Hace 10 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a rokambol.com
Publicado hace 10 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a rokambol.com

Tras la detención, ayer mismo, del expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, la desazón y la sorpresa entre los banqueros españoles no deja de aumentar. “Estamos francamente incómodos”, ha dicho el presidente de la Asociación Española de Banca, quien acaba de anunciar el nombramiento de Emilio Botín, presidente del Banco de Santander, para hacerse cargo de la Fiscalía Anticorrupción a partir de las seis de la tarde de hoy

Comentarios

D

#4 Pero si eso se hace desde hace décadas.

Despero

#33 Sí, yo también he entrado indignadísimo a la noticia hasta que he leido el enlace.

#4 Y yo, y yo. Y no es una broma.

gloomito

#36 Eso me pasa por comentar de calentón lol.

Despero

#37 No te preocupes. Como digo, tal y como está el asunto, resulta demasiado real este tipo de noticias. Yo estba comentando hasta que he dicho "Voy a comprobar que... oh, vale".

D

¡Qué susto, joder!

tucan74

Lo mejor es la foto lol lol

LiberaLaCultura

Esta noticia será de coña, pero por desgracia se da y mucho en la monarquía bananera en la que vivimos, no como en la noticia, pero en parte Emilio Botin manda mas que cualquier fiscal en españa.

D

¡Y qué importa el cargo cuando se tiene el dinero, la fiscalía, la corrupción y la antiidem?

D

Ya le pusieron en su honor el nombre a una doctrina prevaricadora.

bruster

Susto me dio el titular. Aunque en estas tierras de Mortadelo y Filemón...nunca se sabe...

D

Yo le pondría la etiqueta de [HUMOR] aunque visto lo visto mejor que se quede así porque no queda nada para que esto pase de verdad...

IkkiFenix

Viendo al servicio de quien está la fiscalía (banqueros y otros corruptos) pues no me extrañaría que pusiesen directamente a uno de los suyos en vez de a unos intermediarios como los que hay ahora.

Scarcecrowd

César Alierta es el presidente del Consejo Empresarial para la Competitividad, y eso es de verdad.

pidele-trabajo-alierta-telefonica/0008



Evidentemente Emilio Botín no se hará cargo de la fiscalía anticorrupción, oficialmente, pues le resulta más cómodo y fácil hacerse cargo de manera extraoficial. El fiscal responsable puede tener ya una cuenta en Suiza.

Así que la triste broma es que esta broma es muy posiblemente verdad, es muy posible que Botín se haga cargo, extraoficialmente.

ahuizote

#13 No puedo creer tan infames calumnias para el fiscal jajajajajaja

RocK

Eso es como poner al lobo a cuidar a las ovejas...

C

Maldita sea que sustos me llevo hasta que leo la fuente de la noticia.. con esta me ha faltado hasta el aire.. ^^uu

jemmy

Urgandarín ministro de Hacienda ¡ya!

R

No me pongáis estas "noticias" justo hoy que me acabo de pasar al Santander y me acojono.

joffer

Pero que tontería. Todos sabemos que Botín sólo tiene que coger el teléfono para ser fiscal, juez y ministro.

Endor_Fino

"soy el fantasma de Santiago Carrillo y eso se mete en el bolsillo"

lambiris

lol a los del Rockambol se la han colado! La han publicado pensando que era falsa y lo que pasa es que aún no lo han hecho público lol

consuerte76

Me temo que ya manda en la Fiscalía desde hace tiempo

l

Joder, pues yo ya llevo tanto tiempo tratando de recuperarme de las barbaridades que presencio por parte de la escoria política española, que me lo he tragado y he ido corriendo a contárselo a mi mujer. Después de lo de la princesa y miles de robos y absurdos insultantes que ocurren a diario, no me había extrañado lo más mínimo.

Esa es la fe que tengo en España. ¡Qué pena!

Fantas

Éramos pocos y parió la abuela.

D

yo voto tambien por Urdangarin , el rey , Barcenas , Camps .

D

Lo mas triste de todo es que si no es así es porque el no quiere.NO olviden que tenemos una dictadura light , no tenemos ni división de poderes.

D

Pues hasta que no entré en "http://rokambol.com/", creí que la noticia era verdad.
De esta caterva de mafiosos PPSOEteros, ya no me extraña nada.

o

Menuda cara de "pájaro".

Nylo

Hombre, habrá que reconocer que nadie sabe tanto de corrupción como él...

T

Me la creí del todo

T

Oh dios mio, ya podemos despedirnos, esta es la paradoja que acabará con el equilibrio espacio-tiempo del universo.

forms

Poner al ladrón para controlar a ver quien roba.

Buena solución!!! ............................

La foto está que ni perfecta lol

gloomito

Puta vergüenza

D

Han puesto al lobo a cuidar gallinas. Ay señor!!
http://www.firsturl.de/4P2kaHR

D

Os juro que me lo habia creido.

neuron

Parece el club de la comedia...

ojetecosmico

Hmmm, digamos que lo del MundoToday tenía su gracia y tal, pero todas estas webs copias con noticias inventadas ya cansan un pelín, no?

D

¡El zorro a cuidar de las gallinas! lol

SouLFury

juez, jurado y ejecutor: es el nuevo "Botin Dredd"

MayoriaAbsoluta

Sin duda eso es lo que les gustaría a muchos sociatas e izquierdosos varios, que la Fiscalía Anticorrupción la tomase uno de los suyos. Afortunadamente, la honorabilidad, tesón y contundencia de la F.A. está por encima de los sueños facciosos de algunos individuos.

Tampoco debemos olvidar que los jueces, como legítimo órgano de justicia, deben ser independientes de la fiscalía, ya que si compartieran el mismo criterio estaríamos ante la metodología de los tribunales franquistas. Y eso, a los que tenemos aprecio por la democracia, es algo a lo que directamente nos oponemos sin pestañear.

El pueblo y Montesquieu somos así, imperturbables ante el paso del tiempo.

D

#10 Ni eres Montesquieu, ni eres el pueblo (¿Bollullos Par del Condado, Villaconejos de Abajo ...?).

D

#10 no cuela, eres un opinador del PSOE.