Hace 16 años | Por Croquetilla a lacroque.com
Publicado hace 16 años por Croquetilla a lacroque.com

¿Sabes lo que es un embarazo ectópico? Es algo que ocurre cada vez a mas mujeres y que deberiamos al menos todos saber que es para si se nos presentan los sintomas saber actuar con celeridad.

Comentarios

k

Sí, lo sé.

D

El embarazo ectopico no existe. Si existe en cambio, el ectópico.

C

Esmio el blog y he leido las faqs en el punto siente y pone claramente que no se peude abusar de enviar muchos enlaces desde tus propios blogs pero no que no puedas enviar ninguno la noticia es escrita por mi y basada en o que he aprendido en el ultimo mes

Tanatos

es cuando el feto está fuera de la placenta, está clarísimo

D

En algunas ocasiones este tipo de embarazo hace que corra peligro la vida de la madre... pura experiencia...

D

Es cierto #0, si puedes edita y pon el acento.

martageddon

Muchas veces una mujer ni siquiera sabe que tiene embarazo ectópico porque sigue menstruando. De hecho, la píldora poscoital no funciona en casos de embarazo ectópico.

D

#2 ¿¿Eso no se llama parto?? lol

D

#4 Hombre, se parece un poco..
Pero de todas formas es su segundo envío (primero desde ahí), en mi opinión no creo que haya que considerarlo Spam aún.

D

No será, con ese nombre, tuyo el blog, ¿no?

martageddon

Si la noticia es interesante, no sé por qué una persona no puede enviar noticias de su propio blog. Por cierto, espontáneo se escribe sin X.

D

Se cumple lo de: siempre te acostarás sabiendo algo nuevo.

C

Kitsy tienes toda la razon por eso es muy importante que todos al menos lo conozcamos de oido asi se podria sospechar de el como ocurre tan pronto en el embarazo en algunas ocasiones las mujeres no saben ni que estan embarazadas

C

Por eso es tan importante que lo sepan que conozcan los sintomas ya que es muy peligroso deberian enseñar esto en los institutos