823 meneos
10452 clics

Emisión en directo Neptuno 26S

El movimiento 25-S celebra otra concentración en el centro de Madrid.
etiquetas: directo, 26s, manifestación
negativos: 5   usuarios: 376   anónimos: 447  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Por qué siguen gritando "televisión, manipulación" cuando es evidente que sin las cámaras, la manifestación no tendría ni la décima parte de la repercusión que con ellas.
    -11  votos: 3   link
    el 26-09-2012 19:21 UTC por --296473-- --296473--
  2. #102   Estan llamando infiltrado a la gente sin ton ni son. Me lo hacen a mi y las llevan, por guais.

    A POR ELLOS.
    7  votos: 0   link
    el 26-09-2012 19:22 UTC por --328175-- --328175--
  3. #103   como han echado a esos lerdos del chupachus!! increible
    7  votos: 0   link
    el 26-09-2012 19:22 UTC por --337889-- --337889--
  4. #104   el tomto la bandera que la quite ya coño
    7  votos: 0   link
    el 26-09-2012 19:22 UTC por sicotronic sicotronic
  5. #105   que ha pasado ahi?
    7  votos: 2   link
    el 26-09-2012 19:24 UTC por sicotronic sicotronic
  6. #106   Va a ser que aburrimiento no pasan.
    4  votos: 2   link
    el 26-09-2012 19:26 UTC por Buratoless Buratoless
  7. #107   Eso si, propaganda pal hotel palace la que quieras
    7  votos: 0   link
    el 26-09-2012 19:30 UTC por sicotronic sicotronic
  8. #108   #107 Vete tú a saber, teniendo en cuenta que la retransmisión no hace ningún intermedio ni tiene anuncios de ninguna clase...
    4  votos: 2   link
    el 26-09-2012 19:31 UTC por Buratoless Buratoless
  9. #109   Parece que han conectado otro micrófono diferente.

    Edit: Ya volvemos a tener el sonido de antes.
    4  votos: 2   link
    el 26-09-2012 19:33 UTC por Buratoless Buratoless
  10. #110   A jugar a casa. Viva la revolución.
    16  votos: 1   link
    el 26-09-2012 19:35 UTC por --328175-- --328175--
  11. #111   Charlando, hablando de sus cosas, aprovechando el tiempo vaya,,, los gobernantes tienen que estar acojonados vaya! igual mañana sacan unos canapés para que no paséis hambre.

    Si queréis hacer una revolución, tenerlo claro que por el mero hecho de estar no vais a conseguir una mierda.

    O la gente se moja y va a más o tenemos otro 15M que valdrá para... para que coño ha valido el 15m?
    16  votos: 1   link
    el 26-09-2012 19:48 UTC por Espadacuatro Espadacuatro
  12. #112   #111 porque no vas tu? con una antorcha, si no te gusta la peli que estas viendo buscate otra,
    14  votos: 1   link
    el 26-09-2012 19:50 UTC por sicotronic sicotronic
  13. #113   #112 Evidentemente porque vivo muy lejos. Pero oye que si lo que queréis es pasar el rato, conocer gente y dejar pasar el tiempo hasta que se diluya cada movimiento que se va creando...vosotros veréis.
    16  votos: 1   link
    el 26-09-2012 19:53 UTC por Espadacuatro Espadacuatro
  14. #114   Lo de hoy está siendo vergonzoso.

    #112 Despierta de una vez. Se están riendo de vosotros.
    16  votos: 1   link
    el 26-09-2012 19:55 UTC por --328175-- --328175--
  15. #115   "Lis colectivos más numerosos en Neptuno ahora mismo son, por este orden: 1.policías; 2.lateros; 3.manifestantes." El Pais dixit.
    6  votos: 0   link
    el 26-09-2012 19:58 UTC por minardo minardo
  16. #116   Creo que dar por sentado ke son policias inflitrados los que empiezan las broncas es querer escurrir el bulto. Habra muchos manifestantes como dios manda. pero los habra ke aprovechara el tumultu para liarla.

    La policia no va identificada, algo malo, pero seguro que los que ayer le pegaban patadas a uno que callo al suelo tampoco lo iban.

    Al final en muchos casos tal para cual.

    Menos violencia y mas proponer soluciones. ya se ke pegar es mas facil que pensar pero no keda otra
    6  votos: 0   link
    el 26-09-2012 20:00 UTC por phyrian phyrian
  17. #117   #116 Menos violencia y mas proponer soluciones. ya se ke pegar es mas facil que pensar pero no keda otra

    El musculo sin cerebro no sirve de nada. Pero el cerebro sin musculo tampoco sirve de nada.
    9  votos: 2   link
    el 26-09-2012 20:03 UTC por --328175-- --328175--
  18. #118   Esto es una revolución o un botellón? madre mía que manera de desvirtuar un movimiento! ya ni se corean lemas y al que asoma la cabeza o lo llaman de secreta o de violento. Iros a cagar de verdad, menuda manera de cargarse una oportunidad!
    16  votos: 1   link
    el 26-09-2012 20:12 UTC por Espadacuatro Espadacuatro
  19. #119   #114 #117 Sí, se están riendo de nosotros... fíjate cómo se ríen de nosotros que gente que conozco del PPSOE desde siempre, al ver las manifestaciones y las respuestas civilizadas ante los palos de la policía estaban empezando a pensar "anda, pues coño, al igual los que se manifiestan tienen su razón" "joder, cómo se pasa la policía"

    Pero van los revienta manifestaciones de ayer y nos deleitan con unas emisiones en televisión (lo que esta gente ve) que resumiendo dicen "manifestantes violentos, la policía tiene que actuar para salvaguardar la democracia y el congreso" y la misma gente que ya se estaba convenciendo hoy opina, resumiendo, "panda de violentos, pobres policías, así no puede ser"

    Pero sí, tienes razón, ninguna razón. Así que menos violencia y más cabeza que armando pelea lo único que consigues es darle escusas al gobierno para legitimar sus actuaciones y poner leyes todavía más restrictivas.

    Esto no se gana con violencia sino con cabeza y resistencia y no va a ser cosa de días, ni de meses, sino poco a poco.
    13  votos: 1   link
    el 26-09-2012 20:15 UTC por Marx Marx
  20. #120   #113 ¿Cuánto de lejos? curiosidad, básicamente porque si vives en España, eso no es lejos, y si vives fuera de España, en el país que estés fijo que hay una embajada, entonces eso tampoco es lejos. Lo que ocurre es que no hay ganas.
    13  votos: 1   link
    el 26-09-2012 20:20 UTC por Marx Marx
  21. #121   #119 Claro, pero para recibir palos y hacer una respuesta civilizada tendréis que hacer algo más que un botellón no? o esperáis ser dispersados por cantar con la guitarra? el 15m se utilizó la misma estratégia victimista y como los de arriba no son tontos simplemente se os dejó hasta que os aburrísteis y el resultado cual ha sido? que ha cambiado?NADA. HAceros a la idea, las cosas solo cambiarán cuando los de arriba tengan miedo y eso haciendo un botellón, fumando y charlando de tus cosas no se consigue.
    9  votos: 0   link
    el 26-09-2012 20:20 UTC por Espadacuatro Espadacuatro
  22. #122   #121 Pero van los revienta manifestaciones de ayer y nos deleitan con unas emisiones en televisión (lo que esta gente ve) que resumiendo dicen "manifestantes violentos, la policía tiene que actuar para salvaguardar la democracia y el congreso" y la misma gente que ya se estaba convenciendo hoy opina, resumiendo, "panda de violentos, pobres policías, así no puede ser"

    Siempre vas a tener a los mass media en contra. Son empresas con dueño, no van a darte palmitas mientras haces una revolución.

    Pero sí, tienes razón, ninguna razón. Así que menos violencia y más cabeza que armando pelea lo único que consigues es darle escusas al gobierno para legitimar sus actuaciones y poner leyes todavía más restrictivas.


    No necesitan NINGUNA excusa. Se las inventan si hace falta.

    #120 Esta feo especular sobre la vida personal de una persona que no conoces.
    7  votos: 0   link
    el 26-09-2012 20:20 UTC por --328175-- --328175--
  23. #123   #120 1º el suficiente como para que no considere el 25S "mi guerra". Yo me considero un observador internacional con derecho a opinión.
    9  votos: 0   link
    el 26-09-2012 20:21 UTC por Espadacuatro Espadacuatro
  24. #124   #121 Perdón, el #122 era para #119

    La policia aun se está riendo.
    7  votos: 0   link
    el 26-09-2012 20:27 UTC por --328175-- --328175--
  25. #125   #121 Por supuesto que hay que hacer más pero no "músculo" ni violencia. Si quieres tú puedes aportar algunas ideas.

    ¿nada? ese "nada" ya te lo comenté y fíjate en el movimiento de votos hacia los partidos minoristas o las abstenciones y verás que ese nada es un algo. Otra cosa es que tú pretendas cambiarlo todo de golpe, eso ya te digo que no se puede.

    #122 Por supuesto que siempre tendremos a los mass media en contra, más razón aún para no facilitarles el trabajo dándoles escusas y si no hay escusas, por mucho que intenten manipular al final la gente se va dando cuenta de que la razón no es de ellos. Ya te comenté que al menos la gente que yo conozco le estaba dando la razón a los manifestantes pacíficos pero ayer se la dieron a los policías así que no es lo mismo y cuantas menos escusas se les den, mejor.

    Claro que no necesitan escusas, se las inventan pero ¿acaso tú quieres dárselas para que ni siquiera tengan que inventárselas? ¿tan bien te caen que quieres facilitarles el trabajo?

    Las escusas inventadas al final caen por su propio peso, no les demos escusas de verdad.
    6  votos: 0   link
    el 26-09-2012 20:29 UTC por Marx Marx
  26. #126   #122 "Esta feo especular sobre la vida personal de una persona que no conoces. "

    Tampoco exageremos.

    #123 Entonces dejemos que los que los que sí la consideramos nuestra guerra decidamos la estrategia.

    P.D: Me voy, hasta mañana no podré responder.
    13  votos: 1   link
    el 26-09-2012 20:33 UTC por Marx Marx
  27. #127   #125 Pero de verdad crees que el voto hacia los partidos minoritarios es el resultado del 15m? de verdad? no tendrá nada que ver con la inutilidad demostrada por las fuerzas políticas mayoritarias? el 15M no ha valido para nada si no es para desvirtuar una movilización como la que estaba programada para hoy. Un botellón donde seguramente saldrán parejas nuevas, cuadrillas de amigos y alguna borrachera, pero poco más. Eso sí a vuestros nietos les contaréis que os reunisteis un par de veces con la idea de cambiar el sistema y cuando os pregunten que conseguisteís, vais al baño ponéis un cagarro bien gordo y se lo mostráis.

    Quieres ideas? que tal ir a lo que habíais ido a ir? no queríais rodear el congreso? que coño hacéis a cuatro manzanas tomando cervezas de lata? que coño hacéis charlando con sonrisas en la boca en lugar de estar pegados a las vayas gritando y meneándolas? que coño hacéis señalando a quien lanza un petardo? que coño es lo que estáis haciendo?
    16  votos: 1   link
    el 26-09-2012 20:37 UTC por Espadacuatro Espadacuatro
  28. #128   HAsta los del pais se han aburrido de emitir el botellón y lo han dejado ya. Normal, si es que para hacer lo que estábais haciendo podéis ir a filmar a cualquier plaza de barrio un sábado por la noche y luego decís que es la revolución del 25S y tan contentos.
    9  votos: 0   link
    el 26-09-2012 20:41 UTC por Espadacuatro Espadacuatro
  29. #129   ¿Porque se ha quedado en negro? ¿Ya están repartiendo?
    6  votos: 0   link
    el 26-09-2012 20:45 UTC por kudel kudel
  30. #130   #129 como no repartan bocatas y latas de cerveza...
    22  votos: 2   link
    el 26-09-2012 20:46 UTC por minardo minardo
  31. #131   #127 ¿Qué tal en el sofá de casa? ¿Se está cómodo?
    13  votos: 1   link
    el 26-09-2012 20:56 UTC por xouto69 xouto69
  32. 6  votos: 0   link
    el 26-09-2012 21:00 UTC por thorin thorin
  33. #133   #131 Por lo que veo alguno está más cómodo que yo. Al menos tienen cervezas...
    26  votos: 2   link
    el 26-09-2012 21:04 UTC por Espadacuatro Espadacuatro
  34. #134   streaming que funciona : www.tomalatele.tv/web/
    8  votos: 0   link
    el 26-09-2012 21:07 UTC por Àgora_Vilamajor Àgora_Vilamajor
  35. #135   Acabo de llegar a casa, la emisión en directo no me funciona, ¿ha acabado todo?, gracias.

    #132 Gracias aunque tampoco me funciona, que raro.

    EDITO: Con Internet Explorer si me va ;)
    6  votos: 0   link
    el 26-09-2012 21:08 UTC por perote perote
  36. #136   #135 Que raro, yo ahora mismo lo estoy viendo (Mas bien oyendo).
    12  votos: 1   link
    el 26-09-2012 21:11 UTC por thorin thorin
  37. #137   joer, viendo las imágenes de terra hay que darle la razón a los de El País, está plagado de tios vendiendo latas. En un minuto, en el plano corto que tienen he visto al menos a tres...
    16  votos: 1   link
    el 26-09-2012 21:14 UTC por minardo minardo
  38. #138   #135 A mí tampoco me aparece nada, supongo que habrán tenido algún problema técnico. Yo lo intentaré más tarde.
    8  votos: 0   link
    el 26-09-2012 21:16 UTC por --296473-- --296473--
  39. #139   #138 El Pais hace un rato que no retransmite, supongo que por que han visto el poco ambiente que hay. En el enlace de Terra que ha puesto #132 se puede ver su streaming
    6  votos: 0   link
    el 26-09-2012 21:19 UTC por minardo minardo
  40. #140   Hay un señor de verde pidiendo a voces que le den un porrazo en la cabeza....
    8  votos: 0   link
    el 26-09-2012 21:22 UTC por --296473-- --296473--
  41. #141   Si lo que hace este señor y unas cuantas insultando a la policía no es provocar que venga Dios y lo vea.
    8  votos: 0   link
    el 26-09-2012 21:23 UTC por --296473-- --296473--
  42. #142   #139 Eso es lo que estoy viendo...de hecho me voy a quedar con ello y si vuelve El País veré las dos tomas.
    8  votos: 0   link
    el 26-09-2012 21:25 UTC por --296473-- --296473--
  43. #143   ¿Policía únete? Si para ser de la UIP hay que presentarse voluntario, apelar a la empatía de un Neandertal que pide el traslado para dar palos me parece absurdo.

    Lo de hoy de identificar a la gente que ha tirado la bengala para ponérselo a la Policía me parece de una escasez de miras que no esperaba del movimiento. :-(

    P.D.: con cortes lo estoy siguiendo por aquí: actualidad.rt.com/actualidad/view/54592-vivo-segundo-dia-protestas-mad
    7  votos: 0   link
    el 26-09-2012 21:26 UTC por Rotorcraft Rotorcraft
  44. #144   Tontos hay en todos los lados...y ya va habiendo animales comprando papeletas para la rifa de hostias...
    8  votos: 0   link
    el 26-09-2012 21:29 UTC por --296473-- --296473--
  45. #145   es un poco patético ver que solo corean los cuatro que están delante de la cámara...
    6  votos: 0   link
    el 26-09-2012 21:30 UTC por minardo minardo
  46. #146   a la pelirroja le gusta chupar cámara mas que a un tonto un lápiz...
    6  votos: 0   link
    el 26-09-2012 21:31 UTC por minardo minardo
  47. #147   Jajajaja, si esta chica pelirroja viese a un asesino a sueldo de verdad corriendo se iba a poner así con él...en fin.
    8  votos: 0   link
    el 26-09-2012 21:32 UTC por --296473-- --296473--
  48. #148   si no fuera tan fumada podría ser una próxima diputada de iu
    21  votos: 2   link
    el 26-09-2012 21:32 UTC por minardo minardo
  49. #149   En qué país ha visto esta a los antidisturbios encabezando las manifestaciones???
    8  votos: 0   link
    el 26-09-2012 21:35 UTC por --296473-- --296473--
  50. #150   bueno, ahora parece que van a disolver...
    6  votos: 0   link
    el 26-09-2012 21:36 UTC por minardo minardo
  51. #151   PArece que quienes tenían ganas de sangre van a tener su dosis....corred a por las palomitas muchachos. Están diciendo amablemente que se vayan a la acera... Hasta qué hora estaba autorizada la manifestación?
    8  votos: 0   link
    el 26-09-2012 21:38 UTC por --296473-- --296473--
  52. #152   #151 la de hoy no estaba autorizada, creo
    6  votos: 0   link
    el 26-09-2012 21:39 UTC por minardo minardo
  53. #153   Han avisado...van a tratar de quitarlos con delicadeza....
    8  votos: 0   link
    el 26-09-2012 21:40 UTC por --296473-- --296473--
  54. #154   #152 Al final parece que sí. Pero creo que ya se ha pasado del horario.
    8  votos: 0   link
    el 26-09-2012 21:41 UTC por --296473-- --296473--
  55. #155   Pero que se vayan y que se sienten a lo largo en la calzada...que esa calle es muy larga...
    8  votos: 0   link
    el 26-09-2012 21:42 UTC por --296473-- --296473--
  56. #156   Está autorizada. Lo tenéis en la misma portada, dejad de intoxicar por favor.

    Hasta que no les impidamos secuestras y torturar ciudadanos impunemente, ni uno, no vamos a conseguir nada.

    Se empiezan a oír detonaciones... ¿Violencia por parte de los manifestantes? Cero. ¿Porque y a qué disparan? No son más que sicarios. ¬¬
    7  votos: 0   link
    el 26-09-2012 21:43 UTC por Rotorcraft Rotorcraft
  57. #157   Pues ya podría dejar que se fuesen...
    8  votos: 0   link
    el 26-09-2012 21:44 UTC por --296473-- --296473--
  58. #158   Creo que los están llevando para Atocha...
    8  votos: 0   link
    el 26-09-2012 21:45 UTC por --296473-- --296473--
  59. #159   no se ve nada, ¿o soy yo?
    6  votos: 0   link
    el 26-09-2012 21:45 UTC por Mice2 Mice2
  60. #160   Así despacito y con orden las cosas van mejor...mira qué bien y qué alegría. Que hoy no se abren cabezas.
    8  votos: 0   link
    el 26-09-2012 21:47 UTC por --296473-- --296473--
  61. #161   la reportera de terra un poco sensacionalista (quizás porque estaba acojonada), pero el desalojo de Neptuno ha sido muy limpio...

    Dicen que puede haber follón en Cibeles...
    6  votos: 0   link
    el 26-09-2012 21:51 UTC por minardo minardo
  62. #162   #161 De hecho se ha flipao y ha llegado a decir que no les han pegado "por Terra".
    8  votos: 0   link
    el 26-09-2012 21:52 UTC por --296473-- --296473--
  63. #163   #161 Es que si a la gente le da por meterse en mitad de la glorieta es bastante peligroso...
    8  votos: 0   link
    el 26-09-2012 21:56 UTC por --296473-- --296473--
  64. #164   Han disparado hasta a unos chinos turistas. ¿Cuál es el examen de acceso a policia nacional?
    20  votos: 2   link
    el 26-09-2012 22:01 UTC por Pablo_Tolo Pablo_Tolo
  65. #165   Se acabó la retransmisión de terra. Estuvo bien, mucho mejor que la de El pais.
    6  votos: 0   link
    el 26-09-2012 22:25 UTC por minardo minardo
  66. #166   Un aplauso para Georgina Ferri y el cámara Fernando.
    16  votos: 1   link
    el 26-09-2012 22:36 UTC por Eurociudadano Eurociudadano
  67. 7  votos: 0   link
    el 26-09-2012 23:18 UTC por Rotorcraft Rotorcraft
  68. #168   #42 #45 #81 #82 Hay muchos modelos de democracia. Podemos reclamar una en concreto, pero aquí no. Aquí reclamamos democracia a secas. No la republicana. Goto --> #33 Como bien dice, no estamos para estas cosas. Y estamos para estar todos.

    Y por eso es puñetera la bandera. Porque no hace más que dar por saco en este momento, confundiendo el mensaje y excluyendo otras ideas políticas que también son democráticas. En una manifestación republicana bien. Aquí no. Sin banderas, por favor. A ver si todos nos hacemos conscientes de la importancia de esto.

    ¿Sabéis cual sería el mayor golpe de efecto que se podría dar con una bandera? Llevar la bandera del PP. Se cagan.
    8  votos: 0   link
    el 27-09-2012 08:15 UTC por ThFern ThFern
  69. #169   #127 No pude entrar antes así que seguramente me haya perdido bastantes cosas desde el miércoles pero contestando a tu comentario:

    La gente simplemente disconforme con las "fuerzas políticas mayoritarias" votaron al PP. Sí, ya sé que el PP también forma parte de esas "fuerzas mayoritarias" pero también sé que la gente tiene poca memoria y está demasiado asentada y obcecada en el bipartidismo así que en realidad fue un "la gente disconforme con el PSOE votó al PP porque "yo no soy del PP pero ¿a quién votar? no hay otro" (cita literal de uno)" y cuatro o normalmente ocho años después volvemos a empezar pero al revés que es lo que se lleva viviendo desde ni recuerdo.

    Entonces, sí, las manifestaciones sirvieron para hacer que alguna gente viese que hay otros partidos y a ello se debe la derivación de votos hacia los partidos minoritarios.

    En cuanto a tu idea de rodear el congreso, si no se rodeó el congreso fue porque está vallado pero el perímetro vallado sí se rodeó. Para rodear el congreso había que pasar literalmente por encima de los policías y eso haría que el gobierno tuviese la escusa perfecta para ir en contra tuya y lo que es peor, media nación (esa que se informa por la tele) se pondría en tu contra y a favor de los policías. La violencia por de momento es contraproducente por mucho que haya ganas.

    Veo tu idea y propongo otra: huelga general indefinida pero una huelga de verdad no una donde el 80% sigue trabajando.
    6  votos: 0   link
    el 28-09-2012 13:31 UTC por Marx Marx
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame