Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

Un alto cargo de la Xunta de Galicia nombrado por Alberto Núñez Feijóo ha trazado un plan en Venezuela para que una fundación pública cubra con fondos propios el agujero de 300.000 euros detectado por el Tribunal de Cuentas en la gestión de las ayudas de emergencia a españoles en aquel país durante 2015 y 2016, dos años electorales.

Comentarios

D

#31 Las mafias de la droga tienen muchos contactos en las altas esferas y en los panfletos informativos, con ello tapan todo.

l

#31 ¡Home! no van hablar mal de quien les paga.

D

#25 pues no, mas bien es una no noticia del nodo rojo, esdiario.

c

#24 Mira lo que dice #34 y verás lo que influye esto en sus fieles

mafm

#39 palabra de Inda, te alabamos señor.

El cántico de los fieles.

D

#39 Pues yo creo que #34 sabe perfectamente que es delito.
Es un delito comparable a robar o a matar y que por lo tanto debe ser perseguido por policías, fiscales y jueces. Que es más grave al aprovecharse de instituciones y medios públicos, por el daño que hacen al país. Que deben castigarse con multa, inhabilitación y cárcel y en la medida de lo posible, reparación del daño cometido.
Y que solo un país de mierda no haría esto.
Y solo un partido de mierda ampararía que se hiciera esto en su nombre.
Un país de mierda no queremos ser, pues se empieza por oponerse radicalmente a estas cosas. Siempre, sin peros y sin matizaciones.

#26 con que sea un euro ya no debería ocurrir.
Yo creo que de mil que hacen se les pilla en una, por eso es importante que el castigo sea inexorable y que el gobierno de turno no indulte.
El actual gobierno está indultando a corruptos. Como los anteriores.

Urasandi

#49 Desde luego. Lo que digo es que me extraña que les pillen por migajas.

O

#34 Tenga usted. Te dejo el forte que creo que te irá mejor

ewok

#48 Aparte que confunde Eldiario con esDiario.

D

#25 El PP como buen partido de ladrones se financia a través de cualquier país y cualquier moneda.

#25 ¡esto mejora por momentos!

c

Venezuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

d

#1 ¿Venezuela vs PP? implosión cerebral en 3...2...1...

D

#1 corrupción.

Son delitos. No debíamos tomarnos estas cosas a la ligera. Este partido no debería tener ningún voto nunca más.

No es necesario caer en sus juegos d hablar solo de las tonterías que ellos le interesa cuando lo que hay delante es tan grave como delitos continuados de corrupción.

Urasandi

#24 Es un delito, y bien que me vendrían a mi 300.000€ pero ¿en serio se dejan pillar por calderilla?

AlvaroLab

#1 Qué bonita ironía...

#60 Después de la de Voch, llega esto

p

#2 Lo que enlazas es del 2017, eso no demuestra que siga siendo el mismo embajador, más bien que esa web no se actualiza con frecuencia. De hecho ese embajador fue expulsado de Venezuela en Enero del 2018.

https://elpais.com/politica/2018/01/25/actualidad/1516892002_743473.html

p

#2 Aunque a pesar de ser expulsado por Maduro como embajador, con el cambio de gobierno debió ser readmitido.

RaícesRotas

#2 El PP financiado por el narcotráfico...

#10 Todos son iguales dicen

R

Es irónico , que al final el partido que resulta estar financiado por Venezuela o Irán no es Podemos sino los otros que lo acusan .

NoEresTuSoyYo

Cuando tengas un mal día, recuerda que hay millones de personas que se creen lo que el PP y VOX dicen sobre Podemos cuando es al revés.

D

lol lol lol lol lol lol

Tanto hablar de Venezuela por el tema de Podemos (más falso que una moneda de 10 pesetas) y resulta que son los del PP los que tienen mierda debajo del culo,hay un refrán que dice "no escupas para arriba que tambien te puede caer".

lol lol lol lol lol lol lol

D

#29 El que es mas falso que una moneda de 10 pesetas?
esto ? https://www.libremercado.com/2018-09-05/el-cinismo-de-pablo-iglesias-del-chavez-es-dios-al-venezuela-no-existe-1276624386/
Esto?

errejon
esto? https://www.abc.es/espana/20150216/abci-venezuela-asesores-podemos-201502161019.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F

30 segundos en google.


Respescto a esta noticia, el titular es hermoso, ¿pero alguien es capaz de resumirla? por saber cuanta gente la ha entendido. Y donde se demuestra que se uso en campañas electorales del pp en venezuela...
¿O para la izquierda venezuela es Beee...NEJUELAAAAAAA.. y ya?

Ze7eN

#32 Luego lloras en el Nótame de que la gente vota negativo tus comentarios.

¿Has probado a dejar de publicar BASURA?

D

# 50 #50 ¿porque es basura según tu?
Se que os encanta mirar para otro lado pero esa información es real. Lo puedes ver entrando en los videos donde se ve a los susodichos hablando.
Yo no he llorado nada solo he preguntado si ha pasado algo porque veo que faltan usuarios. ¿tenéis que tratar de ridiculizar siempre cualquier cosa que diga el adversario politico?
Anda me has quitado el ignore.


Esta noticia sobre Venezuela es superimportante y portada aunque sea una chorrada que la gente ni entiende porque supuestamente deja mal al pp.

El resto.... negativazo.
Sois unos sectarios

g
D

#36 Fallo mío, tengo algunas y no la recordaba (cosas de la edad lol lol lol )

g

#54 Yo suelo decir: más falso que una moneda de tres pesetas.

yoma

#29 Si cambias lo de 10 pesetas por 3 pesetas te lo compro. La moneda de 10 pesetas no es falsa.

D

#44 Fallo mío, tengo algunas y no la recordaba (cosas de la edad ) lol lol lol

P

#29 Más falso que una moneda de 10 pesetas dice...

Si hubo hasta billetes roll

D

Pregunta: ¿que información tiene que salir o que delito tiene que cometer el Partido Popular para que sea ilegalizado?

¿Alguien sabe la respuesta?
¿Nadie ve el problema que se presenta si dejamos que un partido condenado por currupción y que se pasa la democracia por el forro de las criadillas pueda gobernar todo un país?

Si queremos a los violadores y pederastas lejos de nuestras casas, ¿porque no queremos también a los ladrones y mafiosos lejos del gobierno?

woody_alien

#37 Hacer algo bien, ser coherentes y veraces. Si el PP hace algo de lo anterior sencillamente desaparecerá por abandono en masa de sus votantes que no entenderán el cambio radical, ellos solo votan a mafiosos.

D

Y sigue sin pasar nada: Borbonistan

delcarglo

Por la adhesión de Venezuela como Comunidad Autónoma española:

#Venezuela18

MMS_ES_LEJIA

El Partido Populista una vez más nos vuelve a sorprender, pero tranquilos cuando la nueva crisis, obviamente perjudique al actual gobierno, volverán a gobernar y te pondrán la ley mordaza 2, delito contra los valores religiosos... e invertirán en rotondas y privatizaciones, dios te pille confesado.

D

Beee...NEJUELAAAAAAA..

A más de uno le habrá hecho catacrick la sesera, si es que quedaba algo que hiciera ruido ahí dentro.

Lamantua

A todos los votantes del Partido Patrincar : Sois cómplices de un partido mafioso y lo sabeis.

l

esto no se lo cree nadie. Parece broma. Venezuela tiene una policía política parecida a la Stassi en la RDA montada por los cubanos. Ahí, se sabe hasta cuando una pelota de tenis cambia de posición.

C

Venezuela, Irán... I'm confused lol

D

me refería a eldiario mi querido ewok.

Socavador

Anda, qué chorprecha!!!

GranTipo

La noticia tiene 0 negativos, eso no huele rarísimo?

m

Edit.

oceanon3d

Algunos es que no dais para mas....me dais hasta lastima. Luego veo lo de siempre En menéame desde mayo de 2019 y me pregunto que hago yo perdiendo un segundo con la tropa de Abaskhan,

M

¿Una porra a ver cuánto hablan de esto en laSecta?

Yo creo que 5 minutillos. Bueno, no, si nos metemos con ellos quizá hagan el esfuerzo para hacerse los héroes. Pobrecitos. Aunque dudo que lo vea, últimamente paso mucho de ese canal (y del resto de privados).

p

#7 Yo cada vez paso más tanto de la televisión pública gestionada por el gobierno de turno como de las televisiones privadas promovido por el interés de sus directivos, que a menudo suelen ser tan partidista como las televisiones públicas.

GatoMaula

#9 Últimamente he
Dejado de ver
Los telediarios
Total pa'qué
Sí ya me los sé.

Miguel Ángel Hernando "Lichis"

p

#22 Ya somos dos.

D

Seguro que la tv estará hablando de esto 6 o 7 horas al día durante varias semanas, no ? lol

D

Esto no le importa ni lo más mínimo a sus votantes. Para ellos la palabra del PP es amor, calidez, refugio, sabiduría, ley y salvación. Si el PP o algún tertuliano derechuzo dice “coletas” ellos lo repiten, si dice “Rallo”, ellos propagan la palabra del profeta, si dice “comunista” a ellos les oirás repetirlo escupiendo babas mientras se terminan el carajillo antes de ir a los toros.

D

#71 en general para la mayoría de votantes del pp el pp es una contención a las locuras y barbaridades de psoe y podemos. Básicamente lo mismo que ocurre con los votantes de estos dos, que votan contra los fachas y no por méritos de los suyos.

xkill

Esto ya huele a trama de traficantes de droga y políticos de España y Venezuela.... Daría para una serie de al menos 3 temporadas.

j0seant

Con razón tienen tanta obsesión los corruPPtos con Venezuela..

P

me surgen dudas a cerca de tu nivel de comprensión lectora y de la conclusión que pretendes apoyar en esos enlaces.

¿Entiendes que los meneantes se refieren a financiación no?

Y: ¿En los enlaces que das, que parte es la ilegal exactamente?

Gracias

c

Mamandurrias

H

'Dólares del mercado negro', sabéis quien es el mercado de los dólares en Latinoamérica no?


Mucha coca mucho libegal.

AlvaroLab

#33 Ignatius ya lo resumía muy bien. Domingo de misa y luego...

yolibruja

Caray con Venezuela, ¿eh? Es que da para todo.
Iba a dejar un comentario sarcástico, pero ¿para qué?
Ni tengo ganas ni sirve de nada.
¡Arriba Ejpaña!

D

Ahhh, esto si lo meneais y de esto si quereis hablar...
Que facil es dirigiros.

c

#30 Tu no?

Manolitro

Parece que cuando lo mandan los jefes, sí pueden subir noticias de Venezuela a portada. Aquí tenemos a toda la borregada votando en tropel tras el aviso por el.grupo de Telegram

rojo_separatista

#4, patético argumentario. Como siempre sobre las prácticas mafiosas del Partido Podrido nada que decir.

winstonsmithh

#4 Hablanos más de tu grupo de telegram ¿Cómo os coordináis? ¿Cómo decidís que noticia vais a subir?

blanjayo

#4 Lo que te jode es que cada vez que hableis ahora de Venezuela te salten con esta noticia que es del PP.
Casi parecido como cuando antes hablabais de Irán y ahora os contestan con la financiación de Vox

D

#4 ¿ ocultamos un caso de corrupción mejor?

#4 a llorar a la lloreria