Hace 16 años | Por --66393-- a blogs.larioja.com
Publicado hace 16 años por --66393-- a blogs.larioja.com

No todo vale o no todo debería valer para conquistar el poder. Una actitud irresponsable: en pleno bache económico lanzar bulos y mensajes agoreros que calen en el mundo empresarial y empeoren la situación. El PP parece el mayor enemigo de España. ¿No sería mejor que propusiesen sus soluciónes a este bache económico en vez de lanzar mensajes apocalípticos seguidos de la coletilla "pero si gobernamos la arreglamos" sin decir cómo?

Comentarios

c

Estos del pp, siempre anunciando el fin del mundo. Hartita me tienen, porque después, ni España se rompe, ni le pasa nada a la familia, los de eta en la trena...

Además, ya frivolizando, ¡qué aburridos son! No tienen ni el más mínimo sentido del humor. Yo no les votaría simplemente por no verlos tanto en la tele.

o

#11 Parece que los asesoran los Testigos de Jehová. Todo el día con el final del mundo en la boca.

wallyz

Pues no es por darle la razón al PP, que obviamente se aprovecha de ésto para hacer campaña, pero creo que hay indicadores de que la cosa no va muy bien, son muchos años basando la economía en el ladrillo y sus servicios derivados, muchos expertos vaticinaron el final de un ciclo con antelación. El problema es que si la gente huye despavorida de la bolsa, o siente que el sistema va mal, al final: desconfianza hacia el sistema, entonces la crisis es aún peor. Particularmente creo que Botín lo que hace es intentar alargar un poco más sus beneficios hasta que al final puede que la cosa sea más o menos gorda, pero un mes más o menos son muchos beneficios para un banco.

Además parece que tampoco es que el turismo esté en sus mejores momentos: http://www.hosteltur.com/noticias/12839_espana-expertos-rechazan-turismo-espanol-sufra-crisis.html , y aunque se habla de estancamiento, en economía-política estancamiento = algo va mal o muy mal.

alehopio

Hace mucho que perdieron la dirección al creer que en política todo vale... oh, wait!!! Y además si dieran las soluciones ya nadie los necesitaría... por eso las guardan. Lo malo es que las guardan tan bien que luego se les olvida...

D

La hecatombe económica YA está aquí. Hoy una amiga me ha dicho que le han cambiado el currito en la inmobiliaria a media jornada...fiel reflejo del sector, y de la economía.

Aparte de ella, ninguno de mis amigos, ni yo incluído podemos irnos de casa de nuestros padres, y cumplo 29 el lunes. ¿Qué más necesitan algunos para darse cuenta de que las cosas estan JODIDAS?

D

Está claro que él no va a pasar hambre.

D

ah, bueno, si lo dice Botín... como mi economía tiene tanta relación con la suya... lol

o

No es la primera vez que hay crisis económicas de corto espacio de tiempo a nivel global. Espero que sea así.
Lo que tengo claro, que la política económica del PP y del PSOE son casi iguales. Si Botín dice "que le da igual quien gobierne"...

k

La banca gana... siempre.

Wallack

Ojo, desmiente para él, no para todos lol

A

Politicamente incorrecto (al igual que el nombre del blog)

D

#4 una compañera de curro pidio una subida, no se la dieron y se apunto a unas ofertas por internet. En 2 horas la estaban llamando ofreciendole mucho más dinero. No toda la economia es ladrillo y alrededores.

D

ECONOMIC OWN3D