21 meneos

Embarazada y apaleada

Jacqueline Gómez, una mujer de origen brasileño, ha denunciado la presunta agresión de la que fue objeto por parte de un guardia civil y tras la cual ha perdido el bebé que esperaba, dado que el caso terminó en aborto. Artículo original: www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008072900_14_167331__Fu

negativos: 10   usuarios: 19   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #3   #2 Prensa amarilla es el nombre que se da al tipo de prensa sensacionalista que incluye titulares de catástrofes y gran número de fotografías con información detallada acerca de accidentes, crímenes, adulterios y enredos políticos. En los países de lengua inglesa, estos noticieros se llaman «tabloides» porque suelen tener un formato menor que el usual de periódicos serios.
    5  votos: 2   link
    el 29-07-2008 14:05 UTC por splinter splinter
  2. #5   #4 parece que te has dejado la primera parte de la definición... "información detallada acerca de accidentes, crímenes, "
    11  votos: 1   link
    el 29-07-2008 14:22 UTC por splinter splinter
  3. #7   leyendo la revista creo ke es totalmente amarillista. No veo al bicho ese estando tan trankila disfrutando relajadamente de un dia de sol y como dice practicamente la noticia, viene la GC y sin mediar palabra la frie a hostias. No se lo creen ni par-te de los redactores de la misma.
    17  votos: 2   link
    el 29-07-2008 14:55 UTC por TRiSKeLin TRiSKeLin
  4. #9   No da ningún tipo de dato contrastable... A mi me huele a que hay más mejunge del que se da en la noticia
    6  votos: 0   link
    el 29-07-2008 16:19 UTC por Llew Llew
comentarios cerrados

menéame