Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a revistavanityfair.es

El rey Juan Carlos habría volado a Abu Dhabi y se alojaría en este hotel. Un resort de 394 habitaciones que posee una de las suites más caras del planeta: 680 metros cuadrados a 12.000 euros la noche.

Comentarios

nitsuga.blisset

Seguro que es casualidad pero ninguno de los estados que rodean a Emiratos Árabes tiene convenio de extradición con España.

Ni Omán, ni Arabia Saudita, ni Qatar, ni Bahrein, ni Kuwait, ni Irak, ni Iran.

Relacionada:

"Estos son los países sin acuerdos de extradición con España"
Estos son los países sin acuerdos de extradición con España

Sergio_ftv

#2 Aparte de eso, este país financia al real madrid, que preside florentino, que se hizo con varias obras internacionales.

javibaz

#2 con que lo tengan con Suiza valdría que son los que tienen una causa abierta contra el

D

Where is Wally?

EGraf

#5 #3 más bien donde en el mundo está Carmen Sandiego? lol

Quepasapollo

O no se habría...

ﻞαʋιҽɾαẞ

El rey Juan Carlos habría volado a Abu Dhabi (o no) y se alojaría en este hotel (o no).

S

#1 El otro día estaba en República Dominicana en el resort de un amigo suyo, con 5 mulatas bailandole samba, hoy está en Abu Dhabi, en un palacete rodeado de un harén, donde estará mañana???

Campechano estará probablemente en Calahorra, partiéndose de los periodistos que se dedican a ir buscando a Wally.

Milmariposas

#1 Es lo que tiene el condicional, que es un tiempo verbal muy variable. Y en periodismo, mejor se evita... para resultar mínimamente creíble.

Lamantua

Periodistas de pandereta, la pregunta es por qué, no donde.

X

#11 gastandose el dinero...no su dinero. Tienes razon.

X

Como el dinero en principio no lo heredara ninguno de sus hijos ya que huele un poco mal habra decidido..."pues me lo gasto todo antes de morirme".

Menuda superjuerga se va a montar.

yvero

#6 Si te crees que su hijo, con más de cincuenta años, no sabía ni estaba metido en tratos como su padre es que tienes una fe en la humanidad digna de Buhda o Jesucristo. Este se ha marchado para tener una excusa para mantener la corona, pero tranquilo que la mierda sigue estando bajo las cloacas del estado, ya saldrá cuando echemos al actual o herede su hija el puesto, tú tranquilo que todo no se lo va a gastar el viejo en dos días.

X

#8 No he dicho nada de eso. Lo que digo es que si Felipe ha renunciado a la herencia y que si se investiga su procedencia impidiendo por ello que sus hijas tambien lo hereden por "dignidad" su idea es gastarselo.

javibaz

#9 si ha renunciado a la herencia, como es que sigue de rey? El título es hereditario y que yo sepa no se puede renunciar solo a la parte que me interesa, amén de que para poder renunciar primero el otro se debe de morir

vilgeits

#6 Realmente crees que se está gastando su dinero? Llamame suspicaz, pero juraría que le seguimos pagando la cama y las putas. Y luego está todo ese séquito de ayudantes y de seguridad que lleva el emérito oficial, que también deben alojarse, comer, cobrar...
Pero como buenos vasallos tenemos la obligacion de mantenerlo pero no el derecho de saber donde está. Cosas de la democracia.