Hace 16 años | Por mezvan a elmundo.es
Publicado hace 16 años por mezvan a elmundo.es

[c&p] Los técnicos de la agencia espacial rusa han conseguido reparar los ordenadores de la Estación Espacial Internacional que habían dejado de funcionar, dejando durante unas horas sin suministro de agua y oxígeno al complejo. El fallo en la computadora central de la ISS habría obligado, de no repararse, a que los tres tripulantes permanentes hubieran regresado a Tierra. Relacionada Un fallo informático deja sin suministro de agua y oxígeno la Estación Espacial y podría obligar a desalojarla
Hace 16 años | Por aberron a elmundo.es
Publicado hace 16 años por aberron
a elmundo.es

Los ordenadores rusos que controlan el suministro de oxígeno y agua a la Estación Espacial Internaci [...]

Comentarios

i

Reminiscencias de Kubrick...

d

Pues seguro que no corria con windows.
Estoy esperando los negativos de los talibanes.

a

El titular no es del todo correcto, pues reiniciar el sistema y no encontrar el error, si bien es una solución temporal, no cumple los requisitos de reparación completa. Además, falla el sistema contraincendios y aún están trabajando para arreglar el sistema, así que aún no funciona completamente bien.

j

#17 la noticia de #15 es del 2001

ikipol

supermario al ataque!!!!!!!!!!

D

don't feed the troll

@bks-2

k

#18 que fallo... vi el link en barrapunto y no me fijé en la fecha.
Bueno, en el 2001 usaban windows, ahora no se aunque probablemente también.

k

Ow, en #15 la frase correcta es: Hombre, tenían reservas para dos meses.

k

Va a ser que windows: http://www.elmundo.es/navegante/2001/04/09/esociedad/986831218.html

P.D: dejando durante unas horas sin suministro de agua y oxígeno al complejo.

Hombre, reservas para dos meses.

Zzelp

Seguro que ha sido culpa de las hormigas... o unas rufles

D

#6 control + alt + backspace

Tannhauser

He llegado a leer que se usaba Debian, pero no solo en la ISS si no en ciertos submarinos nucleares. ¿A alguien le suena esto?

K_os

-Ya te dije que el archivo del osito no era un virus.

g

#7 Pero es que entonces le quitas todo el jugo a la noticia. Lo interesante es poder meterse con microsoft, si no de qué sirve?

s

La estación espacial internacional no era Windows Vista Capable?

D

ctrl + alt + supr

D

Parcheado!

iaglados

#15 "También hay una iniciativa en marcha para que los astronautas lleven instalado en sus portátiles Linux, en lugar del habitual Windows 95."

Dios mío, aún usan Windows 95...

juanfgs

seguramente debían introducir 4 8 15 16 23 42 + execute, pero hay tanto Locke suelto por ahi

D

Si usasen Linux seguro que ni habían despegado. Estarían buscando los drivers para el motor y los astronautas estarían trabajando de barrenderos...

D

Feed me, feed me.