Hace 5 años | Por albertiño12 a elplural.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a elplural.com

El pasado familiar de la ‘voz’ del partido de Santiago Abascal: aristócratas y con vínculos con la extrema derecha. Posiblemente sea un nombre y un rostro que apenas resulte conocido. Sin embargo, sus familiares sí se antojan célebres. En cualquier caso, Iván Espinosa se describe en su Twitter como “hombre, español, cristiano, hetero, casado, padre de familia numerosa, patriota, capitalista, conservador, taurino, madridista y de Vox”. Es el marido de la presidenta de Vox en Madrid y futura candidata al Ayuntamiento o la Comunidad.

Comentarios

Ze7eN

#1 Ya basta de llamarlos fachas. Eso convierte a 1000 votantes más de Podemos a VOX.

letra

#7 Jajajajajajajajaj

secreto00

#1 los fascistas no eran capitalistas.
El orgullo de ser hetero o de pertenecer a una patria también es algo de los regímenes comunistas.
¿Porqué le llamas facha si tiene los mismos puntos en común que con los comunistas?

D

#17 la droga. Deje la droga!!!!!

D

#17 los fascistas son el apoyo del capital.
Déjate de poesía y hablemos de hechos.

Ahora te enteras por qué el fascismo y las derechas es lo más rastrero?


Saludos a los censores/administradores de la empresa Menéame que manipulais mi karma.
Espero que factureis muchos a costa de defender las ideologías del régimen que llenan los sobres.

PasaPollo

#1 En cualquier caso, Iván Espinosa se describe en su Twitter como “hombre, español, cristiano, hetero, casado, padre de familia numerosa, patriota, capitalista, conservador, taurino, madridista y de Vox”.

Y dos huevos duros.

D

#1 pleno al quince en españolidad castiza.

ttonitonitoni

Ocho apellidos fachas! lol

nitsuga.blisset

Pero no le llames facha que se ofende...

HiginioCarrocera

¿Y la foto de "Puchi" en la miniatura con lazi y todo supongo que es que por sus ideales está relacionado... digo yo.
lol

D

#15 la inteligencia artificial le delata lol

Extremófilo

#15 que miniatura ni que miniatura:

HiginioCarrocera

#25 cuándo yo he comentado había una foto de Puigdemon luciendo el lazo amarillo en la solapa.

madeagle

"En este histórico encuentro estuvo presente el general Eugenio Espinosa de los Monteros. De hecho, desde 1940 a 1941 fue el embajador de España en el Berlín de Adolf Hitler. No obstante, fue Eugenio el que desaconsejó a Francisco Franco que aceptara las pretensiones del dictador alemán, ganándose la enemistad de la Alemania nazi."

Osea, que es un heroe nacional y antinazi

p

atado no, atadísimo

El_Cucaracho

Nada nuevo en Españistán

THX1138

Iván Espinosa y Hitler en el mismo titular, combo ganador.

Feindesland

Madre mía... Escarbando en los antepasados de la peña...

No se puede ser más rastrero...

wall

El_Cucaracho

#3 Casualidad que España siempre manden las mismas familias, debe ser la superioridad genética de la élite española que decía Rajoy

albertiño12

#3 ¿Te acuerdas cuando acusaron al padres de Pablo Iglesias de terrorista? Pues esto es lo mismo. Con la única diferencia de que esto es verdad y lo del padre de Iglesias era mentira.

Feindesland

#22 Me pareció una basura.
Me sigue pareciendo una basura.

No somos judíos: no heredamos las culpas de padres a hijos.

Feindesland

Por cierto: el negativo no ha ido por rastrero, sino pro calcar la coletilla "extrema derecha" en las etiquetas.

Feindesland

#10 La prensa parece competir por usar y atribuir esa palabra a unos y a otros.

Desde siempre en prensa estuvo considerado rastrero atribuir a alguien un calificativo que no acepta el que lo recibe. Por ejemplo: el PP es el partido conservador. OK. Ellos lo aceptan. Pero no puedes decir de Podemos el partido bolivariano, ni de VOX el partido ultraderechista. Eso es prensa de mierda.

Cosas de abueletes, si quieres. Pero lo llevo por el libro.

gale

#11 Está mal llamar fachas a lo que no son fachas. Pero a los que sí lo son...