www.elplural.com/politica/detail.php?id=27137
por
--112995-- el 12-11-2008 16:06 UTC, publicado el 12-11-2008 16:30 UTC
"Váyase, señor Rajoy" en La Linterna, y "Que cierrren Génova 13" en La Mañana.
negativos:
3 usuarios:
190 anónimos:
274 compartir:

meneame.net/story/cope-pide-dimision-rajoy-apoyar-zapatero-cumbre-washn
Continua...
PD: Uso Opera, no un navegador rarísimo. Es el único sitio que me da problemas para ver su página Web
meneame.net/story/moneda-medio-intercambio-quiero-tierra-mas-5-ciento
El plural, que risa me da
es.wikipedia.org/wiki/FAES
Falange Española (FE)
es.wikipedia.org/wiki/Camisa_vieja
Por ejemplo, que Carme Chacón sea ministra de defensa es simple y llanamente una tomadura de pelo, y una falta de respeto a los ciudadanos. Cojo este caso por lo evidente y fácil de entender que resulta. Yo no tengo nada contra Carme Chacón, es más, me cae simpática, y creo que es una mujer muy capaz e inteligente. Sin embargo, de entre 40 millones de españoles, no creo que sea la más indicada para ocupar ese puesto.
Como este ejemplo hay decenas: Bermejo, M. Álvarez, y otros Aídos y Sorallas, que de eso también hay en el PP, sobre todo después de la limpia realizada por Rajoy.
Estoy seguro de que si Zapatero hubiera decidido quedarse para "solucionar problemas", estos mismos que tan malamente abren la boca lo hubieran criticado por lo contrario.
Hipócritas.
COPE MALA
PRISA BUENA
MEDIAPRO BUENA
Respecto a la COPE, si la escucharas sabrías que la cabeza de Rajoy se pidió desde el primer día que éste empezó a desprenderse de los que antes habían dado la cara por él.
Sería muy grato para mí entablar un debate serio, pero hace tiempo que lo di por imposible, aquí todo es una batalla entre buenos y malos.
La señora mayor del final no tiene precio, xD
pido a dios que la iglesia se empeñe solo en extender la paz en este mundo tan complicado. josé.
#35 Si les entra una depresión que pidan la baja y se vallan a tomar por...
otra cosa es que te joda que cataluña mande mucho... pero eso no es tomadura de pelo, es la dura realidad
#39 Trillo tenía un pase. No es una persona muy brillante, pero bueno, esas cosas pasan.
#46 "TODO EL MUNDO tiene derecho a opinar LO QUE LE DE LA GANA DE LO QUE LE DE LA GANA." Que mal entendemos la libertad de expresión y cuanto nos escudamos en ella para ofender e insultar gratuitamente. Pero bueno, ya están los jueces para decir que Fedeguico ha delinquido con algunas de las cosas que ha dicho.
"Es algo que no pasa con la prensa que apoya a la izquierda: aunque la caguen, les siguen apoyando." Si, eso no pasa con la prensa de derecha. Estos, aunque se haga algo bien, seguirán criticando a quien les caiga mal.
Mi único temor con estas cosas es que la gente crea que Rajoy es un centrista. Si John Major era menos talibán que la Teatcher, eso no hacía del primero un comunista.