El teléfono de la embajada de Irán en España no para de sonar los jueves por la mañana, llegando a colapsar la línea, para apoyar a Nemat Safavi, el joven iraní que lleva tres años en la cárcel de su país condenado a muerte por su condición de homosexual, han informado a Efe fuentes de la embajada. En la embajada de España no saben cómo está el joven y tampoco opinan sobre la sentencia de muerte a la que está condenado, pero lo que sí reconocen y se quejan es de que "la gente que llama para tramitar sus visados no puede hacerlo porque comunica"
menéame
Total pasarse 30 años en la cárcel no tiene NADA que ver con la pena de muerte, ¿verdad? :P
Los que dan por culo tienen todo mi apoyo.
Queda en claro que no, no?. La vida no se negocia.
Y más teniendo en cuenta que el delito del chico este es ser homosexual... Vamos como si fuera comparable cualquier pena por un delito que se cometa aquí con eso...
Cuando nunca hemos oído hablar de Irán, ni sabemos nada de ellos, sólo que "no tienen homosexuales"... (la famosa frase de su presidente que dio la vuelta al mundo)... nos hacen creer que es una dictudura, que no tienen derechos, etc... cuando no es nada de eso verdad...
la embajada israelí si que debería estar acosada por los 60 años que llevan acosando/oprimiendo a los palestinos... o durante las 3 semanas que duró la masacre que perpetraron en Gaza, donde mataron a 1400 personas (400 niños... y decenas de homosexuales...)
Aunque no debemos olvidar que en israel pueden casarse los homosexuales, claro, y por tanto ya pueden masacrar a quien quieran...
PD que quede claro que estoy drásticamente en contra de la condena a muerte de este homosexual (y de la condena a muerte en general), pero me jode que la balanza siempre esté desnivelándose, y algunos hipócritas que apoyan abiertamente a israel, se lleven las manos a la cabeza por tal condena... (como si les importara) y no me refiero a nadie de este foro, claro...
La embajada no se colapsa en apoyar a nadie, la embajada se colapsa porque hay gente que apoya a alguien.
Dudo mucho que la embajada iraní se colapse en apoyo a un homosexual. Pero mucho muchísimo.
O es que, en realidad, nos importa una mierda todo y solo queremos estar "en la onda", y como la moda ahora es decir que "Iran es el malo", pues hala, todos contra Iran, sin saber nada del tema. Apuesto a que hay mas de uno que ni sabe situar a Iran en el mapa..
podrías menear esta noticia, ya que no tengo karma suficiente para hacerlo.
www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20091121/53828009579/un-hisl
gracias.
¿De verdad tenéis que sacar a Israel para todo, algo así como un comodín?
En cuanto a Irán… ¿no decía Ahmadinejad que en Irán no había homosexualidad? ¿Entonces de qué acusan a éste hombre, de rascarse la barriga? ¿¿O es una sentencia teocrática más, en plan.. es así porque yo lo valgo, porque lo dicen las autoridades religiosas, y por la Gloria de Alá ?? La respuesta es evidente.