Hace 4 años | Por vicus. a defensa.com

Comentarios

D

#8 Y para lo del incidente que trabajen los diplomáticos que para eso se les paga.

Trabajar, en España? Tu que has fumao?

omegapoint

#9 no fumo, he desayunado acuarius de cebolla con bromazepanes

D

#10 Buen provecho. No tiene mala pinta, yo soy mas de redbull con morfina, pero igual un dia pruebo.

b

#11 cualquiera de esos dos desayunos sigue siendo mejor que una tortilla con cebolla lol

D

#25 Pues si te soy sincero yo lo cambiaba ahora mismo por una tortilla con o sin cebolla. Sin problema.

El tema es que no se si me levantaria de la cama siquiera.

b

#26 Seguro que Teletortilla existe. Solo necesitas a alguien que les abra.

wata

Un poco harto de noticias donde hablan de fotos y no salen las fotos.

omegapoint

#16 no tiene que decidir el parlamento nada, en caso de ataque los propios mandos tienen capacidad de decisión para ejercer la legítima defensa.

y debe ser así

s

#18 Tendrán que preguntar al rey en este caso, que es el mando supremo de las fuerzas armadas. De todas formas difícil justificar unos tiros al aire como tiros en tu contra y justificar una guerra sin ningún sentido.

omegapoint

#20 fuego real en aguas españolas tras una petición de cese el fuego.

Se justifica solo.

Y no hay que pedir permiso ni al rey, ni al parlamento, ni a nadie.

En caso de ataque y fuego en contra, se responde con fuego, te estás defendiendo.

s

#21 A este tipo de provocaciones de Gibraltar no hay que entrar. No es la primera vez, ni va a ser la úlitma. Si se miran las noticias, conflictos parecidos ocurren casi a diario, de una forma u otra, pero no hay que entrar en provocaciones. La Marina española va a seguir navegando por aguas españolas, les guste a los gibraltareños o no.

omegapoint

#23 yo opino que los hooligans están pidiendo una lección a gritos.

Que un día sus brabuconadas nos van a costar un disgusto de verdad y que habría que cortarlo de raiz.

c

Esto lo arreglan en un plisplas los de Vox acompañados del ministro de desinfección de exteriores.

lol

D

#19 Yo mandaba a la Guardia Civil a invadir el Peñon, se iban a enterar.

ElPerroDeLosCinco

¿No hay equipamiento "antidisturbios" para el mar? ¿Algún arma no letal para casos como este o para detener las narcolanchas? Tal vez un impulso EMP o algo que les deje frito el barco.

omegapoint

#7 pueden pasar por encima de la patrullera inglesa. Estaría gracioso.

o ponerles Bisbal por megafonía hasta que se rindan.

e

#7 Con la potencia de emisión que tiene el radar Spy-1 del AEGIS de las F-100, los pone a todos morenos de golpe, no te digo más. Eso sí, de obra, no de playa.

ElPerroDeLosCinco

#13 ¿Y tenemos de eso?

D

#14 Cinco, en unos años 10. Peeeeero, ellos también tienen. Y más que nosotros.

e

#17 Pero son radares activos de esos finolis que ni tienen fuerza ni tienen na. Para asar una gaviota mientras vuela no hay nada como un AEGIS.

vicus.

La Royal Navi hace Bam, Bam..

Los chicos de Vox invaden El Peñon..

D

#32 Y pa que voy a preguntarle a el si ya lo sabes tu?

D

¿Y cual es el problema? Que no tenian balas o que hay que ir de diplomaticos?.

Esto es facil, se pone al mas novato a las ametralladoras, se dice que se le fue la pinza por problemas psicologicos, se manda el bote a tomar por culo. Se le jubila sin honores y con una paga del copon.

Pa la siguiente van a disparar al refajo de la reina isabel.

D

#5 Hombre que si, pero eso provocaria incidentes, etc. Siempre queda mas "diplomatico" lo otro. Y las risas que se iba a echar el novato viviendo de puta madre a cuenta de hundir una mierda de barco de la perfida albion.

s

#5 Si hablamos de miembros de la OTAN, los ingleses son más miembros que nosotros aunque ambos estemos en ese grupo.

s

#5 Si es un acto de guerra, se tiene que decidir en el parlamento si se va a esa guerra. Cuando se pongan de acuerdo, ya estará la patrullera en el puerto de Gibraltar y la embarcación española en San Fernando y nadie se acordará de quien estaba pegando tiritos al aire para medirse las pollas.

D

#4 Y te cae un missil en la testa en cero coma. Con la RMS no se juega.

D

#29 ¿A mi , al novato, al capitan de la fragata o al ministro de exteriores?

D

#31 Preguntale al que tira el missil, que tendra muy buena punteria.

D

Ya esta tardando mucho el gobierno en pedir perdon a los ingleses...

D

Se tira un pedo el BAM Audaz y hunde al HMS "Sabre" se cierra el telón.
¿como se llama la película?
American Pie: Tu primera y última vez.
lol lol lol