Hace 5 años | Por --541554-- a elestrechodigital.com
Publicado hace 5 años por --541554-- a elestrechodigital.com

75 vehículos valorados en 35.000 euros han sido donados por España al Gobierno de Marruecos para luchar contra la inmigración ilegal. Serán las autoridades marroquíes quienes decidan la distribución de los mismos

Comentarios

D

#28 Joder vaya forma de darle la vuelta a la noticia! Si es que los sin papeles son unos privilegiados del sistema...

JoseMiguel_1979

#14 todos

#14 o cuántos servirán para llevar a los migrantes a las playas directamente.

Pandacolorido

#14 Los radicales islámicos de Marruecos son los menos afines al rey que te puedes encontrar.

El wahabismo es una amenaza para el status quo marroquí, no su valedor.

asturvulpes

#37 Hombre, Chris Coleman filtró documentos que relacionan al DGED con grupos terroristas del Sahel, que buscan desestabilizar la zona del Rif argelino. Así como la busqueda de apoyos contra el Polisario.

Pandacolorido

#57 He buscado en ese sentido y no he encontrado nada, ¿podrías facilitarme algun enlace?

Gracias.

Baal

A ver cuantos siguen operativos dentro de tres meses

D

#11 como si Espanhistan pudiese hablar de eficiencia en lo que a maquinaria se refiere!

Baal

#23 hola, cuanto tiempo sin leer tus troleadas haters, todo bien? La familia también?

D

#24 parece que ha dolido la cosa... No ha descarrilado todavía hoy ningún tren en tu región?

Baal

#32 mi región? No es mía, o también es tuya... Busca etiquetas talgo accidente ovejas

D

#39 no, no es mía. Fue un día parte del Reino de Galicia, pero ya no...

Baal

#44 ah... Los nacionalistas... Bueno, yo vivo aquí, como pudiera vivir enfrente tuyo, cuando quieras venir, estás en tu casa. Sobre los gallegos se manejan estereotipos positivos por aquí.

D

#46 ah, los imperialistas, claro...
Un día fuistéis duenhos de medio planeta y todavía flipáis un poco...

Baal

#50 yo no fui dueño de nada... Soy dueño de mi trabajo y mis palabras... Nuestros antepasados... Si hubo varios imperios bajo su poder (Almorávide, romano, punico...) aunque lo más seguro que mis antepasados y los tuyos no manejaran mucho poder... Que lo dicho, cuando quieras vienes, pero no te recomiendo el tren.

D

#56 imperios sigue habendo. O reino de Espanha é um claro exemplo.

Baal

#76 el reino de España un imperio? Claro, y el Leinchestein también.

D

#77 nom, o de Liechtenstein nom é um imperio por que nom contén nacións asobalhadas no seu interior.

Baal

#78 ah... El crisol de pueblos y naciones.... Castilla despoblada y empobrecida, Galicia envejecida y expoliado, Andalucía colonizada y empobrecida con limosnas, Extremadura que ni existe ni es de centeno ya... Malditos imperialistas... Madrileños? Bilbainos? Barceloneses?

D

#79 Os colonialistas estanche todos ao servizo de Madrizzzzzzzzzzz. Que Castilla implosionou é evidente dado o fracaso de intentar um imperio desde a fe e nom desde a ciencia. Como dixo Cotarelo, coma os árabes, que crearon um gran imperio, da Nada saíron e á Nada volveron. Castilla igual, da Nada á Nada máis irrelevante.

D

#79 Cree el antiguo mentor de Pablo Iglesias que es imposible que una persona “normalmente constituida y medianamente versada en historia pueda decir que es nacionalista español”, porque eso sería ser nacionalista de “un país que no es una nación, que ha luchado contra la idea de nación ilustrada, que ha defendido el predominio de la Iglesia, la unidad del altar y la Corona”.

https://okdiario.com/espana/2017/11/20/cotarelo-ideologo-podemos-nacion-espanola-no-existe-1534989

É uma nova do lixo este de okdiario, pero bueno, para ti ben che vale.

Baal

#81 a mi es que los nacionalismos tan del XIX como el español (no necesariamente castellano) , gallego, vasco y catalán por citar los 4 predominantes en el estado español me parecen lo mismo... Quizá el gallego lo veo con otros ojos, por que es menos poderoso quizá, y no ha podido o tenido la oportunidad de putear a los que vivimos en la auténtica periferia, quizá el gallego sea realmente periférico y también sufre los embates de los otros 3 que son los que se reparten el pastel de las españas a base de empobrecer y colonizar al resto de pueblos (naciones?) hispanas. Dejo intencionadamente a Portugal al margen de las miserias de la Hispania mentada, por más que lo que yo piense que sería lo mejor es una unión Ibérica, iberismo, ya sea federal o con federal o un sistema único que fuéramos capaces de darnos entre todos, una Republica Ibérica, estados federados con sus presidentes y una caja compartida (justa para todos los aportantes) y otras para los estados miembros, quizá 7 u 8 estados (galaico portugués. Vasco navarro. Catalán. Castilla. Asturias León. Andalucía. Levante y lusitano) daría para ello... Y a mamarla las autonomías... Pero es solo un deseo irrealizable.

salsamalaga

#36 Que por poco no compramos coches moros, shur.

D

Anda que no se estaran partiendo la caja.

D

Demasiado, se podria haber usado en poner mas concertinas y una docena de coches extra.

D

#5 Yo propongo ponete colgando de lo alto de las concertinas, para que así sepan a lo que se exponen si intentan pasar... roll

D

#8 Perderá efectividad cuando se enteren de que este ya estaba así de antes.

D

#8 por ese precio podemos contratar al Alcaudón, verás en cuanto lo vean como se les quitan las ganas de pasar

D

#8 Hombre, con los progres de salon no es mala cuestion lo de diversificar, usaros como fantoches aparte de como fertilizante no es mala idea, se te ocurre algun nombre?, es que si con los pajaros es Espantapajaros, con los de las vallas.... 😁

Aparte de que estais demostrando ser unos descerebrados, si lo hace España mal, pero le damos la pasta y demas a Marruecos, y de puta madre.
Y querian hacer un foso con concertina que por cierto, a 6 metros de altura, no hace daño salvo que quieras infringir las leyes españolas referentes a inmigracion.

desatranquesjaen

#29 ¿Ya has recibido la paguita del grupo terrorista (eso si, feminista y progresista) de Irán?

D

#68 Eres como un loro, a todos les dices lo mismo.
Que gustito me va a dar el hostion que os vais a pegar en mayo, el coletas de la chepa se quedara calvo del disgusto.

desatranquesjaen

#74 pues que se joda, ya ves tú lo que me importa. Pero tu la paguita que no farte, mi arma.

D

#84 A ver si es verdad, una buena paguita por un trabajo bien hecho.

#8 a ti te hacen daño las púas de las verjas de la casa del vecino ? Te hacen daño las verjas de la carcel ?

#58 el sobrado de menéame, que necesita 11 líneas para no dar una respuesta a lo que se le ha preguntado.

Vuelvo a lo mismo, a la gente que no quiere cometer ninguna ilegalidad no le molestan en absoluto. A mi desde luego que no. ¿A ti si ?

m

#5 les pagamos coches y concertinas del lado marroquí, así nosotros somos progres porque no las tenemos.

DangiAll

#5 Foso con cocodrilos.

D

#47 Oye, algo tienen que comer.
Coñas aparte, los marroquies por si no lo sabes haran un foso y la primera idea, era llenarlo de concertina. Luego alguien penso que eso mejor que no, por que seria una carniceria.
Pero es como la concertina de la valla. Esta esta a 6 metros de altura asi que salvo que quieras cometer una ilegalidad, no te hara nada, y un foso con concertina, o con estacas, o con pirañas/tiburones, es exactamente lo mismo. El foso en este caso creo que esta antes de la valla marroqui (estando la valla marroqui al borde de dicho foso).

D

No puedo editar; pero son 35.000 cada uno

Manolitro

#21 Stalin, Hoenecker, Ceaucescu, Castro, Mao Tse Tung, Kim Il Sung, Pol Pot, Tito... o todos son fachas, o los comunistas tienen unas aficiones sospechosamente parecidas a los fachas!

desatranquesjaen

#62 ¿Ya has recibido la paguita del grupo terrorista (eso si, feminista y progresista) de Irán?

D

Ahí, España siempre ejemplar... somos expertos echando nuestra mierda bajo las alfombras.

D

#9 Es una buena solución, sobornar a Marruecos. Bueno, a mi se me ocurre otra mucho mucho más barata, pero ya te digo que a los progres no os iba a gustar. Así que habrá que llegar a un termino medio, ¿no? Ni tú ni yo, en eso consiste la democracia, en el gobierno del pueblo, de TODO el pueblo. No solamente de los tuyos.

D

#13 a los fachas, que os gusta a los fachas? Ah sí, la guerra, el hambre, el pisotear a otros seres humanos, las pistolitas...

desatranquesjaen

#21 #2Y la paguita del grupo terrorista (eso si, feminista y progresista) de Irán.

D

#69 dinerito fresco que no falte!

D

#13 Me encanta tu abierta disposición a demostrar que no tienes ni medio gramo más de materia gris que el follacabras que detenta y ostenta el poder en Marruecos. Alá Dios os cría y vosotros os juntáis.

D

#25 Siempre me apasiona observar la superioridad moral progre, de la que tú eres un perfecto ejemplo, para asumir características en los demás cuando no comulgan con vuestros dogmas. Siento desilusionarte, pero soy ateo.

D

#88 Me da igual si crees o no. Era una frase hecha, ¿nunca la habías oído?

freenetico

Sale a 400 euros por coche. Menudas joyas.

D

#7 señores, hablamos de presupuestos de Estado, y de políticas de estado respecto a un tema que dicen que preocupa a los españoles. Si 2.6M os parece mucho apaga y vamonos. Qué tarda el pobre Estado en recoger eso en impuestos a gasolina Efitec 95 de la marca Repsol, en gasolineras situadas al margen derecho sólo y en la provincia de Sevilla? Una fracción de segundo.

Sin mencionar todavia, el ahorro en costear todo lo que esos coches evitarían que se costee? A lo mejor sale a devolver y todo. Qué diríais entonces?

ochoceros

#2 Conociendo a nuestros políticos, yo también he pensado que serían coches de 400€: se los das a los inmigrantes ilegales, se suben 15 en cada coche y se matan en menos de 20km. Y eso que se ahorran del desguace y darles de baja.

Rorschach_

#2 #6 ¿Qué tal si redactan de una manera comprensible/coherente? Pues no, es cosa de #0 que ha puesto la entradilla como le ha salido de la nariz.
cc #1

D

#1 sera 35000 cada uno...

m

#6 o redactamos mejor la entradilla.

D

Me parece una buena noticia. España debe coordinarse y colaborar con los países del norte de África en la lucha contra la inmigración irregular.

Spirito

#17 ¿Qué te han hecho?... pero si hace unos años hubieras dicho justo lo contrario y, además, con la vena en el cuello y espumarajos en la boca... lol

D

#63 ¿Qué dices? Siempre he intentado ser comedido en mis comentarios

t

lol alguna comisión se lleva alguien seguro....esos coches no van a servir para nada, los venderán, los mandaran a la finca de caza de Mohame, etc

j

Estoy asombrado de lo que sabéis sobro el uso final de los vehículos y cómo son los acuerdos con Marruecos en este asunto;, ignorante de mí, que carezco de esa información veraz y contrastada.

D

#27 ¿Eres nuevo en Menéame?

salsamalaga

#27 Bienaventurados los ignorantes.

#27 del uso de los vehículos npi. Pero mira cuando ha habido saltos masivos y mira cuando España ha estado negociando bilateralmente con Marruecos.

Información fácil de encontrar que seguro que te convence más que lo que yo te pueda contar.

sad2013

#27 obviamente éste no es tu lugar

D

Controlaran unos cuantos meses y despues todo seguira igual, si quieren mas control mas cochecitos , o mejor aun patrulleras

#10 o hasta que tengan que negociar otro acuerdo comercial, de pesca, de agricultura ... como cada vez que negociamos algo con ellos, que se “olvidan” de custodiar su frontera y se les “escapan” cosas tan poco llamativas como cientos de tíos con armas improvisadas, escaleras de mano, herramientas de corte, botellas con ácido de batería ... cosas sin importancia vamos.

D

España país de quijotes.

D

Lo de este pais con marruecos (bueno, mas exactamente, el partido socialista obrero español) no tiene logica alguna.

D

para lo que quieren si que hay dinero eh!!

u

Coches nuevos para los jerifaltes locales

D

En cuento se aplique el punto 17 dejara España de ser una perita en dulce para los ilegales (ya sea de los que vienen en patera, en ong taxi, o avion por Barajas y El Prat).
Por culpa de estos progres de salon, tenemos activa la frontera con Francia (desde su lado)

P

A estos no les damos 8 días para convocar elecciones?

cuacion

Soros aprobes

D

nos saldría más barato hacer un muro de hormigón.

D

La de moracos hijos de puta que van a estrenar coche este mes... supongo que algunos de nuestros ínclitos ladrones representantes habrá pillado algún sobrecillo bajo cuerda.
Si esperan que la inmigración ilegal disminuya o que lo marroquíes dejen de mirar para otro lado, la llevan clara. Marruecos es una serpiente que nos la mete doblada cada vez que puede y seguirán haciéndolo porque esa es su puerca condición y porque los cobardes y miserables políticos españoles, con su reyezuelo a la cabeza, lo permiten.

sad2013

#20 te habrás quedado a gusto

yoma

#20 Esta mañana al salir he pisado una mierda y no se porqué me he acordado de ti.

D

#61 Esta mañana al salir he pisado una mierda y no se porqué me he acordado de ti.

Fíjate, ¡qué casualidad!. Cada vez que yo salgo a la calle y veo una puta, me acuerdo de tu madre, ¡pedazo de cabrón!.
Qué pasa, ¿que no te gusta mi opinión?. Pues TE JODES. Pasas de largo y expresas la tuya. Pero no me insultes, porque yo también sé jugar a eso. ANDA Y QUE TE DEN MUCHO POR EL CULO, HIJO DE PUTA. Hasta nunca.

m

#20 Te he votado positivo por error, que conste.

D

#83 "Para que conste"...
¿Qué carajo te crees que me importa a mí si has votado por error o no, ni lo que has votado, payaso?. ¿Qué importancia crees que tienen vuestros estúpidos jueguecitos con los votos y esa estupidez del "karma" con la que algunos os ponéis a cien detrás de la pantalla, o esta mierda de página, acaso crees que me importa?. Anda y que te den, tonto del culo... que te den a tí y a toda esta absurda página.