4118
Una mujer embarazada falleció en Nueva York donde trabajaba después de que dos miembros del servicio de emergencias de la ciudad se negaran supuestamente a atenderla porque estaban en su hora de descanso, publica hoy el diario New York Post. Los testigos de lo ocurrido explicaron que esos trabajadores, cuya identidad no ha trascendido, estaban "más preocupados por su desayuno que por ayudar a una mujer que se moría entre los gritos de pánico que se producían en la cafetería" y que abandonaron el local antes de que llegara una ambulancia.
menéame
Y eso que está ciego.
A veces da vergüenza ser un humano.
En cristiano: A LA PUTA CARCEL
meneame.net/story/gritamos-gritamos-pero-padre-fallecio-sin-ser-atenti
Joder, qué pena
Joder, aprended de una vez, no teneis derecho a la vida de los demas ni a su esfuerzo. La constitucion puede decir misa, pero no tienes derecho a dar latigazos a albañiles para que te construyan una casa, ni a medicos a sacarles de su horario de sueño para que te atiendan!
No hay nada gratis y no existen los derechos positivos, a que te regalen nada. Solo los negativos, a que no te agredan, ni te roben, ni ataquen, ni censuren, ni prohiban reunirte, etc...
Yo no soy juez, ni jurado. No puedo decir si estos dos trabajadores merecen realmente la cárcel o no. Pero tampoco creo que sea lícito que se marchen de rositas después de haber dejado morir a dos personas. Quizá su intervención no hubiese cambiado las cosas, quizá no hubieran podido salvarlos, pero al menos, podían haberlo intentado. No se trata de esclavizar a un trabajador, se trata de tender una mano a una persona que se muere y cuya muerte tal vez puedas evitar, ¿tiene eso algo de inmoral?