Eli
434meneos

Embajada iraní se colapsa en apoyo de un joven homosexual condenado a muerte

El teléfono de la embajada de Irán en España no para de sonar los jueves por la mañana, llegando a colapsar la línea, para apoyar a Nemat Safavi, el joven iraní que lleva tres años en la cárcel de su país condenado a muerte por su condición de homosexual, han informado a Efe fuentes de la embajada. En la embajada de España no saben cómo está el joven y tampoco opinan sobre la sentencia de muerte a la que está condenado, pero lo que sí reconocen y se quejan es de que "la gente que llama para tramitar sus visados no puede hacerlo porque comunica"

negativos: 0  usuarios: 170  anónimos: 264  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. votos: 1, karma: 18
    por Fingolfin (#) el 21-11-2009 16:33 UTC
  2. #2   Por lo menos que se enteren en la embajada de lo inaceptable que es su decisión.
    votos: 2, karma: 27
    por jacm (#) el 21-11-2009 16:39 UTC
  3. #3   Y aquí pidiendo penas cada vez más gordas, y 18000 modificaciones del código penal y el código penal de menores para cada delito que sale en la tele aumentarlo 8000 años más... Somos todo alma y buenas intenciones...

Total pasarse 30 años en la cárcel no tiene NADA que ver con la pena de muerte, ¿verdad? :P
    votos: 7, karma: -26
    por cloudy (#) el 21-11-2009 17:15 UTC
  4. #4   Si de verdad esto funcionara no estaria nada mal que pusiesen el telefono para que pudieramos llamar todos y denunciar esa atrocidad.
    votos: 2, karma: 21
    por pericocuestas (#) el 21-11-2009 17:23 UTC
  5. #5   No es justo morir por dar un poco por el culo.No señor,no es justo.

Los que dan por culo tienen todo mi apoyo.
    votos: 6, karma: -50
    por Professor (#) el 21-11-2009 17:29 UTC
  6. #6   #3 Las protestas contra Irán son porque se condena a muerte a alguien por una conducta que no debería ser delito ya que no perjudica a terceros, no tiene nada que ver con el tema que planteas.
    votos: 0, karma: 10
    por Keep (#) el 21-11-2009 17:29 UTC
  7. #7   #3 "Total pasarse 30 años en la cárcel no tiene NADA que ver con la pena de muerte, ¿verdad?."

Queda en claro que no, no?. La vida no se negocia.
    votos: 0, karma: 7
    por Magicus (#) el 21-11-2009 17:29 UTC
  8. #8   Ya salieron varios homosexuales o defensores que piensan que les llamo delincuentes en #3... si lo releéis con una óptica menos negativista por favor... es una crítica a la sociedad y su actitud paradójica de ensañamiento o apoyo visceral... Que hablamos igual de seres humanos, no de cerdos de matadero y seres humanos...
    votos: 3, karma: -9
    por cloudy (#) el 21-11-2009 17:30 UTC
  9. #9   #8 Yo no te lo he votado negativo pero he estado tentado ya que no veo tiene que ver dicho comentario con la noticia.
    Y más teniendo en cuenta que el delito del chico este es ser homosexual... Vamos como si fuera comparable cualquier pena por un delito que se cometa aquí con eso...
    votos: 0, karma: 6
    por B4rret (#) el 21-11-2009 17:42 UTC
  10. #10   Yo he colaborado!
    votos: 4, karma: 39
    por asencio (#) el 21-11-2009 17:55 UTC
  11. #11   esto es muy bonito, si no fuera porque realmente, en muchos casos es pura política de acoso y derribo contra Irán: el principal enemigo de israel, y por tanto, enemigo de EE.UU... y por ende, nuestro enemigo... (véase lo que sucedió con Irak)

Cuando nunca hemos oído hablar de Irán, ni sabemos nada de ellos, sólo que "no tienen homosexuales"... (la famosa frase de su presidente que dio la vuelta al mundo)... nos hacen creer que es una dictudura, que no tienen derechos, etc... cuando no es nada de eso verdad...

la embajada israelí si que debería estar acosada por los 60 años que llevan acosando/oprimiendo a los palestinos... o durante las 3 semanas que duró la masacre que perpetraron en Gaza, donde mataron a 1400 personas (400 niños... y decenas de homosexuales...)

Aunque no debemos olvidar que en israel pueden casarse los homosexuales, claro, y por tanto ya pueden masacrar a quien quieran...

PD que quede claro que estoy drásticamente en contra de la condena a muerte de este homosexual (y de la condena a muerte en general), pero me jode que la balanza siempre esté desnivelándose, y algunos hipócritas que apoyan abiertamente a israel, se lleven las manos a la cabeza por tal condena... (como si les importara) y no me refiero a nadie de este foro, claro...
    votos: 9, karma: -26
    por Naboman (#) el 21-11-2009 19:58 UTC
  12. #12   Titular raro...
    La embajada no se colapsa en apoyar a nadie, la embajada se colapsa porque hay gente que apoya a alguien.
    Dudo mucho que la embajada iraní se colapse en apoyo a un homosexual. Pero mucho muchísimo.
    votos: 3, karma: 28
    por sixninefour (#) el 21-11-2009 21:57 UTC
  13. #13   Por qué no hacemos una cosa? Primero llamamos a la embajada de Iran y la colapsamos. Y luego llamamos a la embajada de Israel y la colapsamos. Puestos a denunciar atrocidades. Y tb podemos enviar y enviar noticias y menear y menear noticias que hablan de pucherazos en las elecciones de Afganistan, Argelia o Tunez, como hicimos con las elecciones de Iran.
    O es que, en realidad, nos importa una mierda todo y solo queremos estar "en la onda", y como la moda ahora es decir que "Iran es el malo", pues hala, todos contra Iran, sin saber nada del tema. Apuesto a que hay mas de uno que ni sabe situar a Iran en el mapa..
    votos: 4, karma: 5
    por berberento (#) el 21-11-2009 23:54 UTC
  14. #14   #5 Vaya gilipollas estás hecho, te has lucido, hijo.
    votos: 2, karma: 32
    por Pikachu_loves (#) el 22-11-2009 06:11 UTC
  15. #15   #13 beberento, no sé cómo lo haces: has dicho casi lo mismo que yo pero a mí me han cosido a votos negativos... jejejeje

podrías menear esta noticia, ya que no tengo karma suficiente para hacerlo.

www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20091121/53828009579/un-hisl

gracias.
    votos: 1, karma: -5
    por Naboman (#) el 22-11-2009 17:39 UTC
  16. #16   #11 y #13 ¡¡Felicidades!! Acabáis de igualar o poner al mismo nivel una tendencia sexual (la homosexualidad) con una tendencia criminal (el terrorismo).
    ¿De verdad tenéis que sacar a Israel para todo, algo así como un comodín?

En cuanto a Irán… ¿no decía Ahmadinejad que en Irán no había homosexualidad? ¿Entonces de qué acusan a éste hombre, de rascarse la barriga? ¿¿O es una sentencia teocrática más, en plan.. es así porque yo lo valgo, porque lo dicen las autoridades religiosas, y por la Gloria de Alá ?? La respuesta es evidente.
    votos: 2, karma: 13
    por khyros (#) el 22-11-2009 20:51 UTC
  17. #17   #15 Naboman, tienes que estar orgulloso. A mi seguramente no me leen...
    votos: 2, karma: 24
    por berberento (#) el 22-11-2009 21:44 UTC
  18. #18   #17 jaja... es otra forma de verlo... por el karma que tengo... diría que me leen/siguen demasiado
    votos: 0, karma: 6
    por Naboman (#) el 23-11-2009 08:22 UTC
  19. #19   #16 gracias por felicitarnos...
    votos: 1, karma: 15
    por Naboman (#) el 23-11-2009 08:23 UTC
comentarios cerrados

menéame