Hace 8 años | Por Llaqui a climatecentral.org
Publicado hace 8 años por Llaqui a climatecentral.org

Se espera que las emisiones de carbono de los coches, camiones, trenes y aviones se dupliquen en 2050, pero esas emisiones podrían reducirse a la mitad si las ciudades de todo el mundo impulsaran el transporte público y el coche eléctrico, según un nuevo un estudio. El sector del transporte es responsable del 23% de todas las emisiones de CO2 que alimentan el cambio climático. Se estima una caida dramática del los vehículos con motores de explosión. El costo de operación de un vehículo eléctrico se reducirá drásticamente hasta 200$/Kwh en 2030.

Comentarios

mente_en_desarrollo

Según un nuevo estudio que acabo de hacer, si todos nos llevaramos bien podría ser un mundo maravilloso.

Ahora que alguien me lo niegue...

ogrydc

#2 En un mundo sin suegras el cuñao es el rey

Llaqui

La conclusión del estudio viene a decir que en el transporte hay mucho margen para reducir las emisiones de CO2 tirando de transporte público y coche eléctrico cuyo coste está cayendo rápidamente junto con el de las baterías.
Este estudio, de un prestigioso instituto de Berlín, da pistas de por dónde irán los tiros en los próximos años, lo que servirá para que los inversionistas listos tomen posiciones. También podría ser interesante que el gobierno Español tomara nota si de verdad quiere apostar por una nueva industria tecnológica que evolucione la actual industría automovilística de España.

thepretender

En vez de tanta reducción podrían... no sé... eliminarlas con el coche eléctrico????