando he tenido mejores ingresos me he instalado el canal plus y sigo sin ver mierda.
tienen el mejor programa deportivo que es Punto Pelota, al César, lo que es del César
Una puta verguenza
Y si no miren esto: meneame.net/story/sexta-canal-presumiade-ser-unico-no-teniaprogramas-c
Dón Hipócrita, cuando quieras hablamos de los TELETIMOS que emitís en la SEXTA...día y noche...
#46 +1