Hace 6 años | Por Mala a ocu.org
Publicado hace 6 años por Mala a ocu.org

Ayer , después de poner en el carro del super mi embutido de pavo eche mano de otro, que se anunciaba como embutido de pavo trufado, para comprobar si realmente llevaba trufa. Al leer los ingredientes y antes de llegar al "aroma de trufa", me encontré con la carne de cerdo. Mosqueada, leí la composición del que compro habitualmente para descubrir que llevaba tocino.

Comentarios

McGorry

#0 El enlace no se corresponde mucho con la entradilla.
Por cierto, estos "engaños", tienen una solución fácil: Leer la puta etiqueta

Mala

#2 A veces no resulta facil. Te encuentras letras demasiado pequeñas... o negras sobre fondo rojo etc.

McGorry

#3 Fácil, no se lee, no se compra. Ya verás que pronto las hacen más legibles

D

#2 Es microblogging a saco tanto el titular como la descripción en la que suelta su historia/opinión. Todos sus meneos son microblogging.
malamala

Mala

#5 Estos chicos de la CIA...

D

#6 Tienes kilómetros de comentarios para escribir tu opinión. El titular y la entradilla debe ser lo que es, no tus rollos. Estos plastas...

Mala

#5 Cualquiera puede picar en mi nombre y comprobar lo que quiera, sin necesidad de que tu me expongas.

D

#7 Pues sí, lo que indica que no te he "expuesto".

Mala

#9 Yo tambien hje entrado en tu perfil para comprobar que "todos" tus comentarios son para tachar de de "microbloggin, spam o dupe", cualquier cosa que se escriba. Tus comentarios no aportan absolutamente nada.

D

#10 Me alegra mucho que te hayas arrancado a leer. Ya que estás, puedes seguir por aquí: http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

D

#10 el otro dia coci un aloncha de pavo y el agua quedó negra y pestilenta
..la locha habia casi desaparecido

squanchy

No es ningún engaño. Con algo tienen que apelmazar la carne picada de pavo, que es muy seca, y es normal utilizar grasa de cerdo.

Mala

#13 El pavo es bajo en grasas saturadas. Se ha puesto de moda poque es ideal para las dietas de hipercolesterolemia. Se le puede añadir grasa de pato (algunos fabricantes lo hacen) que es monoinsaturada y reduce los niveles de colesterol. Lo triste es pensar que estás comiendo algo más sano de lo que en realidad es.