Hace 3 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a eldiario.es

"Quien vive en este país no puede creer que las libertades individuales estén en peligro"

Comentarios

D

#1 Manda webos que los que pasamos vergüenza es porque aún la conservamos... el resto ven bien que destruyan España para forzar el cambio de color del gobierno.
Me recuerda al dicho ese que tienen en los pueblos "o follamos todos o la puta al río". Esta gente diría "o follo yo solo o la puta al río".

quimera31

#13 El resto son los que les votaron? Lo digo, solo para informarte, que en este pais a parte de vosotros, que todo lo haceis niquelao, tambien vivimos otros tantos que no pensamos igual. Tambien te informo que ser de derecha o extrema derecha no es = a el pais es mio

v

#1 Es que si lo dicen independentistas y el PP igual en el extranjero al final les creen.

urannio

#1 El PP, como buenos serviles borbónicos solamente, lo que le mandan sus amos de las patrias anglosajonas y deterministas. Herederos de aquellos afrancesados que de patriotismo hispánico no tienen nada.

Mauro_Nacho

#11 La cualición de Unidas-Podemos con el PSOE hace que el PP pierda los papeles y no encuentra calificativos para atacar.

D

#11 España está en el punto de mira en Europa por no ayudar a las empresas. Era su único argumento para conseguir los Corona bonus.

Personalmente estoy divulgando en las redes sociales alemanas y holandesas de que el gobierno español solo ayudan a las empresas con un crédito ICO. Mas dinero para los bancos, básicamente.

Espero que nunca apruebe la ayuda de corona bonus. Yo ya estoy jodido, lo único que puedo hacer es tirar de contactos para que los medios de comunicación alemanes y holandés difundan mi situación.

A ver cómo se lo apaña nuestro gobierno de coalición.

Jakeukalane

#36 no te sigo.

D

#37 El que exactamente?

Jakeukalane

#38 que quieres que España no reciba dinero para hacer frente a la crisis. Pero no veo una motivación real detrás. Es muy raro.

Jakeukalane

#38 entonces lo que no quieres es que España solo ayude a las empresas que tienen préstamos. Pero el ICO es publico.

D

#40 Debería ser ayudas directas sin intermediarios. He pedido un crédito ICO porque lay me obliga básicamente. Y el banco me cuela todos los seguros posibles entre muchas otras cosas, eso es extorsión no es ayuda a las empresas.

Lo que diga las noticias es una cosa y otra muy distinta es la realidad.

Jakeukalane

#41 entiendo, gracias por la explicación.

D

#41 pobrecito yo, que me voy a joder, pues entonces, que se joda todo el mundo. Que buen empresaurio eres.
Te mereces lo que te pase.

D

#48 No entiendo a que viene esa ira.
No se lo deseo a nadie

D

#49 Pues tu actitud de "como me voy a joder yo, que se joda todo el mundo" no es de ser muy buen cristiano tampoco, con tu absurda "campaña de desprestigio" de España es lo peor.
A la gente que piensa así se merece lo que les pase.

D

#52 Soy responsable de lo que digo, no de lo tu entiendas y/o interpretas.

Soy extranjero aquí y aprecio mas que tú las oportunidades que me ha brindado este país.

Llegue aquí sin saber hablar ni escribir, y es una sociedad maravillosa. Gracias a este país conseguí una casa y una familia. Que mas puedo pedir? Poder mantenerlo como mucho.

Deja de inventar cosas por favor.

D

#53 es que mientes, y según tus propias palabras, estás haciendo campaña en contra de España en redes sociales de Alemania y Holanda porque según tú, no se está ayudando a las empresas, y eso es mentira, ¿o acaso los ERTE's no son ayudas directas a las empresas?
Vienes a este pais, tienes una buena vida, y como ahora no te va bien, te cagas encima nuestra y nos tiras como pais a la mierda.
Pues vete a tu pais, que seguro que lo estarán haciendo mejor... ¿o no? ya decía yo...

D

#54 “Pues vete a tu país”

Eso lo dice todo sobre ti, ahora lo entiendo. Vale, genial.

D

#55 despues de expiar mis pecados y cumplir un strike de 24 horas por "insultos directos" (lo mas logico es que me hubiesen imputado "incitacion al odio" por xenofobia) el karma está para gastarlo, y con casi 8 ya me quemaba, para que veas que no soy rencoroso (no se si me reportaste tu u otro usuario, me da igual) quiero empezar por pedirte disculpas, y decirte que personalmente, admiro, apoyo y no tengo ningun tipo de problema con personas extrangeras que vienen a España a trabajar y a ganarse la vida, están en su perfecto derecho. He trabajado con rumanos, venezolanos, marroquies, lo unico que me importa es que la gente sean buenas personas, vengan de donde vengan.

Mi comentario motivo del strike, fue un vomito sin masticar, quiero decir que escribi la version mas simplista de lo que pensaba, pero que sin desarrollar ni explicar las razones de mi argumento, quedé como un puto nazi, y te garantizo que yo no soy así.

Lo que queria hacerte entender, es que siendo España un pais que honestamente entiendo que está haciendo todo lo posible dentro de sus posibilidades por ayudar a las personas y las empresas a superar la situacion de crisis sobrevenida por la covid-19, me parecia muy deshonesto por tu parte, que estando en una situacion dificil, quizas insuperable para tu empresa, tu actitud hacia el pais que te acoge sea tan desleal como para hacer campaña de desprestigio contra el mismo, y me preguntaba en voz alta, que estaria haciendo tu pais en estas circunstancias ¿lo esta haciendo mejor, lo está haciendo peor?
Imaginate que yo vivo y trabajo en Brasil ¿esta haciendo Brasil lo posible por ayudar a sus ciudadanos? no ¿estoy legitimado a criticarlo? siendo asi, sin duda ¿lo mas inteligente, ante la accion negligente del pais que me acoge, seria volver a mi pais de origen? Eso es lo que queria decir.

Te reitero mi peticion de disculpas, ya se que soy un mayo2020 (llevo mas de 2 años quemando usuarios (es lo que tiene la lengua suelta y actitud suicida) pero no soy un troll fascista y xenofobo.

D

#54 #166 en menéame desde 20 de mayo 2020.

D

#52 #166 en menéame desde 20 de mayo 2020.

WarDog77

#36 Las ayudas directas a las empresas no están bien vistas en la UE, como empresario cosmopolita deberías de saberlo

D

#47 No se porque estas actitudes tan negativas, de verdad. Hacéis referencia a “empresario” como si fuera el puto amo cuando soy un trabajador mas de la empresa y los compañeros que están en el erte me envían ofertas de trabajo porque saben y entienden que estoy jodido.

No todos los que tengan una empresa tienen chofer privado y explotan a los trabajadores, tampoco como bebés.

Tanto odio solo por generalizar y meter a todos en la misma saca. Generalmente es malo generalizar las cosas en cualquier ámbito.

Todas las rubias son tontas, los policías unos abusones, los rumanos unos chatarreros, los hombres son machistas etc...

Hasta cuando esta mentalidad? Estamos en el siglo 21.

marioquartz

#11 Gracias a IU o Podemos lo que hubiera hecho ni aunque no existiera IU o Podemos ahora queda como que no lo han hecho ellos.

Jakeukalane

#59 no sé qué quieres decir.

Aiarakoa

#7 no, pienso que tenemos mala suerte con los partidos políticos en España, y que la regeneración democrática en España es como el invierno en Game of Thrones

frankiegth

#2 #7. La estrategia actual del PP es el modo 'pánico absoluto'. Tras esta pandemia saben que no van a tocar el poder ni con un palo durante largos años, por eso lo apuestan 'todo al negro' y al 'doble o nada' crispando, tergiversando y mal metiendo.

D

#2 Si es que habría que hacer como en Francia,guillotina en la plaza y todos los traidores de la Voxemia y su perro lazarillo del PP pasarlos por ella.Son traidores a su país con tal de sacar sus sobres,venderían a su madre si eso les reportase dinero a sus bolsillos.
Son basura y lo que se hace con la basura es sacarla y eliminarla.

n

#12 En contra de servicios públicos te lo compro, pero no en contra de la subida de impuestos. Aún no os habéis enterado algunos/as que el PP siempre ha hablado en contra de subir los impuestos y siempre los ha subido cuando ha gobernado, incluso con mayoría absoluta.

D

#23 O yo me he expresado mal o tu lo has entendido mal. Dónde digo que el PP esté en contra de la subida de impuestos? El PP quiere aplicar aquello de "cuanto peor mejor para mi" para hacer caer el gobierno, no le duelen prendas en joder a todos los españoles en el camino. Ya sé que ellos claro que van subir impuestos y redoblar la ley mordaza para impedir las protestas mientras saquean España de N-S/E-W.
El PP solamente le ha bajado los impuestos a los ricos, pero se los ha subido a los trabajadores y PYMES.

D

Un embajador frances lo ultimo que va a querer es el bien para España, todas sus declaraciones van encaminadas a buscar el beneficio para su pais, no el nuestro

El_Cucaracho

#18 Si endurecen las condiciones a España seguramente también se las endurezcan a Francia, se preguntaran porque parte de España se esta haciendo el harakiri.

Spirito

Según Abascal y sus mamporreros matones, vivimos en una dictadura comunista.

Cehona

#8 Que da pagas bolivarianas y cartillas de razonamiento. (Si)

S

#8 comunista-bolivariana. Si dices sólo comunista pierdes parte de la gracia

M

Que puta basura de partido de derechas tenemos .. y se dicen "patriotas" con calzoncillo y bragas con la banderita de los cojones ... ¡indeseables!

anasmoon

Que tengan que venir políticos de otros países a echar una mano al gobierno actual....tela.

D

Casa ha asegurado que es "un poco raro este clima de crispación" en España, "traído por Vox, con una actitud muy polémica". "Necesitamos a una España fuerte, lo es, es muy respetada, pero se podría esperar más cohesión nacional", a lo que ha añadido que es "raro" que haya ataques del Partido Popular Europeo en el Parlamento. "Quien vive en este país no puede creer que las libertades individuales estén en peligro", ha subrayado.


Bueno, tampoco es tan raro, ya se vió antes, tanto en relación a lo de no atacar al gobierno español en Europa,



Pablo Iglesias lleva la cuestión de la enfermera contagiada de ébola hasta Estrasburgo
Hace 9 años | Por --432295-- a elboletin.com



como en pensar que las libertades individuales no estén realmente en peligro en España,


La policía no protege a la gente, son matones al servicio de los ricos - Pablo Iglesias
Hace 11 años | Por --256178-- a youtube.com

El_Cucaracho

#14 ¿Pideron PSOE o Podemos que se endurecieran las condiciones del rescate de las cajas en Europa? Porque yo creo que no.

Una cosa es criticar al gobierno (que es muy legítimo) y otra jugar contra el propio país.

D

Ni son patriotas ni aman a España porque España son los españoles que viven en ella y que lo van a pasar mal por culpa de estos señores.

Penrose

Esta noticia hace un par de legislaturas no habría ni entrado en mnm. Y eso que la ley mordaza ahí sigue, y las malas prácticas sobre libertad de expresión también.

D

Y ya ves, los mismos que siempre la han venido recortando.

I

Me jode que no gobierne solo Podemos, con lo cual se podrían hacer muchas más cosas, pero estas pataletas de la derechona lo compensa.

El_Cucaracho

La derecha iendo contra un gobierno democrático, lo nunca visto...

m

#16 Lo nunca visto? Te suena la guerra civil? lol

meinoma

Lo que apoya Francia siempre va en contra de España, garantizado.

salchipapa77

No entiendo nada. Pero si aquí en Menéame hay mucha gente que dice que España es una dictadura opresora y no sé qué más.

n

Porque estamos en la UE que si no ya veríamos.

papandreu22

Pero estas cosas les compensan, lo único que hacen es alimentar con carroña a sus votantes, que son todavía peores que ellos. A esta gente contra más ultras sean, más sobreactúen, más insulten y más deslegitimicen al rival, mejor. Serían capaces de destruir España si con eso consiguen destruir al enemigo. No tienen ningún tipo de freno.

D

Pensara ,ni Marine le Pen es tan ... Unicornio

j

Pero el PP no vive en este país. Vive en el mundo de los flujos de capitales...

D

Que noticia tan relevante, mierda diaria contra el PP. Me hacen gracia estas noticias que son como; venga va, para echar la bilis contra el PP.

Pero eh, a podemos que ha sacado 1 tercio de sus votos ni tocarlo eh.